Vox Tonelab ST, yo no la cogeria...

ferri555
#25 por ferri555 el 24/10/2011
No he dicho que sea mala, he dicho que no puedo opinar al no haber probado ninguna, y que la Zoom, lleva mas cosas y efectos, y los puedes combinar.Y he dicho que parece mas versátil, no que lo sea. Yo no estoy diciendo queningunasea mejor o peor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#26 por Turbo Benzina el 24/10/2011
ferri555 escribió:
Por ejemplo, no es lo mismo poner ''Fuzz'' que Fuzz con los controles de Gain y eso a tu antojo

De hecho solo 3 controles me parecen poco (ganancia, volumen y tono?) para una emulacion de ampli, por ejemplo

En una Toneworks AX3G (pongo foto) puedes controlar 5 parametros de cada efecto y poner 5 o 6 efectos simultaneos

(edito, no son 6, eso es en mi AX3000. son 4 "solamente", 5 si contamos la puerta de ruido integrada)

por eso dije antes lo de leer el manual



Imagen no disponible

y no hace falta que tenga tres pantallas y chorrocientos botones. Lo que tiene la zoom es un interfaz mas intuitivo y facil de usar, pero mientras sepas leer, las toneworks (o las tonelab que son primas, que no hermanas) seran mas versatiles que esa G3
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 24/10/2011
iba a mencionar algo similar, de echo la mayoría de las pedaleras permiten usar varios efectos a la vez, de echo mi zoom g1x podia hacer eso, creo que se podia poner 5 efectos simultaneos y podias cambiar los parametros de todo
Subir
andres elizalde
#28 por andres elizalde el 24/10/2011
si yo tengo la zoom g1xn y las posibilidades que tenes son bastantes pero al ser una pedalera de no mucha calidad los efectos no son tan buenos y...no suena muy bien que oviamente por el precio en el que esta mas no podes pedir
Subir
ferri555
#29 por ferri555 el 24/10/2011
Haber, yo estoy comparando la ZOOM G3 y la VOX TONELAB SE, esas dos, ninguna mas. Esa si que no, otras si que pueden llevar dos efectos, y mas parametros (por cierto, depende del pedal y ampli en la g3 hay hasta 9
Subir
Turbo Benzina
#30 por Turbo Benzina el 24/10/2011
ferri555 escribió:
A ver, yo estoy comparando la ZOOM G3 y la VOX TONELAB SE, esas dos, ninguna mas. Esa si que no, otras si que pueden llevar dos efectos, y mas parametros (por cierto, depende del pedal y ampli en la g3 hay hasta 9


Y yo te hablo de la toneworks porque son muuuuy parecidas. Probablemente compartan chipset (con ciertas modificaciones, por ejemplo, las Vox tienen esa valvula y las toneworks, no)


y te digo mas, aqui se ve que tambien puede llevar 4 efectos a la vez y controlar 5 parametros de ampli y probablemente, 3 en "pedal" y "mod/delay"


2973fb3a24209d260563119fb5239-1205925.jpg
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 25/10/2011
Turbo, no se si son tan similares, de echo osn 2 marcas distintas, seria como decir que es similar a zoom G1 o digitech.

Son distintas, las Tonework no se que tiene pero todas suenan muy bien yo tenia una AX1500 y sonaba genial
Subir
Turbo Benzina
#32 por Turbo Benzina el 25/10/2011
rocks90s escribió:
Turbo, no se si son tan similares, de echo osn 2 marcas distintas


si, pero comparten varias cosas........nombres de emulaciones, perillas, displays....da que pensar

de hecho, en la Ax3000, el wah se llama "vox wah" y las emulacioens de vox, tienen el nom,bre original "Ac15", "Ac30tb", en vez de "brit class A" como en los v-amp

tambien con los amplis Vox Vt, parece que tuvieras una toneworks incorporada

creo que colaboran o son la misma empresa, como jackson y fender, o Roland y boss por ejemplo
Subir
Ángel Santana
#33 por Ángel Santana el 25/10/2011
Hola.

Un pequeño apunte: se trata de una válvula de previo, no de potencia, así que sus requisitos y entorno de funcionamiento no son tan estresantes para la válvula.

Si hay un led naranja, al encenderse es normal que los filamentos se iluminen instantáneamente, o mejor dicho, parezcan iluminados. Los filamentos de las válvulas suelen ponerse naranja casi al momento, pero necesitan unos minutos para llegar casi al rojo y calentarse.

Una válvula no es una bombilla, y a todos nos gusta ver leds de colores dentro de los cabezales y otros aparatos. No creo que Vox esté engañando a nadie y además han explicado muy bien cómo funciona su tecnología (Valve Reactor).

Saludos.
Subir
ferri555
#34 por ferri555 el 25/10/2011
#33

Si, esto ya ha quedado claro.
Subir
Ángel Santana
#35 por Ángel Santana el 25/10/2011
#34

Hola.

He leído todo el hilo y en ningún post se menciona que se trata de una válvula de previo y tampoco del motivo de la inclusión del led, sólo se compara con otras pedaleras. Por eso quería matizar.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 25/10/2011
Alguien escribió:
la valvula esta nomas para dar un poco mas de naturalidad, recordemos que es un previo y no una potencia


Toma yo lo dije antes jajajajajajajajajajaja


En lo personal no la veo como una estafa pero no me convence
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo