Vocalistas Iron Maiden

devicer
#49 por devicer el 11/06/2009
Coincido.. Definitivamente... Bruce Dickinson; aunque no olvidemos su etapa de solista en la que definitivamente no pasaba nada....

Definitivamente Dickinson sin Maiden no es lo mismo y viceversa.
Subir
rexy47
#50 por rexy47 el 16/06/2009
A mi me gustan bastante los dos, ya que en la etapa en la que estaba Paul, la musica de Iron Maiden le pegaba bastante a su voz, y lo mismo con Bruce... Pero si tengo que elegir... Creo que me quedaria con Bruce, su voz es mas limpia y depurada, aunque hay que admitir que esa voz medio rota de Paul me gusta tambien.
Subir
nico_van_halen
#51 por nico_van_halen el 17/07/2009
para mi bruce es el mejor, representa la gloria de iron maiden y sin duda es el mejor cantante que ha tenido iron
Subir
devicer
#52 por devicer el 18/07/2009
Bruce! Bruce! Bruce!
Subir
Alex Hernández
#53 por Alex Hernández el 03/12/2010
Bruce Dickinson claramente, aunque no solo como cantante de Maiden. En sus discos en solitario demostró que podía cantar utilizando una gran variedad de registros y tesituras casi habladas. Además de explorar diferentes estilos, aunque en su día no tuvieran el exito que se puediera esperar, pero discos como Skunworks o Balls To Picasso me parecen de lo mejor que se pudo hacer en esa época.

Saludos!
Subir
guitarxtremefan Baneado
#54 por guitarxtremefan el 07/01/2011
si hacemos un versus de quien canta mejor entre Paul y Bruce Gana Bruce por lejos, pero eso no va al caso, sencillamente ambos me gustan mucho pero me quedo con Bruce.
Subir
eden page
#55 por eden page el 08/01/2011
eso no e pregunta ovio bruce una de las mejores voces del metal
Subir
guitarxtremefan Baneado
#56 por guitarxtremefan el 10/01/2011
Eden Page escribió:
eso no e pregunta ovio bruce una de las mejores voces del metal


eso es correcto
Subir
dimebagmuñoz
#57 por dimebagmuñoz el 10/01/2011
Bruce Dickinson y por mucho, mi humilde opinion
Subir
juaniyo
#58 por juaniyo el 10/01/2011
Iron Maiden es un grupo al que apenas sigo pero gustosamente escucho algún tema de vez en cuando, de hecho es la primera noticia que tengo que haya tenido otros vocalistas.

Interpretar una canción de sus majestades los Queen tiene su dificultad debido a que el gran Freddie dejó el listón muy alto. Si a eso le sumas que es un dueto con "Laca Ballé" (ayss, Martes y 13, qué recuerdos...), pues da bastantes puntos en la votación a mr. Dickinson...
Subir
blitostallion
#59 por blitostallion el 17/08/2011
Son muy diferentes.

Di Anno era muy punk en la estética y la actitud y si bien le funcionó al grupo en un principio, luego debieron darle salida para poder pasar al siguiente escalón.

Dickinson es mejor letrista y técnicamente es superior. De hecho, creo que como frontman también lo supera. Pero por alguna razón Di Anno me sigue llegando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo