Viruta en las venas...

arrober
#25 por arrober el 26/05/2012
psikoT escribió:
Y eso es todo por ahora... siento dejaros así pero me he hecho una lesión de ligamentos en la muñeca derecha y vengo de urgencias... lo más gracioso es que no ha sido trabajando en la guitarra, sino de currar con el ratón ya me molestaba desde hace un mes, pero ahora me duele mogollón, así que estaré una semanilla (aún más) jodido.


Vaya tío, lo siento, a ver si recuperas pronto! Nos tomamos esto del ordenador en broma y no somos conscientes de que trabajar muchas horas con el ratón puede traer estos problemas... Qué notabas? Es que hace llevo una temporada larga usándolo muchas horas, y hace unas semanas me dolía la muñeca derecha por dentro, una sensación rara, no dolor puro...

Mejórate!

Y las maderas tienen una pinta cojonuda, muy fino todo... Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elderico
#26 por elderico el 26/05/2012
Axoooo! la acabas de empezar y ya t´as lesionao!! Claro, es que la has cogido con muchas ganas...

Cuidate marciano que la salud es lo primero. Tomatelo con calma y recuperate bien y del todo...
Saludos amigo :amigos:

:brindis:
Subir
Zamarripa
#27 por Zamarripa el 26/05/2012
Esas mañas marcianas...esas mañas :nono:


Me has djado babeando! ese mastil sera una gozada amigo. Extrañaba ese balcon! :rock:

aqui me quedo loco1
Subir
psikoT
#28 por psikoT el 26/05/2012
gracias chicos :rock: (nótese que estoy usando la izquierda... )

arrober escribió:
Qué notabas? Es que hace llevo una temporada larga usándolo muchas horas, y hace unas semanas me dolía la muñeca derecha por dentro, una sensación rara, no dolor puro...


Pues sí, algo así, una molestia más que un dolor... el caso es que no le di importancia y he dejado pasar el tiempo... y así he acabado. La médica me ha echado la bronca por haber esperado tanto, así que mejor que te lo vea un médico cuanto antes. Te hacen un vendaje y en una semana se supone que estás listo... pero no lo dejes.

PD.- en marte aún no han encontrado señales de vida... yo soy de reticulín, provincia de ganímedes...

:enfermera:
Subir
elderico
#29 por elderico el 26/05/2012
psikoT escribió:
yo soy de reticulín, provincia de ganímedes



Imagen no disponible

Por eso no enseñabas la caraaa
Subir
lugaca
#30 por lugaca el 27/05/2012
psikoT escribió:
me he hecho una lesión de ligamentos en la muñeca derecha y vengo de urgencias... lo más gracioso es que no ha sido trabajando en la guitarra, sino de currar con el ratón


Yo estuve una vez a puntito por lo mismo, y la solución fue pasarme a la tableta gráfica. Ya las tienes por 100€ y por menos, y la postura es más natural, además de que tienes más precisión... pruébalo y no podrás volver a usar un jodío ratón...!!!
Que pase rápido, ánimo!
Subir
Zamarripa
#31 por Zamarripa el 27/05/2012
Pueees yooo!! :locomotora: :locomotora: :locomotora: Ya pase la adolescencia hace unos años...asi que eso de las lesiones muñecales, ya no se me da! :bailando: :bailando: :bailando: :posando: :posando: :posando:
Subir
frasco
#32 por frasco el 31/05/2012
No, please, haya no...

Lástima no haber pasado antes por este hilo. Te hubiera quitado las ganas. Que no haya duda, el haya No es buena elección...
es dura y tal, pero mejor el pino.

:saludo:
Subir
psikoT
#33 por psikoT el 31/05/2012
*gosh*

tú mandas, frasco :ok: de todas formas tengo que estar un mes con la muñeca en reposo, así que para entonces espero poder permitirme un tablón de sapeli... tampoco descarto usar el haya para fabricarme un prototipo, pues el rebaje del cuerpo no lo tengo definido aún y me gustaría experimentar con distintas formas, pero vamos... tanto comentario negativo no puede ser bueno.

gracias por pasar!! :saludo:
Subir
Di Romein
#34 por Di Romein el 31/05/2012
es que psikot el haya es una barbaridad lo que engorda con algo de humedad... yo eh de decir que tengo la famosa "guitarra" zipy, y tiene el mástil de haya, y es horrible, el mástil se hizo más ancho y más largo y me jodió el mastil, ahora no se puede ajustar el alma, yo ya te dije que te jodería, pero creo recordar, y no me atrevo a afirmarlo con seguridad, que el haya vaporizada ya no tenia ese problema, pero bueno, aun así sigo pendiente.
Subir
Zamarripa
#35 por Zamarripa el 31/05/2012
Una vez fabrique un cuerpo de haya, no se si ya lo comente. Procure comprar haya estufada! Si bien se pierden propiedades de la madera, pero lo que si esque te evitas de problema y es mas liviana. Tu sigue los mejores concejos mejor, asi te podras hascer una buena lira. :ok:
Subir
kzsurf
#36 por kzsurf el 31/05/2012
me habeis dejado hecho polvo....de hecho me a saltao alguna lagrima!! yo tambien compré la semana pasada haya y casi me costaba lo mismo sapelly....me cago en mi calavera!! :diablo:
por que no es válida, se deforma?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo