Video de todo el foro!

xavikoko
#1 por xavikoko el 21/08/2011
buenas amigos!
estaba yo ahora pensando...
y si hacemos un video de todos los miembros del foro? (todos los que se apunten y nos den su trozo de video)
mi idea es exactamente esta:
cada uno se graba tocando unos 20 segundos (por ejemplo) y nos lo pasa por aqui
y quien sepa usar programas para edicion de video y preste un rato de su tiempo para ayudar con el video, que los recoja y los suba
la cancion que toquemos, yo creo que eso es lo de menos, que cada uno toque lo que mas le guste, que hos parece?
Subir
luchitojs1200
#2 por luchitojs1200 el 21/08/2011
que cada uno toque una canciòn diferente?
Subir
xavikoko
#3 por xavikoko el 21/08/2011
si, bueno, la idea es que cada uno toque lo que sepa, sin "obligar" a aprendernos otra cancion
Subir
Santi
#4 por Santi el 21/08/2011
Si es una jam comunitaria en video como toda la vida me apunto.!
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 21/08/2011
Vaya, te puede quedar un vídeo laaaaaaaaargo, como se apunte mucha gente.
Subir
xavikoko
#6 por xavikoko el 21/08/2011
ABusLux escribió:
Vaya, te puede quedar un vídeo laaaaaaaaargo, como se apunte mucha gente.

jajaja, lo habia pensado, pero si hace falta hacemos mas de un video! :D
Subir
gaiarami
#7 por gaiarami el 21/08/2011
Yo me apunto para subir mi parte, muy buena idea!!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 22/08/2011
Lo que se ha hecho otras veces es coger una backing track larga, dividirla en trozos de 20-30 segundos y asignar cada trozo a un forero de los que se apunten, para que cada uno toque lo que quiera sobre su trozo. Luego se edita todo y se hace el vídeo conjunto, y queda muy bien. Si lo que quieres en cambio es hacer un vídeo en el que cada uno toque diferentes cosas sin tener una base común, en mi opinión te va a quedar algo inaudible, pero es sólo mi opinión... Suerte!
Subir
xavikoko
#9 por xavikoko el 23/08/2011
lo que yo busco, es que la gente toque lo que mas le guste sin obligar a que se aprendan algo o saquen algo de una base
para que se vea el nivel de cada uno, para que se vea como tocan canciones que les apasionan
Subir
drakot
#10 por drakot el 23/08/2011
Me gusta la idea, me apunto si no os importa!
Subir
xavikoko
#11 por xavikoko el 23/08/2011
#10
unete! cuantos mas seamos mejor! pasad vuestros trozos de canciones!
yo hare uno de 20 segundos, 10 con el bajo y 10 con la guitarra (audio y video de los 2)
Subir
zeshak
#12 por zeshak el 23/08/2011
Yo tambien me apunto! pero ¿se va a elegir una backingtrack o libre cada uno lo que quiera y despues se une de alguna forma?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo