Grabar bajos usando guitarra

• 2
#13 por Emerson el 09/03/2014
#12 Tio tienes que comprarlo aqui no se premiten descargas piratas ni nada de eso,
mas bien una consulta¿ algun programa opcional que haga lo mismo quie el MIDI guitar? lo compraria pero no llego al precio :va_a_ser_que_no:

Cargando firma...
3.4mb/1gB..a 336 kbps... tiempo estimado 1min 13 segundos ...

Subir
#14 por lauchablanca el 10/03/2014
Lo consigues "por ahí".
Como es un programa de pago, no te puedo dar mucha información, pero ya te imaginás más o menos cómo es la cuestión...
Subir
#15 por [Michael Killer] el 10/03/2014
Esta bastante interesante el programa, para mi sorpresa me transcribio los acordes :shock: y detecta bastante bien al menos 3 notas diferentes en modo polifonico, aunque siempre se le escapa algun error al momento de tocar, hay que tocar bastante limpio para que no se cuelen sonidos raros :p ahora estoy jugando con los sonidos del philharmonik :D

== Michael Killer ==

Subir
#16 por lauchablanca el 10/03/2014
Si, yo lo uso más que nada para grabar el bajo. Y tengo que pegarle bastante fuerte a la cuerda, y que suene claro. Para lo que yo lo uso sólo necesito que me detecte bien la nota que toco, el resto lo hace el VST de bajo y el del ampli. Para grabar desactivo todos los FX, y los activo después para escuchar lo que grabé.
Probé aplicándole el Addictive Drums para jugar un ratito. jajaaja Es muy loco estar tocando una batería a cuerdas.
Subir
#17 por Tormenta el 11/03/2014
como os lo pasaisss ehhhhhh, jajaaaja

Técnico de sonido, productor y compositor de música.

Subir
#18 por juanporock el 24/09/2014
con este programa se puede pasar a midi pistas de audio de bajo que ya tuviera grabada de antes?

DISCO COMPLETO
https://soundcloud.com/elrockerosolitario/juan-guerrero-el-rockero

Subir
#19 por lauchablanca el 24/09/2014
#18 Si, el programa no te crea una pista en MIDI, si no que emula esa tarea. O sea, internamente trata el audio como MIDI y ahí le podés aplicar los vsti que quieras. Pero se ve la onda de audio como otra grabación, no las marcas de las notas como en cualquier MIDI.
Es buenísimo el programa, yo lo uso todo el tiempo para grabar los bajos, hasta que mi señora me habilite a comprar un bajo de verdad. jajajaa
Subir
#20 por juanporock el 25/09/2014
y con el melodyne cuando exportas un audio en midi?
se convierte en midi con las marcas de las notas?

DISCO COMPLETO
https://soundcloud.com/elrockerosolitario/juan-guerrero-el-rockero

Subir
#21 por lauchablanca el 25/09/2014
#20 Con Melodyne lo puedes exportar como MIDI, si.
No sabría decirte en éste momento cómo lo hacía, porque desde que probé el Guitar MIDI, no volví al Melodyne para usar esa función. Pero si se puede, te exporta las notas como si fuera cualquier midi de teclado o cualquier otro instrumento.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo