¿La verdad sobre el 11S? Saquen sus conclusiones

rafamontcada
#85 por rafamontcada el 16/07/2008
carderomad escribió:
Como le gusta a la gente las conspiraciones xD

La cara de tonto que puso Bush cuando se lo dijeron yo creo que deja bien claro que no era una conspiración ni nada por el estilo.

Por otro lado, dudo que nadie matase a 3000 compatriotas de una tacada y derrumbase lo dos edificios más emblemáticos de su ciudad para entrar en guerra...no he visto los videos que habéis puesto entero (como para verlo, hora y media xD) pero lo poco que he visto no me ha convencido lo más mínimo...


Lo mismo que digo una cosa digo la contraria.
Kennedy fue el último en enterarse de que lo iban a asesinar :D
En Pearl Harbour dejaron morir creo que mil y pico para entrar en la guerra.
Pero hoy en día hay mucha información y muchas fisuras y es muy peligroso una filtración que pueda implicar a quien sea de posible conspiración o golpe de estado en un caso tan grave.
Hay que tener en cuenta que secretos de sumario de juicios muy graves, se dan a conocer a la luz pública dias antes de un juicio y los mismo jueces son los primeros en flipar......a no ser que no flipen claro. :D ¿Como pueden revelarse documentos secretos?
Pues eso, que no es tan facil y si no lo atas bien la mierda te llega antes o después.
Joder, tengo que dejar de ver pelis americanas :risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni
#86 por toni el 16/07/2008
Alguien escribió:
La cara de tonto que puso Bush cuando se lo dijeron yo creo que deja bien claro que no era una conspiración ni nada por el estilo.

Si fuera una conspiración Bush sería el último mono en enterarse...
Ese tipo de cosas las manejan servicios secretos y demás mandangas no los gobernantes.

Yo tampoco soy de creer en conspiraciones, pero ese video (el que puse yo...) lo pusieron en un foro que suelo visitar y lo comentaron un poco así que le eche un vistazo y la verdad es que da argumentos bastante inquietantes..
Muchos contrastados y otros son de testigos que podrían estar mintiendo o falseando la realidad aunque tampoco tendrían por que hacerlo... :roll:
Subir
Esteve. (gos).
#87 por Esteve. (gos). el 17/07/2008
Gracias chicos, ya me he bajado el video con el programa que ha indicado Fixia.:ok:

Por cierto, yo siempre he sostenido la opinión de que fué un Auto-atentado.:si:

Y ya me podeis llamar conspiranoico o lo que querais, pero mi idea crece con los años.:mad::D

Saludos.:saludo:

Gos.
Subir
toni
#88 por toni el 17/07/2008
testigos hablan de explosiones...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafamontcada
#89 por rafamontcada el 17/07/2008
Está claro que los paises que necesitan de guerras para alimentar el negocio, si no tienen razones se las inventan. Para entrar en Irak la base era las famosas armas de destrucción masiva que nunca se encontraron, lo de Afganistan si se puede achacar como consecuencia directa del ataque a las torres, y ahora está el affaire Irán. Que son capaces de una conspiración así no lo pongo en duda, pero que no creo que sea necesario también es verdad. La película JFK (buenísima) es un ejemplo de hasta donde pueden llegar cuando un presidente se opone a los intereses militares. Y que no haya salido Nostradamus ya me parece hasta raro :roll:
Subir
juanantoniofl
#90 por juanantoniofl el 17/07/2008
Yo no me creo nada :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo