Vídeo Vaijem82 & Miquelet - Cant del Barça (Viersión Metal Rock)

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 17/05/2010
Un vídeo como éste es la única manera de que yo escuche el himno culé (bueno, la única no, porque casualmente vivo encima de una peña culé y anoche me tragué el himno de los cojones unas 40 veces...).

La primera parte (la estrictamente del himno), pues ahí está, pero lo que mola de verdad es cuando le metéis caña al asunto. Miquelet parece que se va a quedar con la palanca en la mano, y Vaijem se sale totalmente. Buenísimo el vídeo.

Enhorabuena culés!!!

(parece que en este hilo hay más madridistas que culés... lo que habla bien de la deportividad, total, el resultado ha sido el esperado).

ánimo a los seguidores del Xerez, Tenerife y Valladolid.


Saludos.
Subir
Mique Let
#26 por Mique Let el 17/05/2010
Desde luego es bien cierto que la música es el único idioma que sirve para unir y no para separar.

Muestra de ello es el montón de felicitaciones merengues recibidas, muestra de una deportividad que, por desgracia, en otros ámbitos no se dan.

Good Rocking!!!
Subir
fixia
#27 por fixia el 17/05/2010
Enhorabuena por el tema y la liga,yo como mi Sporting se salvó me daba igual una cosa que otra,aunque también hay que felicitar al Madrid por ponerle las cosas difíciles al Barcelona.Bye compañeros.:saludo:
Subir
aegon1978
#28 por aegon1978 el 17/05/2010
Peaso de video!!!! Pero que conste aquí y ahora que esto hay que repetirlo conmigo por lo menos.....que si me hacen un corte mi sangre sale blaugrana!!!

Del vídeo y el post saco dos conclusiones:

1- sou "lo puto cracks"

2 - trabajáis en una empresa muy muy grande para no conoceros no?

Una abraçada que sou uns màquines!!!! Força Barça....y al Madrid pues otro año será.

Rock on!!!
Subir
trullols
#29 por trullols el 17/05/2010
Hola, par de dos!!
Bueno, aunque soy más blanco que un cisne :D, no puedo menos que daros mi más sincera enhorabuena, primero por la base a Rubén, que es cojonuda :ok:, segundo por la pedazo de jam que os habéis marcado, ¡impecable!, tercero por que os habéis juntado dos tipos grandes donde los haya para tocar, que siempre es una buena excusa, y cuarto, y no me duele en absoluto, habéis sido justos vencedores esta temporada, en una lucha sin cuartel en la que ha habido mucha más diferencia en calidad de juego de lo que los guarismos han indicado al final.
Un abrazo a ambos ... y ... Espero el año que viene hacer yo la backing!! :p
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
hanjel
#30 por hanjel el 17/05/2010
jajaja que cabrones justo ahora que acabais de ganar la liga nos restregais por aqui el vide este

no enserio aunque sea del madrid he decir que esta muy logrado esta version y que me a echo mucha gracia, un saludo compañeros
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 17/05/2010
hanjel escribió:
jajaja que cabrones justo ahora que acabais de ganar la liga nos restregais por aqui el vide este

no enserio aunque sea del madrid he decir que esta muy logrado esta version y que me a echo mucha gracia, un saludo compañeros


La verdad es que lo colgamos antes de ganarla, eh? ;)
Subir
vaijem82
#32 por vaijem82 el 18/05/2010
Muchas gracias todos por los coments tios!!!! La verdad es que todo está hecho con la intención que quitar hierro al asunto y hacer del fubtol lo que es, un pasatiempo con el que disfrutar y no sufrir tanto (aunque hasta que no marcó en propia porteria en Valladolid yo tenia el culillo que no me cabia el bigote de una gamba a martillazos, jejej)
Subir
galdrum
#33 por galdrum el 18/05/2010
Buenísimo el video y
¡¡¡FORÇA BARÇA!!!
Subir
tlhz4
#34 por tlhz4 el 18/05/2010
Me habéis llegado al alma :D
Muy buena la versión. La verdad es que nunca había oído así el himno pero me ha molado mogollón.
Aunque lo escuche como lo escuche se me pone la piel de gallina.
Gracias a los 2 y FORÇA BARÇA!

PD. El año que viene a ver si os grabáis el himno de la Champions :D
Subir
olmost
#35 por olmost el 19/05/2010
Cojonudo chicos!! lástima que yo sea del madrid para poder disfrutarlo completamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo