Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

nachitro
#25 por nachitro el 02/12/2009
Aqui la nueva toma que ya subi a mi otra respuesta por si acaso no ven ésta.

Que la raza (compañeros) decida como dice el Doctor Bender.

EDITO CON ESTA TERCERA VERSION perdon por las mayusculas ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
STAR INTRO NACHITRO ARPEGGIOS-03.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 02/12/2009
EL sonido es identico, pero creo q en la segunda parte o falta algo, algun acorde, o la pausa es muy larga, no se, peor me suena eso, en cuanto a lo demas, está perfecta esta segunda toma. Kizas Bender si unes tu acustica a la toma de nacho puede kedar como buscas , por probar....
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 02/12/2009
OPUS te agradeceria aclararas lo de "no se, peor me suena eso," no me gusta como lo dices.

Los tempos son idénticos a la orignal, en el final de la segunda parte hace un destiempo, o sea que hace mas de dos tiempos, por eso lo prolongue a como está allí, pero vamos es solo una propuesta, lo que falta es el teclado de fondo que lleva la original, si no gusta no hay problema, saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#28 por Jaime J.Márquez el 02/12/2009
Si a mi me gusta, quizas es los teclados lo q falta, yo de momento me gustaria el arpegio de Nachitro con los dibujillos que se invento Bender mas los teclados, podria quedar de ordago.
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2009
no hay problema, meteré los dibujos que compuse sobre la intro que ha hecho nachitro y si tengo que quitarle tiempo es cuestión de edición con el programa; ya que lo ajustaré con la voz de fixia no os preocupéis :cool:
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 02/12/2009
Además agregando que para eso existe el "calderón", para variar la agógica si así se desea.
Subir
lead_guitar
#31 por lead_guitar el 02/12/2009
opusdream escribió:
Si a mi me gusta, quizas es los teclados lo q falta, yo de momento me gustaria el arpegio de Nachitro con los dibujillos que se invento Bender mas los teclados, podria quedar de ordago.



Porque no lo haces tu y quedas conforme con el "no se, a lo mejor puede ser, tal ves" y se acabo el pedo, la de nacho es identica al original la de bender esta muy lejos, o ocupas OIDOS, pero lo bueno que este rollo se esta armando ya bender subio esas buenas pruebas de voz ya la remasterizada quedara de puta madre, pero si vamos con cuestiones de EGO mejor yo deserto a ese juego asi de facil porque yo no me presto para esas mamadas, aqui la cuestion es COMPAÑERISMO no preferencias foriles, suerte!!!
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 02/12/2009
Esta es la buena a los tiempos sugeridos por la causa de opus dream. Ya edite los dos comentarios mios anteriores con la misma tercera versión.

P.D., lo hago gustoso ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
STAR INTRO NACHITRO ARPEGGIOS-03.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#33 por Jaime J.Márquez el 02/12/2009
Ahora suena mucho mejor, al menos a mis oidos, no se al resto q le parece. Muy bueno, Nachitro, esto va a quedar fabuloso al final :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2009
lead no te metas a hacer bulla anda que nacho sabe defenderse y hablar perfectamente.

la segunda que puse yo está perfecta chaval. ´Óyela y me dices donde ves los fallos. Y también puedes hacer tu alguna a ver que tal se te da; que de todo lo que puedes aportar aquí coges y entras para cantarle las cuarenta a opusdream que se ha pegado un curre con esto tremendo y ha mostrado su disposición desde el principio. Este post es de muestras y para comentar nuestro trabajo así que no entres para discutir. Que no sabes lo que estoy trabajando en esto y no quiero ningún tipo de confrontación tio! Se va a quedar la de nacho, como comprenderás me trae sin cuidado y él lo ha hecho bien; yo dije arriba que si alguien la hacía bien que para alante y así se va a quedar, ahora mismo me ha dicho que va a entrar con el teclado también, pues decidido y de puta madre que me parece. Que nos cuestión de preferencias sino de opiniones, lead, que estamos para opinar pero no para pelear compa. Así que a echarle chingazos y dale caña a ese estribillo hombre!!!


Me ha avisado Innershade de que se cae de las voces, con lo que su parte será suplida por todo el que lo desee.

voces terminadas: bender, fixia y angakok.

faltan: diegopg e inflames

a los coros me faltan: merche y thorin

a las ritmicas me faltan: hanjel y thorin (Estáis durmiendo o que?)

la melodía del estribillo que es de lead y killorman también me falta.

Venga chicos que se nos echa papá noel encima!!!!!!!

de la toma 1 me falta aún un montón de gente, de la toma2 solamente tengo a dos....

creo que no demora tanto grabar 17 segundos de solo de guitarra, me parece a mi.

chicos, a echarle ilusión; que hasta hemos hablado por teléfono fixia y yo para que esto quede bien y nos va mucho tiempo y muchas ganas y necesitamos vuestro empujoncito.
Subir
serafin mendoza
#35 por serafin mendoza el 02/12/2009
Lastima que he llegado tarde:(ademas de que no tengo ni pajolera idea de como participar en este tipo de proyectos,y mucho menos en video:oops:pero estaba escuchando las partes y me estaba tryendo unos recuerdos este tema.....
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 02/12/2009
A mi me vale purititititita verga quien graba y quien no, ni me mortifica en lo absoluto, solo comente!!!

Ahh ya se esta viendo como va el arbol formandose eso da una buena señal!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo