Vídeo Vaijem82 & Miquelet - Cant del Barça (Viersión Metal Rock)

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 16/05/2010
Bueno, yo soy de Madrid pero paso bastante del fútbol, así que que gane el mejor y punto jeje. Pedazo vídeo os habeis montado más guapo y qué bueno que curreis juntos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 16/05/2010
Genial el vídeos compañeros, seguro que si le dais un poco de publicidad se os llena de visitas de cara al partido importante de esta tarde, jejejeje. Que gane el mejor!!!
Subir
Edu
#15 por Edu el 16/05/2010
Enhorabuena, porque el vídeo os a quedado, muy bien. Y tocáis cojonudo.
Pero soy Madrileño, y del Madrid. Osea que como se suele decir. Que gane el mejor. O el que tenga mas suerte. Saludos colegas.
Subir
Coco
#16 por Coco el 16/05/2010
Buen video os habeis marcado, a ver que pasa esta tarde, yo soy del Madrid asi que ya sabeis.
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 16/05/2010
Joder que se me pasaba esto tios!!!!!!!!!!!!!!!!,Enhorabuena alos Campeones porque ha sido el mejor equipo de calle y soy del Madrid pero la Realidad es asi,ya nos tocara a nosotros,jemesalcachisjejejeje.
La verdad que decir que esta guapo el imno del Barca,me cuesta trabajojejejejejejej,pero me ha gustado como lo habeis tocado,mi paisano parecia el VAI con el vibrato ato canela el solo de Ruben es espectacular!!!!!!!,un abrazo alos dos.
Subir
Coco
#18 por Coco el 16/05/2010
Que le vamos a hacer, seguid tocando hasta el año que viene....
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 16/05/2010
No vean lo que me ha "dolido" entrar a ver esta jam, confiaba en "San Clemente" pero no pudo ser, además de que el Madrid no fué capaz de ganarle al Malaga ... enhorabuena por la liga !!!

Pero hablando de música, buena versión rock de un himno que núnca escucho (siempre bajo el volumen o quito el sonido de la tele cuando suena :risa:) .... bueno ya en serio ... gran trabajo y supersolo de Vaijem !!!

Enhorabuena por este tema y ....... por la liga (joer, que estoy quemao coñe) :brindis::brindis:
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 17/05/2010
Bueno... el año que viene con Mourinho en el Madrid, será mucho más divertido :)

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Subir
Edu
#21 por Edu el 17/05/2010
Bueno vale! me cuesta decirlo. Enhorabuena por el triunfo.
Lo importante es que si compartimos, algo. La musica! Saludos compañeros.
Subir
Darix
#22 por Darix el 17/05/2010
muy bueno, vaya solos de ambos, felicitaciones por el video y por que el barza lo consiguió con un messi que esta en el mejor momento, vaya mundial que le espera, otro que esta en muy buena forma es pedro, espero que lleguen mu lejos tienen una seleccion realmnte buena, saludos y gracias por compartir:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 17/05/2010
Muchas gracias a todos!!! Y a los madridistas doblemente gracias, que imagino que no debe ser nada fácil. Ya sabeis que esto es cíclico, así que en nada nos podeis responder con la misma moneda, jejeje.
Un abrazo y encantado de que os guste!!!
Subir
gonorreo
#24 por gonorreo el 17/05/2010
buenísimo! jajaja estais hechos unas fieras! A mi como no me gusta el ping pong no me enterado de estos partidos y ligas y cosas de esas jijiji
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo