Se viene nueva oleada de baneos

duosonic
#37 por duosonic hace 4 semanas
jajajaja EPIC

el más grande

un gran homenaje a todos aquellos grandes del foro que formaban un comando y que fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, que no tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos y que hoy, buscados todavía por el staff, sobreviven como soldados de fortuna.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#38 por BudSpencer hace 4 semanas
duosonic escribió:
un gran homenaje a todos aquellos grandes del foro que formaban un comando y que fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, que no tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos y que hoy, buscados todavía por el staff, sobreviven como soldados de fortuna.




Si usted tiene algún problema y se los encuentra... quizá pueda llevárselos de cañas

1137d34d0cf53a6f1a07270d97af8-2975682.jpg
Subir
3
Valentino Senna
#39 por Valentino Senna hace 4 semanas
Yo creo que ya se puede cerrar, que ya ha quedado clara la idea del hilo
Subir
5
BudSpencer
#40 por BudSpencer hace 4 semanas
Valentino Senna escribió:
Yo creo que ya se puede cerrar, que ya ha quedado clara la idea del hilo


Pues quizá no sería mala idea dejar el hilo abierto para venir a decir gilipolleces exclusivamente.

Te aseguro que hoy me he quitado 10 años de encima por lo menos. Y ninguna jarlibenton ha sido maltratada en la creación de este hilo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
4
duosonic
#41 por duosonic hace 4 semanas
BudSpencer escribió:
Si usted tiene algún problema y se los encuentra... quizá pueda llevárselos de cañas


Valentino Senna escribió:
Yo creo que ya se puede cerrar, que ya ha quedado clara la idea del hilo


jaajajajajajajaja

joder estáis que os salís hoy
Subir
Edurain
#42 por Edurain hace 4 semanas
Viva el baneado libre¡¡¡ Harleybentonianos, dejadlos que no saben lo que hacen.
Levantemos el cáliz de la alianza nueva y eterna y elevemos nuestros corazones hacia un Gibson custom nueva si puede ser. Me voy al monte de los olivos a ver si encuentro a un peludo que me han dicho que enseña a tocar la guitarra y que se junta un monton de peña...
Subir
MANUEL
#43 por MANUEL hace 4 semanas
#40 Dejar el hilo abierto para decir gilipolleces si me parece una idea genial, antes de soltarla en otro hilo vienes aquí, te cagas en to lo que se menea y de vuelta....

Igual sirve de terapia colectiva
Subir
2
Giovanni
#44 por Giovanni hace 4 semanas
Estimado dúo….O20 es como el ave fénix siempre renacerá y nos ilustrará con cosas como..que la teoría de la relatividad de Einstein. era una teoría sobrevalorada y que no tenia ningún merito pues es bastante fácil llegar a su conclusión, ademas que muchas teorías de la física no son mas que meras tonterias que atentan contra el sentido común.

Parece que hasta ha vuelto el amigo y héroe de todos los nińos y nińas oprimidos del planeta…Salfuman criticando al sistema que nos oprime y no nos permite avanzar…

Sobre El Marin… pues usted mismo lo dijo…y yo estoy de acuerdo …es un cachondo que va de troll, pero en el fondo no es mal tipo…lo que pasa es que últimamente pensaba que estaba en JORG Y andaba muy corsario, así que un tiempo en la nevera lo hará recapacitar un poco y darse cuenta que no es intocable

Sr bud…que nunca falten los post de

“La epiphone china de Manolo tiene pastillas de Gibson R9 y stop tail de una R8 , así que es lo mismo que una Murphy lab pero más barato”

En el mundo actual de egos e identitarismos, ofrecer un lugar donde la gente opine de todo, critique a quien quiera, aporte soluciones magistrales a todos los problemas y además detalle que todo lo que sabe hacer …es el negocio perfecto. 🤩
Subir
4
Rutiguer
#45 por Rutiguer hace 4 semanas
Ja ja.

De la lista de In memorian la mayoría bien baneados están.
Subir
4
duosonic
#46 por duosonic hace 4 semanas
Reiros, pero han abierto otro post de baneos.

No estáis solos.

BANEADOS LIVES MATTER

87e27b16c15bd888d425468066938-2975728.jpg
Subir
4
Neon
#47 por Neon hace 4 semanas
#43 Ya hubo un hilo para desfogar hace un año o dos, el hilo del offtopic o algo así, y acabó con el baneo de Sulfaman, Saruman o como fuese y no sé si de alguien más xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas