Video de todo el foro!

lemur
#61 por lemur el 05/09/2011
En realidad ahora que lo dices si que parece mas interesante lo de hacerlo a lo loco, atenuando unicamente el volumen jaja, bueno, en cuanto tenga algo de tiempo libre subo mi video
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#62 por mrk894 el 05/09/2011
Pues como querais pero lo que sea ya! que hablamos pero no hacemos nada ^^ :)
Subir
dododo
#63 por dododo el 05/09/2011
yo me apunto,se utiliza alguna de las bases que habeis puesto ó que,mantenerme informado,me suscribo al tema y ya esta,voy viendo como se desarolla esto y si establecieramos un tiempo determinado para grabar todos no se una semana,dos,tres..,hombre mas que nada para aligerar esto un poquillo,es solo una sugerencia ya me direis,saludos.
Subir
xavikoko
#64 por xavikoko el 05/09/2011
a ver... por dar una idea.. el proximo domingo dia 11, todos los videos tienen que andar por aqui, yo me encargo de descargarlos de youtube :D
Subir
mrk894
#65 por mrk894 el 05/09/2011
vale pero que se supone que tiene que tener el video? :D porque todavia no lo hemos aclarado ^^
Subir
xavikoko
#66 por xavikoko el 05/09/2011
es cierto, no hay nada claro jajaja
puees, yo voto por hacer mi idea de que cada uno toque lo que quiera, ya que como han dicho, eso no se ha visto por aqui aun

que opinais?
Subir
mrk894
#67 por mrk894 el 05/09/2011
Ami me da igual yo me adapto a lo que sea :)
Subir
zeshak
#68 por zeshak el 05/09/2011
Yo veo mejor que sigamos una pauta y se puedan enlazar los videos porque si no va a quedar algo raro ¿no? pero vamos, me adapto a lo que querais, lo que no se si para el 11 podre tenerlo que esta semana estoy liaillo y el finde me voy por ahi xD
Subir
xavikoko
#69 por xavikoko el 05/09/2011
esque es lo que dicen... un video con un ritmo... esta muy visto
Subir
mrk894
#70 por mrk894 el 05/09/2011
Bien pues eso esta claro la idea esta muy vista y la unica alternativa que vemos es la del compañero xavikoko, asique porque no nos expones eso que tienes en mente bien explicado y vemos lo que ahcemos?

Saludos :)
Subir
drakot
#71 por drakot el 05/09/2011
Yo llevo esperando semanas a que xaviloko ponga el primer video y ya de ahi seguir ejemplo xDD
Subir
xavikoko
#72 por xavikoko el 05/09/2011
esta bien, ademas, hare un video ahora mismo para que lo veais
mi idea es muy facil, cada uno toca un trozo de una cancion (la que sea, como si improvisa) para que se vean sus gustos
por ejemplo.. salgo yo con mi electrica tocando algo de slipknot y el siguiente, sale tocando algo de el canto del loco, son gustos diferentes, lo se, pero si se hace bien, puede quedar genial!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo