Vicisitudes en Wallapop

Carlosmoralo
#10045 por Carlosmoralo el 28/03/2024
#10044
Ahora habrá que ver qué dice Wallapop, porque las falsificaciones por mucho que lo pongas en el anuncio, falsificaciones son , y se supone que no se pueden vender en su plataforma.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Samu_IG
Carlosmoralo
#10047 por Carlosmoralo el 29/03/2024
#10046
Ná...seguro que es negociable hasta 2798€, que es más barata que nueva.:jajajaja:
Cómo no va a haber inflación, si esto de vender usado casi a precio de nuevo se está aplicando a casi todo, cuando no más caro como el ejemplo que has puesto.
Subir
kender
#10048 por kender el 29/03/2024
Bueno, pues una de wallapop.
Vendo un pedal de voz h-helicon micmechanic en wallapop. Me lo compran en italia y me abren una disputa...no funciona en notas altas....distorsiona.
Pues en el video aparece un pavo tocando con el pedal y un violin...... Flipando me quedo.

Soy yo? O si compras un pedal de voz...es para voz, no para usar un violin.
Subir
felito
#10049 por felito el 29/03/2024
#10047 Esto no es "no compres, adopta" jajaja, me queda más claro que solo compraré productos nuevos..
Subir
Antonio
#10050 por Antonio el 29/03/2024
#10048 Como si vendes una scooter y te abren una disputa porque la han metido en el agua y no flota, más o menos...
Subir
3
Antonio
#10051 por Antonio el 29/03/2024
#10048 Como si vendes una scooter y te abren una disputa porque la han metido en el agua y no flota, más o menos...
Subir
Carlosmoralo
#10052 por Carlosmoralo el 29/03/2024
https://es.wallapop.com/item/libro-canciones-y-acordes-de-guitarra-995540341
Creo que la señora Carmen se ha confundido con lo que ha metido en la infusión, y no ha sido manzanilla precisamente.
Ese libro se está vendiendo a 5€. Por la mitad de lo que ella pide, he visto anuncios vendiendo 4/5 libros en lote.
Yo que ella, me compraba unos paquetes de pipas y me sentaba al sol, porque va para rato si espera vender el libro a ese precio.
Saludos.
Subir
Carlosmoralo
#10053 por Carlosmoralo el 29/03/2024
https://es.wallapop.com/item/chitarra-lead-stage-995557861
Otra que se ha equivocado, y ha puesto un 0 de más a la derecha.
Subir
makinon
#10054 por makinon el 29/03/2024
Luego leo que los anuncios están caros porque la gente regatea, lo pones barato y en mayúsculas precio final y da igual, ofertas y ofertas con tonterías en plan 'y voy a por ella" "y te la quito de enmedio".

Ni la doy de comer que no me cuesta ni molestar y claro que vienes a por ella, me da igual desplazarme pero no si me vienen con semejantes tonterías como armas de negociación.

Otro me ofrece comprarme las pastillas, que me da 100 euros.

Desmontalas, mandaselas, compra otras (unas tonerider por ejemplo ya son 70 en wallapop) y la rebaja por quitar las seymour duncan al final acabó pagando yo por venderlas aparte.

Hay marcas con infinito tirón pero hay otras que vaya poco tirón tienen (y hablo de washburn, que no es una cualquiera)
Subir
iEsuis
#10055 por iEsuis el 29/03/2024
Hola a tod@s!

Con cariño y sin ánimo de polemizar, no os parece superfluo este hilo? Corre el riesgo de ser un trending de redes sociales. No os cansa? Después de seis años y miles de mensajes cuesta realmente seguirlo.

Moderadores, se puede refrescar o reconducir esto? Si surgen temas nuevos que tengan cierta entidad en futuros hilos la gente los mantendrá en la medida del interés que susciten.

Hay algo que se me escape por lo que valga la pena mantenerlo?

Saludos y paz para todas 😊
Subir
Franela
#10056 por Franela el 29/03/2024
#10055 Claro, ¿algo más? ¿Fruta fresca? ¿Un refresco? Ahora va a ser esto un foro de hilos a la carta jajajaja
Subir
15
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo