Qué video: joy jordison, glen benton y james murphy tocando death!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2009
me he quedao to palote viendo este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 12/03/2009
Coño, Murphy con una Caparison, además la Dellinger, como yo :cool:
Este hombre es una de mis mayores influencias, aunque prefiero lo que hacía con Death y Obituary, especialmente en el Cause of Death, con unos solos alucinantes.
Gran aporte Doc :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2009
sabía que dirías algo de la caparison tío jejejejejejejej

a mi me mola mucho todo lo que hace, ahora su etapa con death es la que más me llama la atención, tiene una soltura del copón para hacer solos oscuros de complejidad acojonating
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 12/03/2009
Buen video!!!!! No sabía que despues de la muerte de Chuck seguía en activo el grupo y joder, qué sorpresa fue verlos en el cartel del MEtalmania (o eso parece!) y vaya... no creo que pueda ir por la evidente economia (con AC/DC y Metallica ya tengo para este año xD) pero vamos, por si no lo sabíais, parece ser que van a tocar (seguro que a Belial le entusiasma la idea ;))

:saludo:
Subir
elv1s
#5 por elv1s el 12/03/2009
Esto es de Roadrunner United - The All Star Sessions. Es un disco que hace la discográfica Roadrunner Records. Juntan artistas de sus diferentes grupos y los ponen a tocar canciones de sus respectivos estilos (mas o menos).

De esto hay un CD-DVD "making of" y ahora han sacado un DVD de un concierto (o falta poco).

Este video es de la cancion Annihilation by the Hands of God.:ok:
Subir
niguen
#6 por niguen el 13/03/2009
joooooooooder.Arrollador.

:shock::shock::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas