Se viene para casa una Fender Strat American Deluxe ...!

Sam1977
#1 por Sam1977 el 30/01/2012
Hola compañeros. Pues queria compartir mi alegria porque estoy que no me lo creo. Despues de mucho ahorrar y pillar un oferton genial en una tienda alemana se viene para casa una Fender American Deluxe. Diapason de palisandro, radio compuesto, SSS,S-1... color tungsten (Gris oscuro metalizado).... Me llego hace un rato el mensaje de que habia salido y ya estoy desesperado jejeje...



En cuanto llegue la guitarra pondre fotos y seguramente algun audio.


De momento dejo por aqui una fotillo que encontre por la red. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview11.jpg
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 30/01/2012
!!Qué preciosidad compañero!!Seguro que le vas a sacar buen partido a semejante guitarrón.Deseando estoy ya de ver las fotos y de verla o escucharla en acción.
A disfrutarla :brindis:
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 30/01/2012
Enhorabuena, es preciosa...
Subir
marlo
#4 por marlo el 30/01/2012
YEHAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 30/01/2012
La mía tiene una semana,

Que la disfrutes
Subir
Rstrat
#6 por Rstrat el 30/01/2012
Oye! que acabo de comprar guitarra hace un par de semanas, no me gasees con semejante bellezón!!!

Disfrútala mucho y ya sabes, foticos cuando la tengas!
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 30/01/2012
Gracias compañeros.... La verdad es que estoy muy contento con la compra. Y mas aun cuando por fin la tenga en casita jeje... Como comente pondre unas fotos para que la podais ver mas al "natural" jeje... A ver si para el lunes o martes de la proxima semana llega.... Saludos.
Subir
Bonamassa
#8 por Bonamassa el 30/01/2012
Enhorabuena Sam, la vas a partir eh!!! jejeje me alegro por ti, y por mi que podré probarla... si me lo permites claro jejeje.Guitarron al cantooooo!!!

Saludos Sam :virtuoso:
Subir
tecladista!
#9 por tecladista! el 31/01/2012
Felicidades! :shock: es un guitarrón! yo amo las Strat Fender :bien:

pd. hasta se me fue la jeta (boca) de lado de la envidia :babeando:
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 31/01/2012
#8 Ya la cataras ya jeje... A ver como se porta la bicha. Saludos.
#9 Gracias la verdad que es un pedazo de guitarron. Es mi primera guitarra de digamos ya gama alta y estoy super contento. Saludos.
Subir
dclive
#11 por dclive el 31/01/2012
Enhorabuena y a disfrutarla. Me encanta la guitarra, y en ese color en concreto. En lo unico que discrepo contigo es que yo me la pillaria HSS.

Un saludo
DCLive
Subir
Sam1977
#12 por Sam1977 el 31/01/2012
#11 Hola me alegra que te guste la guitarra. En cuanto a lo de la humbucker es una muy buena opcion pero la verdad ya tengo dos guitarras con humbucker en el puente y para mi las 3 singles de toda la vida de una strat son sagradas jeje ...Y bueno teniendo el S-1 y el selector de 5 posiciones me parece que me dara tonos suficientes para lo que busco (blues,rock,fusion,funk...etc) con esta guitarra. Para cosas mas cañeras ya tengo otras. Incluida una afinada en Drop C jeje... Saludos y gracias por pasar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo