Video nuevo, gracias colegas que me apoyan siempre.

juanjovq
#13 por juanjovq el 17/02/2011
Muy buena interpretación amigo, muy sentida y como siempre... ¡perfecta!
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 17/02/2011
juanjovq escribió:
Muy buena interpretación amigo, muy sentida y como siempre... ¡perfecta!
Un saludo


Muchisimas gracias compañero, me alegra mucho te haya gustado.

Saludos
:brindis:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 17/02/2011
Fantástica impro, buenísimas melodías y gran combinación de pasajes lentos con rápidos.

Me ha encantado Maestro !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 17/02/2011
Genial nachitro, calidad a raudales!
Subir
cetres
#17 por cetres el 17/02/2011
exquisita impro!! me gusto mucho maestro Nacho ,mucho feeling!!
salud:brindis:
Subir
potajito
#18 por potajito el 17/02/2011
Suena muy bien eso Nacho, el toque es tremendamente profesional. Como curiosidad me llama la atencion la capacidad de captación de rango dinámico de tu cámara de video. Tienes una luz potente que viene de atras y tu sales muy bien iluminado. Te pones un foco apuntandote o algo asi? Es que me gusta la imagen y la fotografía además de la musica. :)
Subir
fixia
#19 por fixia el 17/02/2011
Estás en tu salsa maestro,buen toque y mayor feeling,gran sonido también.Bye compañero.:saludo:
Subir
ramis
#20 por ramis el 17/02/2011
Excelente jam, me has conmovido, muy sentida y con un toque excelente. Saludos.
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 17/02/2011
Fran Alonso escribió:
Fantástica impro, buenísimas melodías y gran combinación de pasajes lentos con rápidos.

Me ha encantado Maestro !!!

Salu2s :brindis:

Usted merece mención honorifica Maestro, por seguir todos mis aportes, es un honor para mi que un virtuoso y talentoso compañero, me opine en todos mis mp3 y videos, muchas gracias Fran. :brindis:
mohi escribió:
Genial nachitro, calidad a raudales!

Muchisimas gracias colega, me da gusto haber cumplido mi objetivo de hacerles pasar un buen momento. Un abrazo. :brindis:
cetres escribió:
exquisita impro!! me gusto mucho maestro Nacho ,mucho feeling!!
salud:brindis:

Ese mi cetres, gracias colega. :brindis:
potajitodehabas escribió:
Suena muy bien eso Nacho, el toque es tremendamente profesional. Como curiosidad me llama la atencion la capacidad de captación de rango dinámico de tu cámara de video. Tienes una luz potente que viene de atras y tu sales muy bien iluminado. Te pones un foco apuntandote o algo asi? Es que me gusta la imagen y la fotografía además de la musica. :)

Hola mi hermano, pues no pongo foco ;), por eso me gusta mi video camara, es digital, regula y filtra la luz automáticamente, me iba a poner a favor de la luz, pero no queria que saliera la pc y otros muebles de la casa, por eso me puse en contra luz, sabiendo que saldria bien. Muchas gracias colega. :brindis:
fixia escribió:
Estás en tu salsa maestro,buen toque y mayor feeling,gran sonido también.Bye compañero.:saludo:

Muchas gracias fixia, no es por presumir, pero, en efecto, me siento muy comodo en ese tipo de progresiones, la grabacion es la primera y única y está totalmente improvizado. Gracias colega. :brindis:
ramis escribió:
Excelente jam, me has conmovido, muy sentida y con un toque excelente. Saludos.


Se agradece infinitamente compañero, mas me conmuevo yo al recibir tus palabras, me da gusto poder hacerles pasar un momento agradable, con tanto problema que tenemos los seres humanos día con día, siempre refresca un poco algo de música. :brindis:
Subir
aegon1978
#22 por aegon1978 el 17/02/2011
Es un gustazo ver tus videos maestro, tienes una técnica admirable.
Subir
jgoicochea
#23 por jgoicochea el 17/02/2011
Hey tio me gusto muchisimo, escucharte asi, es decir me gusta el sonido muy rock, el solo muy melodico y tus grandes recursos en fraseo, q mas, un solazo tio de ptm!!!
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 17/02/2011
aegon1978 escribió:
Es un gustazo ver tus videos maestro, tienes una técnica admirable.

El gusto es para mi colega, que hayas visto el video. muchas gracias. :ok:
JGoicochea escribió:
Hey tio me gusto muchisimo, escucharte asi, es decir me gusta el sonido muy rock, el solo muy melodico y tus grandes recursos en fraseo, q mas, un solazo tio de ptm!!!

Jorge muchas gracias por pasar a ver el video y comentar. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo