Vídeo Vaijem82 & Miquelet - Cant del Barça (Viersión Metal Rock)

Mique Let
#1 por Mique Let el 16/05/2010
Buenos días, compañeros:

Como os contaba el otro día, casualmente me encontré con Vaijem82, al que sólo conocía de aquí, descubriendo, además, que somos compañeros de trabajo.

Bien, pues entonces, en ese encuentro -además de amargar al resto de compañeros hablando de guitarras, calibre de cuerdas, pastillas, amplis y demás- decidimos que , en el caso de que el Barça ganara la liga (ambos somos culés hasta la médula) haríamos una versión rockera del himno del Barça y colgarla aquí, como agradecimiento al Barça por el título de liga.

Una vez grabado pensamos que sería muy injusto sólo tener este gesto con nuestro Barça en caso de que ganase la liga, porque lo cierto es que este Barça nos ha hecho disfrutar tantísimo que se merecen -ganen o pierdan esta tarde- todos los agradecimientos del mundo. Así que decidimos subir el vídeo antes de el partido, pues son muchísimas las alegrías que nos ha proporcionado los Messi, Xavi, Inhiesta, Pedro, Valdés, Touré, Keita, Bojan, Alves, Puyol, Piqué, Sergio, Marques, Milito, Maxwell, Abidal, Henry, Ibra, Jefren, Johnatan... y, especialmente, Guardiola.

Así que aquí lo tenéis. Si ganamos esta tarde, será nuestro modesto homenaje al Barça por si el título de liga finalmente viene a las vitrinas del Camp Nou.

En el caso que no ganemos, pues sólo nos queda felicitar al Real Madrid, por sus excelentes resultados y , en todo caso, descubrirnos ante el Barça por su espectacular juego.

Los que seáis del Barça disfrutaréis doblemente. Los que no, os aconsejo que veáis el vídeo igualmente, pues siendo éste un foro de guitarristas sería una auténtica pena perderos el pedazo de solo que se pega nuestro amigo Vaijem82, quien, además, se ha currado la base y las armonías... Vamos, que lo ha hecho prácticamente todo.

Moltes gràcies també a tu, Ruben. Ets lo puto crack!!

Disfrutad del vídeo y muchísimas gracias Barça!!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 16/05/2010
Vaya homenaje os habéis currado: buena base y buenos solos por ambas partes. :aplausos:

Pues nada, chavales, que haya suerte esta tarde (joder, un madrileño diciendo esto, como se enteren algunos por aquí igual me caen dos yoyas, je,je,.... :auch:)

:brindis:
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 16/05/2010
Gracias, Edu!!! Todo un detallazo por tu parte.

Un abrazo, socio!!!
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 16/05/2010
Miquelet!!!! Que passa nano!!!!! Pedazo de video que te ha salido al final!!!! La verdad es que estás que te sales tio!!!! Una pena que yo no tenga nada del Barça a parte de las zapatillas, claro que tampoco era plan de meter un plano picado en el que se viesen, jejeje
Como tu dices, creo que se les debe dedicar el video pierdan o ganen, y también para el Madrid hombre, que sin ellos esta liga hubiese sido un paseo la verdad.
Así que nada, que sirva el video para culers, merengues, colchoneros, pericos, etc, que lo importante es disfrutar con el fútbol al igual que con las guitarras, que tienen que servir para liberar tensiones y no para crearlas.
Un abrazo a tod@s!!! En especial a Miquel!!! Tu també ets lo puto crack!!!!

P.d.: aunque Miquel y yo somos compañeros de curro debo decir que el es un superior mío(bueno, más o menos), con lo que me tuve que hacer el simpático y quedar bien, que sino me empuraba.

JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ, una abraçada company!!!!!!!!!!que es broma!!!!!
Subir
potajito
#5 por potajito el 16/05/2010
Felicidades cracks!!
Creo que la teneis casi en la mano pero esta tarde se verá.
Buen video-homenaje.
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 16/05/2010
Gracias, amigo potajito.

El día que queramos hacer el "Blues" del Barça, te reclutaremos sin dudarlo (pagando, eh?) ;)
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 16/05/2010
EduXtreme42 y potajitodehabas, muchas gracias a los dos y más aun cuando veo que por vuestras palabras sois merengues, pero ya veis que va dedicada a todos!!!
Un abrazo colegas!!!
(por cierto Edu, muy bueno el video ese de tus inicios que pensé que había comentado pero que por lo que luego vi se me olvidó, jejejeje. Todos tenemos un pasado del que no debemos renunciar!!!)
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 16/05/2010
Vaijem82 escribió:
EduXtreme42 y potajitodehabas, muchas gracias a los dos y más aun cuando veo que por vuestras palabras sois merengues, pero ya veis que va dedicada a todos!!!
Un abrazo colegas!!!


Yo merengue no soy, ya que no me gusta el fútbol, pero como te podrás imaginar estoy rodeado por ellos vaya a donde vaya, je,je,...:D

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
potajito
#9 por potajito el 16/05/2010
EduXtreme42 escribió:
Yo merengue no soy, ya que no me gusta el fútbol, pero como te podrás imaginar estoy rodeado por ellos vaya a donde vaya, je,je,...:D

Un abrazo, tronk.

:brindis:


Cito a Edu porque me pasa igual. El furbol no es de mis pasiones la verdad. Si es verdad que veo los mundiales y los grandes eventos. En caso de un Madrid - Barça suelo ponerme a favor del Barça, no me preguntes por qué.
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 16/05/2010
Buen homenaje si señor!!
Yo tiro mas para el valencia, pero simpatizante del barça :D

Asi que suerte esta tarde!!

Salud!!
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 16/05/2010
Muchas gracias a todos!!! Yo, cada vez que lo veo (y lo he visto unas cuantas) flipo con el solo de Steve Vai, que diga de Vaijem ;)
Subir
uluairi
#12 por uluairi el 16/05/2010
Siento desearos la peor de las suertes esta tarde (soy un poco del madrid) pero no hay más remedio que felicitaros por esa peazo muestra de talento :) La música no sabe de colores !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo