Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 01/12/2009
Estoy deseando ver en qué acaba todo ésto. Seguro que el resultado es espectacular. Hay alguna programación o fecha límite para ésto? No os olvidéis de avisar cuando esté terminado, que me lo tengo que descargar...

Cómo están grabadas esas rítmicas Doc? Suenan acojonantemente auténticas. No será con el Randall+micro?


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2009
evidentemente Rafa, evidentemente :D
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 01/12/2009
Dr. Bender escribió:
l

openmind esta manos a la obra y tengo a :

silvio, anga, edu, opus, walls, fran alonso, asphix y aledes. FALTA UN MONTÓN DE GENTE A QUÉ ESPERÁIS QUE SON SOLO 17 SEGUNDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


si que esperais los demas, la ansiedad me ataca, me mata, me puede me quita el sueño XD jeje vamos compadres animo a mandar sus partes :si:
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 01/12/2009
procuremos dejar este topic para muestras y correcciones/avances, sino se nos va a llenar de paginas. PAra opinar tenemos el otro topic :).
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 01/12/2009
Dr. Bender escribió:
la primera resolución y la segunda van tal cual va el video oficial, ya que me he grabado pasandomelo por los cascos; no es por contradecirte pero es que va así al menos yo lo oigo así. De todas formas si crees que puedes hacerlo mejor, grábate las ritmicas y pásamelas por email; las he hecho yo porque nadie se ha ofrecido, no por otra cosa. Y tenía que pasarle eso a fixia ya.

en cuanto a las voces me cito a mi mismo:




no te preocupes nacho que llegaré de sobra a las naturales y a las de shortino. Ni siquiera los coros que aparecen en esa base son los que finalmente meteré. No me metería en algo así si sé que no puedo hacerlo perfecto.

por cierto, que ya me lo han dicho por msn, nada de esto es mezcla oficial, mis partes tampoco son las que aparecerán. He puesto esto para calentar el ambiente, para que los que no han empezado se animen y para que quien quiera grabar sus solos con algo más de chicha en vez de bajo y batería na más.

a ver, nacho estás tardando ya en meter esas guitarras; please pasámelas planas, como mucho un poco de delay si quieres pero nada más.

openmind esta manos a la obra y tengo a :

silvio, anga, edu, opus, walls, fran alonso, asphix y aledes. FALTA UN MONTÓN DE GENTE A QUÉ ESPERÁIS QUE SON SOLO 17 SEGUNDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La puedo sacar sin problemas, solo dame un tiempito y en un rato las mando si es necesario, no habia leido que tu voz era de prueba Juan, pero como te digo, mis comentarios van en pro de la mejoria del tema, un saludzo tio. :saludo:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 02/12/2009
Aquí los arpeggios, a fixia le mande el audio por si sirve y quieren por supuesto.

Editado corregido y aumentado
Archivos adjuntos ( para descargar)
STAR INTRO NACHITRO ARPEGGIOS-03.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2009
muy bien nacho además el sonido bien conseguido; en la página anterior volví a subir la intro con esa rectificación. Genial tocados y el sonido perfect lo único que veo un pelín lenta la segunda entrada; pero vamos que perfect. Que la peña diga cual prefiere y esa es la que mezclaré. Y si hay alguien más que quisiese tirarle a la intro porsupuesto que tiene su oportunidad; para eso estamos.

ahora solo te falta ese solo nacho.:cool:
Subir
fixia
#20 por fixia el 02/12/2009
Bueno Doc,te mando la voz de nuevo,q eres mas delicao q los pelos del culo con la pronunciación:D,espero te vaya bien esta vez.Bye compañero.:saludo:
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 02/12/2009
Ostia Nacho, el sonido lo has clavado :shock: Ha quedado genial :)

Si bien como dice Doc, a lo mejor la 2ª entrada queda un poco lenta, pero me ha parecido estar escuchando la original.

En cuanto a las voces Doc, te estás saliendo. Voy a tener que bajar un día a tu casa a dar una lección magistral de canto, jajaja.

Cuando pueda grabo lo mio. Saludos!!
Subir
hidemitsu
#22 por hidemitsu el 02/12/2009
Esperando con ganas a que este acabado. Tiene muy buena pinta ^^
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2009
Kike te voy a pasar un tutorial de belting que te vas a cagar!

esta mañana he estao dando la vara con otras tomas pero hasta que no lo haga igual igual en cuanto a acentos, etc. no voy a parar, como si fuera la vida en ello.

gracias Fixia por tomarte la molestia, mucho mejor que antes tenlo por seguro. de puta madre ese vibrato flamenquillo tio me encanta, y las terminaciones que da gusto. Así mola trabajar :D
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 02/12/2009
La vuelvo a grabar no hay problema jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo