Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 03/12/2009
nachitro escribió:
Mira Bender es evidente que tu quieres las rítmicas, no soy un chaval de 10 años para no darme cuenta, y me sacaron muchos pretextos, primero que estava lenta la segunda parte y lo acepte, despues que el final estava algo tardado siendo que asi va el original pero lo acepte, ahora me dices que estoy a destiempo en las rítmicas siendo que no es así porque aclare previamente que acomodaran el teclado a mi ritmica ya que yo no pude hacerlo porque no conosco como, porque es un vst y no un teclado fisico, trate de acomodarlo a la guitarra porque ya no tenia tiempo por mis actividades, posteriormente aunado a ésto que falta otra guitarra, siendo que por msn te aclare que sacaria una arreglando para que se escucharan las dos lineas de guitarra lo mas parecido posible a la original y creo que lo logre o casi lo logro, ya que está mucho mas parecida que lo que tu hiciste, sabes yo no quiero jugar al guitar heroe ni a la trivia del conocimiento musical, quedense con el proyecto, te dire algo: tu tocas mejor que yo y tu compones mejor que yo y tienes mejor oido y en todo absolutamente todo eres mejor y no tenia porque haberme entrometido en el intro y esto me pasa por ofrecido. Me salgo del proyecto porque esto está tornandose gris y no me gusta el color gris, les agradesco su disponibilidad y paciencia y prometo jamas volverme a quebrar la cabeza para colaborar de buena fé como lo he estado haciendo hasta este momento, mi salud mental me lo reclama ya que no tengo ni el tiempo, ni la paciencia para este tipo de demostraciones de sabiduria individual que no van con mi persona y además porque no tengo necesidad, honestamente me hacia mucha ilusión el participar pero ya se me quito tal ilusión y la incomodidad tomo su lugar junto con la decepción, reitero mi agradecimiento a todos y en otra ocasión (que la veo muy dificil ) será, así que cedo mi lugar al que así lo desee.

No cambiare de opinión, así que buena suerte en el proyecto.


Hey Nacho, no te enfandes por estas cosas compañero !! Cuando se trabaja en equipo y más en temas de música, siempre hay mil puntos de vista de una situación !! Todo lo que sea para mejorar el resultado final que sea bienvenido !!

Venga Nacho, que estamos los dos en el segundo pase y mi solo viene después del tuyo y no sabes la ilusión que me hace "compartir" tema contigo !!

Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#50 por KikeAOR el 03/12/2009
No se porque hay que enfadarse por estas cosas, la verdad, que no somos críos pequeños.................en fin, es una pena :(

Doc, no se si en el "Touch" y en los últimos "Yeahh" se te va un poco el tono en la voz, ya que los noto un poquillo más altos.........pero la tesitura está cojonuda.

Este puente saco mis partes a ver como van quedando, y de verdad, aquí estamos para ayudarnos a mejorar en todo lo que podamos, que a veces no vemos nuestros propios errores. Yo cuando haga mis partes quiero que me digáis TODO lo que salga mal, que es la única forma de aprender ;)

Nacho, anímate hombre, que sonaba genial :)
Subir
angakok
#51 por angakok el 03/12/2009
Vamos a intentar que no se desmadre esto,ya que hasta ahora hay mucha ilusión puesta por parte de todos,y es una pena que Nacho se quede fuera de esto,ya que,aunque no esté en su "grupo",me hace ilusión escuchar su solo.
Si me lo permites Nacho,te pediría que recapacites tu decisión,ya que se te estima mucho en este foro,y tú eres uno de los que no me gustaría quedarme sin escuchar,pero ante todo te respeto hagas lo que hagas,esto te lo pido más bien como algo personal,pero tu tienes la última palabra,así que por favor,ya en frío valora esto,que merece la pena.Y por favor,no te enfades conmigo,que ya sabes lo que te aprecio compañero.
Y la intro,qué mas dá que sea algo distinta (aunque no lo sea),yo he improvisado mi solo y he hecho lo que he podido con las voces,si no estan correctas,que se quiten y punto.
También creo que es mas fácil que Doc encaje sus arpegios a los acordes de Nacho que al contrario,ya que Nacho sólo puede guiarse con el video,y Doc podría hacer lo suyo sobre lo que ya ha hecho Nacho,con eso tendríamos el problema arreglado.Luego Fixia vuelve a cantar encima y se acabó,o bien se "encaja" bien lo que Fixia ha hecho editando las pistas de su voz.Es solo una idea...
Un abrazo tronk!!!;):saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#52 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2009
nachitro escribió:
Mira Bender es evidente que tu quieres las rítmicas, no soy un chaval de 10 años para no darme cuenta, y me sacaron muchos pretextos, primero que estava lenta la segunda parte y lo acepte, despues que el final estava algo tardado siendo que asi va el original pero lo acepte, ahora me dices que estoy a destiempo en las rítmicas siendo que no es así porque aclare previamente que acomodaran el teclado a mi ritmica ya que yo no pude hacerlo porque no conosco como, porque es un vst y no un teclado fisico, trate de acomodarlo a la guitarra porque ya no tenia tiempo por mis actividades, posteriormente aunado a ésto que falta otra guitarra, siendo que por msn te aclare que sacaria una arreglando para que se escucharan las dos lineas de guitarra lo mas parecido posible a la original y creo que lo logre o casi lo logro, ya que está mucho mas parecida que lo que tu hiciste, sabes yo no quiero jugar al guitar heroe ni a la trivia del conocimiento musical, quedense con el proyecto, te dire algo: tu tocas mejor que yo y tu compones mejor que yo y tienes mejor oido y en todo absolutamente todo eres mejor y no tenia porque haberme entrometido en el intro y esto me pasa por ofrecido. Me salgo del proyecto porque esto está tornandose gris y no me gusta el color gris, les agradesco su disponibilidad y paciencia y prometo jamas volverme a quebrar la cabeza para colaborar de buena fé como lo he estado haciendo hasta este momento, mi salud mental me lo reclama ya que no tengo ni el tiempo, ni la paciencia para este tipo de demostraciones de sabiduria individual que no van con mi persona y además porque no tengo necesidad, honestamente me hacia mucha ilusión el participar pero ya se me quito tal ilusión y la incomodidad tomo su lugar junto con la decepción, reitero mi agradecimiento a todos y en otra ocasión (que la veo muy dificil ) será, así que cedo mi lugar al que así lo desee.

No cambiare de opinión, así que buena suerte en el proyecto.



FALSO, FALSO Y FALSO. (un "falso" por cada frase en negrita que pones)

Te explico. Con la mía encaja la voz de fixia a la perfección, como encaja la entrada a la base. Con la tuya no encaja la voz de fixia, no tengo problema alguno en enviarte esa voz y que lo compruebes tú mismo. Te envío la intro de fixia, pones tu intro y lo compruebas como he hecho yo.

Yo no he dicho que haga las cosas mejor que nadie, tú acabas de decir que tu intro está mejor que la mía; bueno pues yo te digo que no encaja con la voz de fixia, que está a destiempo y que no está bien resuelta. Cosa que he comprobado con el editor, que también puedes comprobarlo tú. Te pido que simplemente lo hagas mejor y rectifiques y me saltas con esto, gratuitamente, para buscar confrontación y problemas en un hilo y en un proyecto en el que todos estamos trabajando con ilusión. Yo he regrabado y regrabaré cien veces mis voces y que yo sepa no me estoy peleando con nadie.

aquí nadie juega a guitar hero, aquí no tienes que venir con algo tan sumamente innecesario como es decir que si yo hago las cosas mejor que tu o compongo o toco mejor que tú, porque aparte de que se ve de lejos tu sarcasmo es que , al hablar con ironía, lo que parece que quieres decir es que tú lo harías mucho mejor. Si crees eso no tengo inconveniente en pasarte absolutamente todo el proyecto, todos los solos, voces y archivos y plugins utilizados y lo haces tú. yo voy a seguir participando de igual manera. Pero estoy cansado de estas historias, cansado Nacho, cansado de que uno obra de corazón y con ilusión y vengas tú con estas tonterías, que no llevan a ningún lado, que ningún compañero cree así, que a ti tampoco te benefician en absoluto y que no tienen cabida en este topic pues si tienes un problema conmigo lo hablas por privado.

nadie te echa,es más en ningún momento nadie ha dado semejante opinión, tu te has hecho una tesis tu solito. Creyendo una verdad que es tuya y de nadie más, pues te aseguro que no estoy deacuerdo con ningún punto de los que mencionas. Al igual que el resto de compañeros. Yo estoy encantado de que estés aquí con nosotros, no te quepa la menor duda.

pero si tú te quieres ir, no le eches la culpa a nadie y menos a mí; es decisión tuya. Nadie te está echando ni ha mencionado en ningún momento, ni tácita ni expresamente, su deseo de que te vayas.

Lo dicho, fíjate si no quiero problemas que te repito que estoy dispuesto a enviarte la totalidad del proyecto y que lo manejes tú y te toque lidiar con comentarios como el que has hecho tú cuando estás inviertiendo tiempo, ilusión y ganas. Ya te digo que voy a seguir participando de igual manera, sí o sí.

paso de rollos, paso de peleas, paso de confrontaciones. Quien quiera irse que se largue quien quiera quedarse que se quede, mientras esté al mando de la mezcla todo lo que vea que está mal ejecutado lo diré; y me incluyo ya que regrabo mis partes cada semana. Así de simple.
Subir
nachitro
#53 por nachitro el 03/12/2009
Si de ver quien la tiene más grande se trata, aquí va mi respuesta:

Alguien escribió:
FALSO, FALSO Y FALSO. (un "falso" por cada frase en negrita que pones)


-Para empezar grabe la guitarra primero con metronomo
posteriormente esa misma base que ya habian calificado la utilice para sobreponer el teclado.
_posteriormente encime el teclado, el cual reescribi y modifique de uno que ya tenia hace tiempo que no es mio.
_posteriormente me di cuenta que no coincidian alguna resolucionespero no obstante se escuchaba bien y asi lo deje para que decidieran que hacer ustedes, mismo que aclare cuando lo subi, ¿O NO LEISTE ACASO?.

-sin animos de ofender, pero mi intro esta mas fiel que la tuya y eso se nota, pero eso me vale verga ya que no soy tan egolatra como pueda parecer y con que esté mi teclado alli me siento feliz.

-y si digo que se esta tornando gris, tal vez exajere, pero no me gustan ciertas actitudes y tal vez se deba a que ustedes usan sus terminos con otro sentido, a cuerdate que yo soy de Culiacán Sinaloa México y uso terminos y otros sentidos a las frases en ocasiones y eso me ha ocasionado muchas confrontaciones que se han aclarado a posteriori.

Alguien escribió:
Yo no he dicho que haga las cosas mejor que nadie


Lo dije yo y lo dije sin ironía.

Alguien escribió:
tú acabas de decir que tu intro está mejor que la mía


mentiroso, dije que estava más parecida que la que tu hiciste, más nunca dije que estava mejor ya que eso implica otros factores y no solamente el parecido en las frases.

Alguien escribió:
y me saltas con esto, gratuitamente, para buscar confrontación y problemas en un hilo y en un proyecto en el que todos estamos trabajando con ilusión. Yo he regrabado y regrabaré cien veces mis voces y que yo sepa no me estoy peleando con nadie.


Los problemas los estás viendo tú, yo solo dije que "es evidente que tu quieras las rítmicas" y eso es normal ya que tu eres el de la idea y tienes todo el derecho a decidir, yo no he buscado problemas y tengo la misma ilusion que tu y ¿sabes porque?, porque yo vivi este tema en su momento, tengo el video grabado de la época y el documental, lo vivi al 100% y tu no, ¿eso no indica algo?. Y no estoy peleando contígo ni con nadie, cuando peleemos te voy a surtir de verdad por aquí y por donde te encuentre sin misericordia, pero como eso no va suceder ni esta sucediendo, no acomodes las cosas a como no son.

Alguien escribió:
aquí no tienes que venir con algo tan sumamente innecesario como es decir que si yo hago las cosas mejor que tu o compongo o toco mejor que tú, porque aparte de que se ve de lejos tu sarcasmo es que , al hablar con ironía, lo que parece que quieres decir es que tú lo harías mucho mejor.

Al único que le obedecia ordenes era a mi Padre que en paz éste, asi que siento mucho contradecirte.

Jamas lo dije con sarcasmo, lo dije en serio.

Nunca dije que lo haria mejor eso Lo inventaste tú.

Alguien escribió:
Pero estoy cansado de estas historias, cansado Nacho, cansado de que uno obra de corazón y con ilusión y vengas tú con estas tonterías, que no llevan a ningún lado, que ningún compañero cree así, que a ti tampoco te benefician en absoluto y que no tienen cabida en este topic pues si tienes un problema conmigo lo hablas por privado.


¿tonterias?

¿Entonces me dices tonto? si es así pues muchas gracias.

Problemas ninguno, problemas los de la vida real, que esto vale puritita verga y no es nada en absoluto.

Alguien escribió:
nadie te echa,es más en ningún momento nadie ha dado semejante opinión, tu te has hecho una tesis tu solito. Creyendo una verdad que es tuya y de nadie más, pues te aseguro que no estoy deacuerdo con ningún punto de los que mencionas. Al igual que el resto de compañeros. Yo estoy encantado de que estés aquí con nosotros, no te quepa la menor duda.


¿cuando dije que me hechaban? :roll: :shock:

Ya vez como no lees bien el texto y empiezas a acomodar tesis que no son.

Yo tomé la desición solo, nadie me hecho no lo vi de esa forma. ;)

Alguien escribió:
pero si tú te quieres ir, no le eches la culpa a nadie y menos a mí; es decisión tuya. Nadie te está echando ni ha mencionado en ningún momento, ni tácita ni expresamente, su deseo de que te vayas


volvemos a lo mismo, cuando yo decida culpar a alguien lo hare D I R E C T A M E N TE, mencionando nombre sin tapujos y con los guevos en la mano para defender mis razonamientos.

y por supuesto que es mi desición y solamente mía el decidir si me salgo o no.

Alguien escribió:
Lo dicho, fíjate si no quiero problemas que te repito que estoy dispuesto a enviarte la totalidad del proyecto y que lo manejes tú y te toque lidiar con comentarios como el que has hecho tú cuando estás inviertiendo tiempo, ilusión y ganas. Ya te digo que voy a seguir participando de igual manera, sí o sí.


¿por fin? ¿ahora discutiremos a ver quien sufre mas?, esto es inverosimil. :D

Juan yo no deseo hacerme cargo de nada, si tuviera el tiempo la haria, que ya lo he hecho en otras ocasiones y no me cuesta ningun trabajo hacerlo, pero en esta ocasion ni me corresponde, ni me apetece y ni lo meresco.

Alguien escribió:
paso de rollos, paso de peleas, paso de confrontaciones. Quien quiera irse que se largue quien quiera quedarse que se quede, mientras esté al mando de la mezcla todo lo que vea que está mal ejecutado lo diré; y me incluyo ya que regrabo mis partes cada semana. Así de simple.
.

¿Seguimos con la violencia? ¿porque no te largas tú si te enfadaste?

¿No te gusto como lo dije verdad?

No deseo ni es mi obsesion o como lo quieras manifestar, crear malos rollos Juan, creo dije las cosas limpias y directamente y sin faltas de respeto, ya si me equivoco pues es otro boleto.

El intro no lo grabo ya, y no crea ningún disgusto para mi el no hacerlo, solo grabare mi solo y mi video del mismo en honor a todos mis compañeros a los cuales estimo y me lo han pedido amablemente y no me han dicho que me largue sino todo lo contrario.
Subir
Juanjo Pelegrín
#54 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2009
bueno como veo que sigues sacando tus propias conclusiones paso directamente.

lo primero es que no te he llamado tonto sino que he dicho que lo que has puesto son tonterías, de igual manera que beberse una cerveza no es ser alcohólico, decir una tontería no es ser tonto. Tú sí que me has insultado llamándome mentiroso, lo tienes ahí arriba en tus propias palabras no hace falta que te lo cite. Por cierto, el que te cuestione no es violencia, opinar no siginifica violentar ni aquí ni en sinaloa. Repito que no haces la intro porque no te da la real gana, si yo veo un fallo lo voy a decir sea tuyo o de quien sea, tal cual afronto yo los míos y repito mis partes y lo que me queda por repetir. Por lo tanto no se trata de quien la tenga más grande o quién tenga la razón. Vamos que si quieres la razón te la doy, tuya es. Pero aprende ya que el que te cuestionen no es ni que te resten validez ni es violencia de ningún tipo. Es opinar, como tú opinas cuando estás en desacuerdo.

Desdeluego parece mentira que me conozcas un mínimo y me vengas con estas y te pongas así, ya que esto es puritita verga como dices pues no veo lugar alguno para el post anterior que escribiste diciendo que te ibas porque esto cogía tintes negros; si, negrura total, más negro que el potro azabache. Venga hombre, por el amor de Dios.

por mi parte zanjada la cuestión, no haces la intro porque a ti no te da la gana, si alguien quiere hacerla adelante sino la haré yo mismo pues no nos vamos a quedar sin intro como ustedes comprenderán. Creo que en este y en el otro topic del proyecto he dado muestras de mi flexibilidad y mi buena disposición. Al igual que no doy lecciones a nadie, no estoy dispuesto a recibirlas (y no me refiero a la música). Hago uso de toda mi paciencia y de mi buen entender con el foro, tampoco forcemos la máquina que todo esto recae sobre Fixia y un servidor, que la consideración sea, cuanto menos, recíproca. que esto lo hacemos con gusto y con alegría y esperamos esa actitud normal en un foro por parte de todos.

y aquí paz y después gloria, sigo a la espera de las partes que faltan y ya que estamos a día 3 de diciembre os animo a que os pongáis las pilas. Cualquier cosa que queráis comentarme personalmente me mandáis un privado, este topic no está para discutir, ya lo he dicho varias veces y si esto sigue así tendré que cerrarlo y crear otro con exclusivamente nuestro trabajo. Quién quiera mosquearse o cantarme las cuarenta o lo que sea, tiene los mensajes privados. A trabajar chavales.
Subir
olmost
#55 por olmost el 03/12/2009
Bueno, como fiel al post que soy, y limitándome solo al tema que le pone titulo, diré que la calidad que va cogiendo el proyecto no tiene parangón con lo que yo he visto antes en el foro, me parce una de las mejores iniciativas posibles.

Pero he de decir, que la base de batería no hace justicia, con la calidad de las aportaciones, no se hasta que punto podríais cambiarla, pero lo dejo ahí como sugerencia.

Vamos que lo vais a petar!
Subir
lead_guitar
#56 por lead_guitar el 03/12/2009
Es lo que tambien pienso con la cuestion de la bateria esta muy pobre!!!
Subir
nachitro
#57 por nachitro el 03/12/2009
Si la quieren usar alli está.
Esta rectificada de los tiempos, no equalize nada para que lo hagan a conveniencia (solo la subi así para que la escucharan cuadrada ajustada) lo dejo a su criterio doc, ya no puedo hacer mas, habia un desface en la primera toma del teclado en una entrada de un tiempo fuerte, pero ya quedo bien ajustada, está ejecutada a metrónomo riguroso a 150.000 que es el tempo que me parecio bueno para entrar y casi ajustado al original.

p.d. No pretendo darte clases de música, yo no doy clases gratis jaja (es broma) y no se dice esto es puritita verga joer, se dice esto vale puritita verga (es una aclaracion jaja), tranquilo Juan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
STAR INTRO NACHITRO teclas y guitarra.mp3
star Dio tracks separados audio.rar
Subir
Juanjo Pelegrín
#58 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2009
menos mal que esto vuelve a su cauce. genial nacho. Que fixia grabe su voz sobre esta intro y yo creo que todo resuelto y todo bien.

olmost mira que he intentado meterle rollo a la base pero nada, la batería es un cartón piedra; y hacer la base es un coñazo brutal por la duración, etc,etc. así que veré que puedo hacer con eso y listo. a ver como queda.
Subir
angakok
#59 por angakok el 03/12/2009
lead_guitar escribió:
Es lo que tambien pienso con la cuestion de la bateria esta muy pobre!!!


Opino lo mismo,y el bajo también suena raro, :( lo que pasa es que en formato mp3 ,que es en el que está,es complicado que el "sonido midi" que tiene la base suene a real...sin embargo,si encontrásemos esta misma base en formato MIDI,yo mismo le podría pasar la base a Doc,pero con el Add Drumm y el Bromstik bas (o como se escriba),y os aseguro que la cosa variaría un huevo y parte del otro.:si:
Lo malo es que llevo tres días buscando esa base en midi,pero no la encuentro...así que si alguien conoce una buena biblioteca midi,sería el momento justo para decirlo ok?!!!
Y a ver si le vamos metiendo mano a esto señores (me refiero a los/las que faltan)que "el suspense me corroe",jejeje:risa:!!!

Un abrazo!!!:brindis:
Subir
nachitro
#60 por nachitro el 03/12/2009
Angakok escribió:
Opino lo mismo,y el bajo también suena raro, :( lo que pasa es que en formato mp3 ,que es en el que está,es complicado que el "sonido midi" que tiene la base suene a real...sin embargo,si encontrásemos esta misma base en formato MIDI,yo mismo le podría pasar la base a Doc,pero con el Add Drumm y el Bromstik bas (o como se escriba),y os aseguro que la cosa variaría un huevo y parte del otro.:si:
Lo malo es que llevo tres días buscando esa base en midi,pero no la encuentro...así que si alguien conoce una buena biblioteca midi,sería el momento justo para decirlo ok?!!!
Y a ver si le vamos metiendo mano a esto señores (me refiero a los/las que faltan)que "el suspense me corroe",jejeje:risa:!!!

Un abrazo!!!:brindis:


¿puedo intentarlo? :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo