Viruta en las venas...

psikoT
#49 por psikoT el 05/06/2012
Zamarripa escribió:
No se si el alma que le pondras sera del grueso suficiente del liston de enmedio, pero puedes aprovechar antes de encolar para hacer el zurco curvo o recto en caso de ser doble accion o accion simple con curva...


la fresa que uso para hacer el canal del alma tiene 6mm de ancho y el listón de sapeli 15mm... pero gracias igualmente! :ok:
Subir
Zamarripa
#50 por Zamarripa el 05/06/2012
Jajajaj entonces me callo el ozico!!! vamos vamos tu siguele dando... :brindis:
Subir
elderico
#51 por elderico el 06/06/2012
Como te j*das la muñeca del todo te vas a arrepentir pero bien.... :latigo:

Pero bueno, gracias por las fotos y por el valor... "despacico" y buena letra. Que no digo nada pero sigo aqui :ok:

Animo :brindis:
Subir
kzsurf
#52 por kzsurf el 06/06/2012
yo tambien ando por aqui camuflado sigilosamente jejejje.......el mástil va quedar de cojones eso no hace falta decirlo pero poco a poco man!!! ya vamos viendo! :ok:
y como dice elderico, cuidate esa mano que no te hagas mas grande la avería, que como te pongas a lijar a mano te vas a hacer polvo! :hola:
Subir
psikoT
#53 por psikoT el 11/06/2012
Hola compis!

pues aquí os muestro lo que he hecho a ratos estos días... la muñeca ya no se resiente tanto, aunque mejor sería no forzarla en un par de semanas más... los tablones una pena... XD llevan viajes por tos laos, pero nada que no se pueda arreglar con una buena lijada... el mástil arce/sapeli/arce ya está encolado, el otro lo encolaré en breve.

Imagen no disponible

Qué duro estaba todo!... como te descuides, no veas como saltan las astillas... al final le he pillado el punto, hay que ir comiendo poco a poco, a razón de 1 mm por pasada... aunque a veces lo pillas a contraveta y no hay cojones... el bocado que se ve en el sapeli lo taparé con masilla casera, de todas formas la pala lleva tapa de ébano :ok:

Imagen no disponible

Ahora que lo veo, me recuerda a las barras de helado de chocolate y vainilla...

Imagen no disponible

Y eso es todo por ahora... no tenéis prisa ¿verdad? :D

:saludo:
Subir
2
Di Romein
#54 por Di Romein el 11/06/2012
me encanta ese de sapeli arce sapeli impresionante, te dejo un +1, por cierto esa comida que tiene en la parte de atrás, va a ir recortada por la forma de la pala o la vas a rellenar también? y como dices... helado :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
ramonpolispan
#55 por ramonpolispan el 11/06/2012
Sigo el hilo, que me lo estaba perdiendo de forma inexplicable.
Subir
Zamarripa
#56 por Zamarripa el 11/06/2012
Imagen no disponible


Me paso lo mismo con el mastil de la adicaster! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo