Volumen de grabación bajo del Shure SM57

Josh Krishna
#25 por Josh Krishna el 06/05/2017
#22 Tienes toda la razón, yo no he utilizado el mic para voz pero si para microfonear el amplificador de mi guitarra, y vaya que suena bien con solo subir el volumen de pista, nada de ruidos ni distorsión, el sonido claro. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Josh Krishna
#26 por Josh Krishna el 06/05/2017
#23 Se que el el sonido de alguna canción no es realmente el sonido "puro" del micrófono, se que detrás hay ciertos procedimientos de producción peor en fin,gracias por compartir tu opinión y seguir mi hilo, vaya que podido sacarle un buen sonido al micrófono que poseo ( y a un buen volumen) utilizando procesos básicos, empezando por subir el volumen en el DAW, después viene lo habitual, la ecualización, los compresores, etc.. Al principio creí que era un defecto de el micrófono o de la misma interfaz ya que el sonido capturado era demasiado bajo peor en fin ya lo he solucionado. De nuevo gracias y saludos!
Subir
sakuarius102
#27 por sakuarius102 el 06/05/2017
#24 :brindis:

Si no tienes la habitación o el sitio donde grabes acondicionado acústicamente, en lineas generales es casi mas recomendable usar micro dinamico (Shure 57 o Shure 58 por poner ejemplos) que de condensador. Los de condensador con mucho mas nítidos y captan mas detalles, pero te van a recoger mas ruido, reverberaciones de la habitación etc etc y demás ruidos que no hacen mas que ensuciar la grabación.

Ahora ya es cosa de que a base de grabar y grabar le vayas cogiendo el truco y cada vez te queden mejor las grabaciones.
Subir
Nela 634964
#28 por Nela 634964 el 06/05/2017
#27 Eso me pasa a mí, con este micrófono no se oye la cadena del WC (está al lado), el perro o alguna vecina que cante por el deslunado :D
Es mejor tener que subir volumen en el DAW que tener toda esa ambientación.
Subir
sakuarius102
#29 por sakuarius102 el 06/05/2017
#28 :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo