VOX AC30 Custom Classic High Gain design

#25 por peznegro el 18/06/2010
phakkito escribió:
en los plexi y hiwatt se usan.... pero se calcula la R de catodo nuevamente.

un saludo :brindis:

Y en los amp sommatone se utiliza igual? tienes el esquema del Sommatone "The Outlaw" High Gain Head or Combo, tengo entendido que son algo similar a lso soldano, que opinas del diseños de estos amps? :leyendo:Saludos
Subir
#26 por ppaappoo el 23/06/2010
Bueno, esta seria la primera versión del layout

p1010144n.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

escucho ofertas, jaja

Hola, no sere el capo de la musica ni la electronica pero capas te pueda dar una mano. Mi msn es the.sherminator@hotmail.com en el face tambien estoy con ese mail.

Subir
#27 por Nandocaster el 26/06/2010
ppaappoo escribió:
Bueno, esta seria la primera versión del layout

http://img139.imageshack.us/img139/9885/p1010144n.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

escucho ofertas, jaja

Mira! ahí puesto en el cuaderno parece hasta fácil XD
Subir
#28 por peznegro el 30/06/2010
Cuando termines espero unas muestras de sonido ppaappoo, ya ansio saber como suena, Saludos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
#29 por stratosphere el 01/07/2010
Me anoto a ver que sale...
Pappo, un dia de estos te llamo para que me ensambles algo :D

Salud!

[Take a mortal man, and put him in control. Watch him become a god]

Subir
#30 por phakkito el 13/07/2010
que paso con esto????.. hay montaje ??????

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#31 por ppaappoo el 13/07/2010
phakkito escribió:
que paso con esto????.. hay montaje ??????

Ya pronto va a haber noticias, un amigo me esta ayudando para hacer una pcb y despues voy a desidir que metodo usar para el circuito, si la misma pcb o la tecnica de punto a punto. Mientras estoy comprando las cosas porque no venden todo en un mimo lugar jejej

Hola, no sere el capo de la musica ni la electronica pero capas te pueda dar una mano. Mi msn es the.sherminator@hotmail.com en el face tambien estoy con ese mail.

Subir
#32 por peznegro el 15/07/2010
Ppaappoo lo prometido es deuda aqui esta el diseño del Vox Ac 30, adjunto los archivos, para algun colega lo quiera armar. El diseño fue diseñado por mi, y es de doble cara.
PD. Puden pegar dos placas de cobre y tener una de doble cara,asi evitarian problemas Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Archivos adjuntos:
Subir
#33 por ppaappoo el 15/07/2010
peznegro escribió:
Ppaappoo lo prometido es deuda aqui esta el diseño del Vox Ac 30, adjunto los archivos, para algun colega lo quiera armar. El diseño fue diseñado por mi, y es de doble cara.
PD. Puden pegar dos placas de cobre y tener una de doble cara,asi evitarian problemas Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pez descubrí unas cositas en el layout:

°R20 es de 220k

°las pistas que pasan entre las patas de C15 estan muy juntas, al igual que las pistas horizontales sobre V2

°R20, R22 y R23 son de 2W como el resto.

Subir
#34 por peznegro el 16/07/2010
Aqui hay una version alterna a la anterior que publique, espero y les sea de ayuda.
Archivos adjuntos:
Subir
#35 por ppaappoo el 16/07/2010
Muchas gracias Pez, despues quiero ver fotos de ese Soldano que tenes entre manos.

Subir
#36 por peznegro el 16/07/2010
Si ya tengo diseñada la PCB, ya ya etsa en marcha, no he publicado el post debido a que no he terminado 100%, cuando lo termine lo mostrare.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo