Video nuevo, gracias colegas que me apoyan siempre.

nachitro
#1 por nachitro el 16/02/2011
Gracias a todos los compañeros que siempre siguen mis aportes, está dedicado a todos ustedes pero mencion especial a Pedro Molina y a Dead Walker dos grandes compañeros.
Un abrazo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dead-walker
#2 por dead-walker el 16/02/2011
muchas gracias por la dedicatoria compa,muy buena jam nachitro,se mira la calidad en el fraseo,una cosa nada mas para mi esta base pedia un sonido mas delicado con menos distorcion,quizas sea por que e oido la version orginal que se toco sobre esa base.

tu eres mi amigo del alma realmente el hermano,que en todo camino y jornada estas siempre conmigo,bueno no siempre pero ahi vamos:risa::risa:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 16/02/2011
Gracias compa, usted si sabe, jeje. Un abrazo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 16/02/2011
muchas gracias Nachitro por la dedicatoria,la base es guapisima creo que es la primera vez que la escucho y la jamm esta fantastica,muy bien ejecutada,muy suelto y con muy buen gusto,un abrazo compañero!!!!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 16/02/2011
Una impro excelente, Nachitro, la he disfrutado mucho. :aplausos:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 17/02/2011
La jam me parece una pasada Nacho!!! Muy buena de verdad....

+1

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 17/02/2011
Muy buena nacho, te veo más centrado en sentir lo que tocas últimamente y da muy buenos resultados :ok:
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 17/02/2011
Buena jam, con un buen fraseo!!!
Subir
Edu
#9 por Edu el 17/02/2011
Muy buena, y con un sentimiento acojonante. Me a gustado mucho. Nachitro. Un saludo.:aplausos:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 17/02/2011
pedro molina1 escribió:
muchas gracias Nachitro por la dedicatoria,la base es guapisima creo que es la primera vez que la escucho y la jamm esta fantastica,muy bien ejecutada,muy suelto y con muy buen gusto,un abrazo compañero!!!!

Un honor tenerlo de camarada Maestro.
Un abrazo
eddietrooper escribió:
Una impro excelente, Nachitro, la he disfrutado mucho. :aplausos:

Muchas gracias compañero, me alegra mucho. Saludos. :brindis:
Thorin escribió:
La jam me parece una pasada Nacho!!! Muy buena de verdad....

+1

Salud!!

Ese mi compa,muchas gracias. Saludos :brindis:
Belial_Baez escribió:
Muy buena nacho, te veo más centrado en sentir lo que tocas últimamente y da muy buenos resultados :ok:

kiubole mi ese, con tantas broncas personales que traigo en las espaldas últimemente, a wilbur ( a guevo pues :D ) me sale el feeling, si no llore en la jam nomas porque soy muy macho. :D
Un abrazo compa. :brindis:
lead_guitar escribió:
Buena jam, con un buen fraseo!!!


Esele carnaval, ya sabe que lo queretaro un restoran, lleguele al chante no se me pierda, chilo Fidel. :brindis:

Rraponchi escribió:
Muy buena, y con un sentimiento acojonante. Me a gustado mucho. Nachitro. Un saludo.:aplausos:


Muchisimas gracias compañero, me motiva mucho a seguir superandome. :brindis:
Subir
asphix
#11 por asphix el 17/02/2011
De lujo man, muy buen tema, sigues con ese cacharrito llamado pod?
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 17/02/2011
Asphix escribió:
De lujo man, muy buen tema, sigues con ese cacharrito llamado pod?


Ansina es colega, el mismo que viste y calza, el famoso y milagroso Pod UX1 (Soy endoser por eso hago el comercial :D :D)

Me compre algunos modelpacks y es otro rollo compa, y si a eso le sumamos mi asombrosa capacidad de aprovechar los pocos recursos que se tienen al alcanze de la mano :p, mas mis dedotes, (no puedo decir sean deditos), tenemos un más que buen resultado.

Muchas Gracias compa por pasarse a ver y hechar su millonaria.
Un saludo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo