Video nuevo, gracias colegas que me apoyan siempre.

epilp
#25 por epilp el 17/02/2011
Gran técnica, me gusta mucho esos fraseos. Buen trabajo compañero.

Saludos. :brindis:
Subir
nachitro
#26 por nachitro el 17/02/2011
EpiLP escribió:
Gran técnica, me gusta mucho esos fraseos. Buen trabajo compañero.

Saludos. :brindis:


Muchas gracias por ver el video :ok:, quiza sea mi última jam por un tiempo, un par de meses a lo mejor. :brindis:
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 17/02/2011
Buen Jam Nachitro en muchos pasajes me ha recoradado al McAlpine de los primeros discos :si:
Muy bien tocado y con mucha técnica.
Un saludo.
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 17/02/2011
nachitro escribió:
y si a eso le sumamos mi asombrosa capacidad de aprovechar los pocos recursos que se tienen al alcanze de la mano


no sea usted mamilas mi estimado nachouuu o recibira usted un patadon marca nigga en los que le gustan:D
Subir
Tupper invasion
#29 por Tupper invasion el 17/02/2011
Muy guapo el tema, y muy evocador.El fondo y esa melodía de guitarra recuerda a lugares calurosos,tiene un toquecillo como de trópicos en algún sitio perdido de África.
No se si lo has hecho a posta,pero la luz que solapa parte del mástil de la guitarra queda espectacular.Genial!
Subir
labrujarecords
#30 por labrujarecords el 17/02/2011
excelente jam Nacho !! tecnica y expresiva mas no poder, Saludos !!
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 18/02/2011
paulsancruz escribió:
Buen Jam Nachitro en muchos pasajes me ha recoradado al McAlpine de los primeros discos :si:
Muy bien tocado y con mucha técnica.
Un saludo.

McAlpine, ha sido una de mis primeras influencias, aunque no lo he interpretado mucho. Muchas gracias compañero. :brindis:
Dead-Walker escribió:
no sea usted mamilas mi estimado nachouuu o recibira usted un patadon marca nigga en los que le gustan:D

:D :D Es cierto, tengo una asombrosa e inequiparable, insuperable e inverosimil capacidad para aprovechar los pocos recursos :D.
tupper invasion escribió:
Muy guapo el tema, y muy evocador.El fondo y esa melodía de guitarra recuerda a lugares calurosos,tiene un toquecillo como de trópicos en algún sitio perdido de África.
No se si lo has hecho a posta,pero la luz que solapa parte del mástil de la guitarra queda espectacular.Genial!

Mi intencion era estar frente a la luz que emana de esa ventana, pero cuando vi el resultado en la imagen decidi dejarlo, a mi también me gusto el efecto. Muchas gracias compañero. :brindis:
labrujarecords escribió:
excelente jam Nacho !! tecnica y expresiva mas no poder, Saludos !!


Ese Mi Alán, que gusto tenerlo por aquí compa. Un abrazo.
Subir
juan saez
#32 por juan saez el 18/02/2011
siempre es un plaer escucharte nachitro, y no solo eso, tambien analizar lo q haces y aprender de ello, mira q mucho de tus fraseos, vibratos y ataques me sirven para practicar y asi mejorar un poco....
ojala no pase mucho tiempo hasta tu proximo video amigo :brindis::brindis::aplausos::brindis:
Subir
Fito
#33 por Fito el 18/02/2011
Genial impro nacho, sin duda tienes feeling de sobra aquí. Es una improvisación muy controlada/equilibrada, en tiempo, los vibratos perfectos y las carreras bien puestas. Se nota que ya tienes muy asimilado el toque. Saludos!!!
Subir
Rolum
#34 por Rolum el 18/02/2011
Se nota cuando hay sentimientos en la interpretación, y tu lo has puesto Nacho.

Suena cojonudo tío.

Felicidades!!.
Subir
gemelo
#35 por gemelo el 18/02/2011
muy buena jamm Nachitro y excelente tecnica:aplausos::aplausos:...he disfrutado escuchandola!!!!
Subir
dr.henry
#36 por dr.henry el 18/02/2011
Muy buena jam, un poco abusiva la palanca, que te ha salvado de una, y alguna repeticion de escala, pero tio es jam, esta genial, yo soy mas critico conmigo mismo.

genial, tu tecnica genial, no cansas los dedos, pulsas al limite de no sonar. Excelente.

Saludos. :saludo::saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo