Violines

UDKOX
#1 por UDKOX el 09/11/2011
Buenas,
he estado buscando unos violines buenos para añadilos a las grabaciones pero no se cuales son mas usados
que otros, por eso queria preguntaros si sabeis de algun VSTi para usarlo con el Cubase y añadirlo en
las grabaciones. A poder ser que sean conocidos, supongo que si lo son, sera porque son buenos xD

Un ejemplo de unos violines que yo querria lo he encontrado en un video de fiesta estando en el local,
lo pongo aqui:
( aparir del minuto 3:23 )


Gracias por todo, un saludo.

UDKO2.

PD: Tambien agradeceria cualquier tipo de informacion sobre otros instrumentos o efectos comunes en
las masterizaciones de albumes.
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 09/11/2011
para sonidos de cuerdas hay infinidad de librerias y vsts...

si necesitaras grabar una filarmonica entonces necesitarias lo mejor de lo mejor que son las librerias de east west ql symphonic orchestra...pero son librerias inmensas...

tienes otras cosas muy buenas y que ocupan mucho menos como el ikmultimedia miroslav philharmonik y algunas librerias muy buenas que vienen con el kontakt de native instruments...

vsts hay de todos los colores, si dices mas o menos lo que quieres mas o menos podria saber, pero asi se me ocurren muchos, para bateria superior drummer o addictive drums, para bajo trilian, para sintes ace, predator o sylenth1, para voces nectar...

y para masterizacion es dificil, cada uno tiene su librillo como los maestrillos...yo suelo masterizar directamente en la mezcla usando t-racks en el master, magnetic de nomad factory para casi todo, the glue para baterias y compresiones vocales...etc...
Subir
1
UDKOX
#3 por UDKOX el 10/11/2011
Te agradezco la informacion vidalsh, veo que sabes un poco de todo, asique, sabrias decirme un buen VST
de violines ?

Tambien te agradeceria otros intrumentos de orquesta ( como por ejemplo un violonchelo ).

Gracias de antemano.

UDKO2.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 10/11/2011
ya te los dije... LOL...
Subir
contreras
#5 por contreras el 11/11/2011
Las que te dice vidalsh son de lo mejorcito que podrias encontrar :D

Ahora,hay otra que es muy buena (para mi claro) que te puede hacer el apaño (antes de conseguir una libreria mucho mas grande y mejor) y se llama:Edirol orchestral.

No pesa casi nada en comparacion a lo que te cito vidalsh,pero puede servir.

Ahora, el sonido de los violines que sale en el video que citas lo tiene el edirol en uno de sus presets de fabrica,no es igual pero se le parece mucho...Aqui te dejo una muestra que hice en el edirol con dicho presets ojala te sirva:
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.mp3
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 11/11/2011
sip amigo contreras, hacia mucho que no usaba el orchestral edirol y me acuerdo que era muy bueno, tenia un preset de viola impresionante, y los violines no estaban nada mal, tambien la flauta tenia mucha calidad...

es cierto, es una muy buena recomendacion y no ocupa apenas na...
Subir
UDKOX
#7 por UDKOX el 12/11/2011
Ahora mismo me informo y con lo que sea , os comento, gracias por todo ;)

Un saludo! UDKO2.
Subir
contreras
#8 por contreras el 12/11/2011
vidalsh escribió:
sip amigo contreras, hacia mucho que no usaba el orchestral edirol y me acuerdo que era muy bueno, tenia un preset de viola impresionante, y los violines no estaban nada mal, tambien la flauta tenia mucha calidad...

es cierto, es una muy buena recomendacion y no ocupa apenas na...


Si,es una buena opcion y me extraño mucho que no la nombraras ya que tu manejas mucho esto de los vsti (te he leido mucho en tus posts),pero bueno,ojala que le sirva al compañero.:D

PD:Como dato,gracias a vidalsh me inicie en reaper,sus recomendaciones etc,he leido mucho a este usuario y es de verdad,no es coña (como dicen ustedes los españoles),pero gracias a este compañero he aprendido mucho.Conoci el mejor compresor vst gracias a el:The glue.

De todos modos y con todo el respeto del mundo,gracias por compartir tus conocimientos y tus experiencia con nosotros,amigo.

Y pido mil disculpas por el off topic :p

Saludos
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 12/11/2011
muchas de nada contreras...me alegro que te sirvieran mis posts...

y si, the glue es probablemente el mejor compresor del mercado...deberias probar magnetic de nomad factory, lo descubri hace poco y lo tengo pegandose con el the glue en las pistas jajaja...son ambos muy buenos...
Subir
UDKOX
#10 por UDKOX el 22/11/2011
Muchas gracias! Me ha servido muchisimo!

Ahora solo me queda aprender a componer obras maestras xD

Saludos! Gracias por todo!

UDKO2.
Subir
Tormenta
#11 por Tormenta el 01/12/2011
Muy buenas udko2:

Tambien tienes este pack de cuerdas de native instruments:

http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/powered-by-kontakt/session-strings-pro/

Espero que con paciencia vayas componiendo temarracos. Un saludo.

(ahhhh y un saludo al maese Vidalsh tambien, músicazo donde los haya.)
Subir
UDKOX
#12 por UDKOX el 03/12/2011
#11 Gracias por la informacion tormenta, le echare un vistazo ;)

Un saludo!

UDKO2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo