Video de todo el foro!

mrk894
#49 por mrk894 el 30/08/2011
ir poniendolo asi :)

Blues:xaviloko
Metal:Thecrazyguitarm
Hardrock: mrk894
Subir
thecrazyguitarm
#50 por thecrazyguitarm el 30/08/2011
ok
Subir
xavikoko
#51 por xavikoko el 30/08/2011
yo me grabare tocando un poco de todo, asike apuntame en todas las listas jajajaja
Subir
oscar sonico
#52 por oscar sonico el 31/08/2011
En cierta forma lo planteé, pero no profundice, lo que intentaba decir es que cada quien se grabe, mas o menos todos tenemos forma de grabar o programar una base rítmica, ya sea con una caja de ritmos, un amigo batería, un software, un teclado con ritmos, con las palmas o lo que sea, y así cada uno muestra su estilo, digamos que hay bases rítmicas que caracterizan cada estilo musical, porque si no se pierde un poco la esencia inicial de la jam conjunta, termina la gente tocando hard rock sobre un ritmo de ska, o blues sobre techno-pop (ejemplos extremos).
Estableciendo el tempo y como había dicho, en una escala establecida y terminando un video y comenzando el otro con la misma nota, aunque el ritmo sea diferente puede sonar algo interesante al estar en el mismo tempo, ya el que lo edite y lo monte tiene que hacer un trabajo interesante.
La parte complicada puede estar en decidir quien va donde en el vídeo, puede ser por sorteo o que quede en manos de quien monte el video.
Subir
zeshak
#53 por zeshak el 31/08/2011
El lugar en el video creo que es irrelevante, personalmente a mi me da igual.

Yo ya dije que blues :D
Subir
mrk894
#54 por mrk894 el 31/08/2011
Blues: xaviloko-Zeshak
Metal: Thecrazyguitarm
Hardrock: mrk894
Subir
drakot
#55 por drakot el 31/08/2011
Cada uno puede meter su propia base? Yo prefiero, aun asi seria algo asi como balada de gary moore.
Subir
xavikoko
#56 por xavikoko el 31/08/2011
drakot escribió:
Cada uno puede meter su propia base? Yo prefiero, aun asi seria algo asi como balada de gary moore.

pon esa base por aqui, asi si alguien lo ve y le gusta se puede unir
Subir
lemur
#57 por lemur el 05/09/2011
Yo tambien me apunto! tocare bluegrass

PD: lo suyo seria que todos hiciesemos la base en el mismo tono no?
Subir
xavikoko
#58 por xavikoko el 05/09/2011
lemur escribió:
lo suyo seria que todos hiciesemos la base en el mismo tono no?

Claro, tendria que ser todo en el mismo tono, o eso creo yo jajajaja
Subir
juniuro
#59 por juniuro el 05/09/2011
pues seria igual que todas las muchas jams comunitarias que se han hecho por aqui.. me gustaba mas la idea experimental que tenias al principio que cada quien toque lo que quiera no importa el tiempo y la tonalidad, simplemente que se vaya atenuando el volumen de sonido al final de cada parte y viceversa con la que sigue. digo eso no le he visto por aca, seria interesante.
Subir
xavikoko
#60 por xavikoko el 05/09/2011
#59
esa era mi idea, pero mucha gente se queja, otros que no les gusta, otros que si e una mala idea... pues nada, decidi cambiarlo, pero podemos hacer los 2 :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo