A ver esos guitarristas de fusión.

El Charrua
#1 por El Charrua el 17/08/2011
Buenas muchachos , acá les dejo esta base que esta muy buena , yo no me complique mucho la vida la verdad,es una impro en toda regla, con cagadas incorporadas y todo :boñiga: ,no es gran cosa y lo se, pero en fin, de lo que se trata es de divertirse :bailando: ,saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track Fucion.mp3
Subir
El Charrua
#2 por El Charrua el 17/08/2011
Aca mi :boñiga:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Intento de Fucion toma 4.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 17/08/2011
Hola!!

Pues ahí va mi intento de fusión!!

Ahora comento.

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion de Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 17/08/2011
El Charrua:

El comienzo es precioso, con esas dobles cuerdas y ese sonido superbonito. Se te ve muy suelto, con muy buena técnica y buenos recursos. Te ha salido una jam encantadora, muy apetecible, variada, con feeling. Enhorabuena!!!
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 18/08/2011
JuajiloMuy buena colega,te defendiste como un tigre,la verdad que no le falto de nada a la jamm :bien:
Subir
Mik
#6 por Mik el 18/08/2011
Aqui subo la mía, comento:

Charrua: me ha gustado mucho el sonido que has buscado que hace llorar a la guitarra de una manera fantastica, estupenda, bien empastada y con mucha garra.

Juajilo: Un sonido más metódico y melódico blusero que la hace muy bonita pero con buenos toques de fuerza, te ha quedado muy buena, pero que muy buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusionandro.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 18/08/2011
Andrómeda: Sonido excelente, muy buen toque, buenos matices, melodías bonitas. Muy melódico y con feeling. Quizás (por decir algo) le pueda faltar un poco más de variedad (algún cambio de sonido, de ritmo o de algo), ya que la base es muy larga. Todo muy bien y progresando!!

Gracias por los comentarios, socios!!

Un saludo!
Subir
Overcloners
#8 por Overcloners el 19/08/2011
Hola chicos hice lo que pude nunca escuche fusion pero me gusto la base. ahora escucho las suyas y comento! saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
overfusion.mp3
Subir
Overcloners
#9 por Overcloners el 19/08/2011
El Charrua: Muy lindos recursos y bien aplicados, muy bueno el sonido tanto el limpio como el agresivo. todo ejecutado elegantemente.

Juajillo: Muy buena improvisacion con velocidad fuerza y seguridad.

Andromeda: Gran sonido le sacas a la guitarra estoy buscando un sonido parecido pero no creo que se pueda con mi guitarra, no me quiero ir de tema. tu solo me sono potente y con limpieza.

saludos!
Subir
Mik
#10 por Mik el 19/08/2011
Overcloner: Pues gracias hombre!!! tu sonido no está nada mal, los sonidos simplemene es cuestión de tocar botoncitos hasta dar con uno que nos guste. Tu jam, con mucha fuerza en una tónica más agresiva pero está bien puesta y con acierto. Muy bien.
Subir
arnold
#11 por arnold el 20/08/2011
El charrua: La entrada muy guapa y el sonido espectacular tienes unos estirados con muchisimo caracter, en general esta buenisima la jam, mucho feeling con toque blusero.

Juajilo: Buen sonido y has metido de todo un poco por el medio hay alguna desafinacion pero bueno en una jam ya nos pasa a todos, por el final van saliendo mas ideas se nota que te vas adaptando a medida que va pasando la jam.

andromeda: Un sonido muy blusero has seguido la base muy bien, como a Juajilo a medida que va abanzando la base te vas sintiendo mas comodo y suena mas compacto.

Overcloners: Muy buenos armonicos y esos bends me ha gustado como dejas respirar a la guitarra y le vas dando intriga a la jam, esta muy pero que muy buena.
Subir
arnold
#12 por arnold el 20/08/2011
Alli va la mia la verdad es que me ha encantado la base y tengo que reconocer que el primer minuto y medio me han gustado mucho como ha quedado lo demas es paja de relleno jejejej


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo