[VIDEOTUTORIAL] Grabar guitarras en cubase usando GuitarRig, amplitube etc

panchochizzo
#1 por panchochizzo el 03/02/2009
Bueno, el titulo lo dice todo. Existen bastantes usuarios en este y otros foros preguntandose como grabar sus guitarras usando programas de emulacion de amplis como Guitar Rig o amplitube, pero no podian escuchar su seteo mientras grababan o no sabian aplicar los efectos. La verdad es mas sencillo de lo que parece, asi que me decidi a hacer un video de este tema.
es bastante basico, muestra la nescesario para grabarse de buena manera, mostrando paso a paso el proceso.
espero que les sea util.
no lo subi a youtube porque me parece que los video pierden calidad y no se aprecian ciertas opciones.




http://www.megaupload.com/?d=BVJ2SOGF
Subir
slaju
#2 por slaju el 09/02/2009
muchisimas gracias loco se te agradece .. ahora lo bajo y te digo que onda :D
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 09/02/2009
descargando
Subir
tokio
#4 por tokio el 11/02/2009
gracias ! a ver q tal
Subir
kbcore
#5 por kbcore el 11/02/2009
Buena iniciativa viejo, me sirve harto.
ahora lo decargo.
Subir
Marco Mares
#6 por Marco Mares el 12/02/2009
muchas gracias por el aporte
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 12/02/2009
Muchas gracias por el aporte.
+1
Subir
v martell
#8 por v martell el 22/02/2009
hola que tal
Subir
verdecito
#9 por verdecito el 18/06/2009
Exelente aporte compadre esta muy bueno :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
xarli
#10 por xarli el 27/06/2009
Muchas gracias, muy útil.:)
Subir
mane_
#11 por mane_ el 29/06/2009
+1 Gracias!!
Subir
sergio charry
#12 por sergio charry el 30/06/2009
compadre lo bajare espero me sirva de ayuda pero la verdad tengo una pregunta necesariamente tengo q instalar mi guitarra en la entrada de microfono o puedo grabar conectandola en la linea de entrada.. es q la verdad la guitarra me suena muy feo cuando la conecto en el microfono por eso siempre utilizo lla linea de entrada ya q esta no me da sonidos feos...gracias espero respuesta gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo