Busco profesores para guitarra eléctrica en Gran Canaria.

edwin
#1 por edwin el 23/01/2023
Hola.Busco profesores para guitarra electrica. Clases presenciales en Gran Canaria. Soy de nivel intermedio bajo. Me gusta el hardrock 80s y algo de blues al estilo Gary More. Agradesco cualquier sugerencia.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 23/01/2023
Nadie..
Subir
edwin
#3 por edwin el 25/01/2023
Nadie..
Subir
artabro999
#4 por artabro999 el 25/01/2023
#1 Hola compañero!Si por aquí no encuentras solución, probaste a utilizar otros medios, tipo los míticos anuncios colgados en los corchos/sección de anuncios de locales de ensayo, tiendas de instrumentos de tu zona, prensa y foros de músicos locales de tu zona?
Subir
1
APrieto
edwin
#6 por edwin el 26/01/2023
#5
Con esta gente tienes que primero pagar un cantidad de dinero cada mes para que puedas contactar con los profesores. Y despues pagar a los profesores. Doble pago...
Subir
1
edwin
#7 por edwin el 26/01/2023
€4
He probado varias maneras. Pero la mayoria no tienen hueco, o solo es online. Y con los dos que he podido contactar,son muy buenos guitarristas pero malos como profesores..
Subir
Ruy
#8 por Ruy el 26/01/2023
Hola, buenas...

¿ Has probado a buscar, por google maps, academias de música (Center of Rock, Blanca etc.) ?

Saludos
Subir
artabro999
#9 por artabro999 el 26/01/2023
#7
Pues ánimo y suerte! Poca solución se me ocurre a mayores.

edwin escribió:
Con esta gente tienes que primero pagar un cantidad de dinero cada mes para que puedas contactar con los profesores. Y despues pagar a los profesores. Doble pago..


Con esto, si que me dejas a cuadros :loco:
Saludos
Subir
edwin
#10 por edwin el 27/01/2023
Nada. a seguir con youtube..
Gracias a todos por su respuestas.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo