Se viene para casa una Fender Strat American Deluxe ...!

Paulino
#25 por Paulino el 12/02/2012
!!!Qué fotos más chulas!!!Menuda preciosidad, a disfrutarla compañero :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jose Meizoso
#26 por Jose Meizoso el 12/02/2012
bien venido a la gran familia fender..... yo tengo una telecaster americana y es lo que mas quiero!!!! sencillamente genial espero que disfrutes de ella ENORABUENA.
Subir
niñonadie
#27 por niñonadie el 13/02/2012
Hola Sam1977, lo primero felicidades por tu compra que da la casualidad que es la misma que yo quiero hacer en cuanto reuna unos euros. Quería preguntarte dos cuestiones, la primera es donde la has comprado y a qué precio y la segunda está relacionada con el S-1. Yo siempre he buscado una clásica Strat pero con la posibilidad de sacar sonidos humbucker en puente y mástil sin sacrificar el también sagrado para mí SSS, he visto vídeos en los que parece que en el puente sí se consigue poniendo en serie las pastillas de puente y media, pero con la del mástil no me queda claro. ¿Me puedes ayudar? Gracias y ojalá disfrutes como una bestia con esa bicha
Subir
dlc87
#28 por dlc87 el 13/02/2012
puf que guitarron, muy bonita, ahora yo que dudaba entre una strat deluxe o cambiar las pastillas a mi fender telecaster, me has metido ganas de cambiar a la strato!! a disfrutarla compi!
Subir
garymoore
#29 por garymoore el 13/02/2012
Ya subirás algun vídeo!
Subir
chan99
#30 por chan99 el 13/02/2012
Según el diagrama de conexiones con el S-1, en posición 1 con el S-1 activado quedan las pastillas puente y media conectadas en serie. En posición 5 con el S-1 activado quedan las pastillas mástil y media conectadas en serie. Lo que no tengo claro es si esas conexines dan sonido humbucker.
El resto de posibilidades con el S-1 activado es:
pos 2: puente en paralelo con condensador, y media en serie con el conjunto puente/condensador
pos 3: mástil en paralelo con puente, y este conjunto en serie con media
pos 4: mástil en paralelo con condensador, y media en serie con el conjunto mástil/condensador
Subir
Sam1977
#31 por Sam1977 el 13/02/2012
#25 Gracias Paulino me alegra que te guste. Yo estoy como loco con ella jeje...!!

#26 Gracias Jose. La verdad que es un guitarron de cuidado. Por otro lado ya pertenecia a la familia Fender porque tengo una Telecaster pero mejicana jeje ... Adoro esta marca. Espero mas adelante hacerme con una tele americana visto lo visto con la Strat tendre que empezar a ahorrar ya....Gracias por pasar.

#27 En cuanto al S-1 la verdad es que se sacan sonidos gruesos segun la posicion pero no llega a ser como un humbucker o quizas si pero unas de baja salida. Ahora mismo y dado que todavia no la tengo del todo estudiada y de memoria ando mal, no recuerdo si con la del mastil se asemeja a una humbucker. Esta tarde probare, tomare apuntes y te comento. Saludos y gracias por pasar.

La compre en alemania en una de las cibertiendas tipicas que todos conocemos y gracias a una oferta temporal de estas que apenas duran uno o dos dias me salio bastante mas barata. Fue verla por la noche y tras consultarlo con la almohada me levante temprano y la compre antes de que se acabaran jeje... Pero su precio normal es de 1290€ aprox.


#28 Yo tengo una Telecaster mex y le cambie las pastillas hara unos meses pues finalmente pille esta guitarra tambien jeje... La telecaster suena que atruena con las pastis que le puse. Pero yo llevaba mucho tiempo detras de una buena Strat y cuando vi la oferta no me lo pense mucho. Totalmente aconsejable. Saludos.

#29 A ver si de aqui al finde me curro algun video. Saludos.
Subir
niñonadie
#32 por niñonadie el 13/02/2012
Gracias compañero, no me importa que no de un sonido totalmente humbucker, con que engorde un poco y suba una gota la salida pues bueno, me conformaría. Te preguntaba lo de la tienda porque no encuentro ninguna alemana con esa guitarra. Espero tu comentario y gracias de nuevo
Subir
Sam1977
#33 por Sam1977 el 13/02/2012
Hola bueno pues he estado probando el S-1 con la pastilla del mastil y suena algoi asi como sonido "fuera de fase" como mas agudo incluso mas que la del puente en posicion normal. La combinacion mastil centro suena con mas cuerpo normal que con el S-1 aunque la diferencia es minima. La central no recuerdo jeje. Y la del puente lo que decia casi parece una humbucker pero con poca salida.

Aqui te dejo el enlace de una tienda donde tienen la guitarra en stock.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Fender-American-Deluxe-Strat-RW-TU-Tungsten/art-GIT0019077-000
Subir
niñonadie
#34 por niñonadie el 14/02/2012
Te agradezco la información. Solo echo de menos un sonido grueso de mastil, el resto me encanta. Es extraño que las pastillas de puente y media en serie den ese tono más grueso y la media con la del mastil "adelgace". También me tengo que enterar si hay algún problema para instalarle unas Kinman que tengo que es lo mejor que he oido en pastillas. Me imagino que no tendrá mayor misterio. ¿Qué tal viene de acción? Siempre he tenido problemas con las Strat para conseguir ponerlas cómodas sin que me trasteen las cuerdas. Un abrazo
Subir
Manlopsan
#35 por Manlopsan el 14/02/2012
La mía, no es igual, pero tb es una deluxe, y me salió por ese dinero mas o menos.

En cuánto a la acción, la mía permita tener las cuerdas muy pegadas al mástil sin trastear.

Saludos.
Subir
niñonadie
#36 por niñonadie el 14/02/2012
Viendo un vídeo me ha parecido que el tono más humbucker se consigue con la pastilla central y el S-1 activado.
Es así, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo