Vox Vt 100 o bugera v55

german12
#1 por german12 el 09/02/2010
hola a todos!!

Estoy pensando en comprarme un ampli casi lo tengo decidido entre todo lo que mire y probe, he elegido la opcion del vox valvetronix (Vt50, VT100) pero tambien me han hablado muy bien del bugera v55 este bicho es a valvulas no lo he probado y no se si la potencia sera suficiente para tapar la bateria esa duda se me plantea tambien en el vox de 50W. si alguien me puede sacar de dudas?

Un saludo y gracias
Subir
fender01
#2 por fender01 el 31/07/2010
bugera es totalmente a blbos.
---------------------------------
EL bugera es totalmente a bulbos y lo vt no
La bugera te sobra de potencia al igual que el Vt pero suena mejor la bugera
Subir
david_75
#3 por david_75 el 30/09/2010
tengo la misma duda(vox vt100 o bugera v55).
el vox es mas versatil y te da mas juego,pero el sonido del bugera parece bastante bueno y con una multiefectos daria juego tambien.
casi tiro mas por el bugera aunque tengo dudas sobre el mantenimiento del ampli a valvulas.¿seria dificil efectuar el mantenimiento uno mismo del bugera?.

agradezco los comentarios que me puedan ayudar a terminar de decidirme por cual de estos dos amplificadores.

un saludo.
Subir
torresborja
#4 por torresborja el 08/12/2010
Hola, yo tengo el Bugera V22 y la verdad que el mantenimiento, si te refieres a cambiar válvulas y ajustar la bias, no es compicado. Compré un bias probe adecuado, en mi caso para la EL84, y con un polímetro puede ajustar perfectamente la bias. No uses el puerto de ajuste que da Bugera porque no vale para nada.

Salud.
Subir
soloneff
#5 por soloneff el 08/12/2010
Yo tengo un Bugera V22 y no tengo ningún problema para ensayar y tocar con él, y eso que mi batería es de los que pegan fuerte.
Subir
skamot
#6 por skamot el 08/12/2010
Con el vox vt50 ya tienes de sobra para ensayar con bateria , para ensayos y para directos ... con el vt100 todavía mas sobrado, pero es mas grande y pesa mas para transportar ..

El v55 tambien tira bien, pero no tienes las distorsiones que tiene el vox, por lo que si quieres distorsiones cañeras tendras que ponerle pedales ,,, aparte de todo eso, segun he leido estan fallando bastante estos bugera, si puede ser pillatelo en tienda fisica ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo