A ver esos guitarristas de fusión.

waternatadisc
#37 por waternatadisc el 29/08/2011
Aqui les dejo mis opiniones y me dicen que opinan del mio va?
Alodelmo: me late el toque bluseron y el delay de tu guitarra
Chema: un sonido muy bueno... tu fraseo como que empieza con muchos patrones, pero despues agarras un vuelo muy chido
Jesus: el backng track se escucha doble... no se si sea mi compu, no me deja entender mucho :S
Labruja: que buen sonido y fraseo! me encanto la parte donde experimentas "outside"
Satchtimmons: no manches que loca atmosfera neta me saco de onda pues es algo que a nadie se le habia ocurrido muy bien carnal!
Augusjazz: muy muy muy buen fraseo me recuerda a john scofield..
Arnodl: tu entrada esta de wevos (osea con mucha actitud) satrianesco totalmente y me latio un chingo tu distor..
Overcloners: me gustaron mucho los bends y ese feel como muy roqueron, a la led zeppelin..... Rock'nroll!
Andromeda: tu sonido es muy bueno y tambien me gusto que empiezas desarrollando frases y luego las vas volviendo mas complejas
Juajillo: tu sonido y fraseo me recuerdan a hendrix, en la segundo parte te atascaste, pero como cambiaste de efecto le da un toque interesante
El charrua, tu principio esta muy bueno, cada nota en su lugar y un solo muy puro y delicado.... apuesto a que traes una fender ¿me equivoco?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El Charrua
#38 por El Charrua el 29/08/2011
waternatadiscBastante bien la jam colega ,el principio me gusto bastante,luego ya me dejas de sorprender,pero bueno es normal ,ya que es un poco larga la base y es difícil no repetirse,pero tocas bien compañero,gracias por participar y comentar :bien: Pd: La guitarra no es una Fender ,es una Ltd ec 1000 Fm,te dejo una foto de uno de mis amores jeje :oops2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
imgres.jpg
Subir
waternatadisc
#39 por waternatadisc el 30/08/2011
gracias por tus comentarios charrua mmm supongo que falle con eso de la fender... pero la verdad es que tiene muy buen tono jaja
Subir
yuliox_240393
#40 por yuliox_240393 el 31/08/2011
que equipos usas??
saludos #2
Subir
El Charrua
#41 por El Charrua el 31/08/2011
El equipo que uso es muy normalito, tarjeta de sonido (steinberg MI2),plugin de guitarra (Overloud TH2) , la guitarra que puse arriba y un poco de oído para configurar el sonido,saludos.
Subir
longinex
#42 por longinex el 31/08/2011
Ando escaso de tiempo, y no puedo participar mucho en el foro, esta jam la grabé cuando estaba de vacaciones y decidí no subirla, porque la melodía me suena algún tema que habré oído en alguna parte ????
Pero bueno para hacer bulto aquí va.
Etoy escuchando todas las aportaciones.....luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion_0.mp3
Subir
luisgk
#43 por luisgk el 06/09/2011
bueno ahi no tuve mucho tiempo para darle a la jam entonces ahi una impro un poco loca! jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamm.mp3
Subir
juanporta Baneado
#44 por juanporta el 13/09/2011
Lo mio, no soy un gran fusionero, pero hago lo que puedo. Muchos errores y salidas de tono pero pues es lo que hay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portajam.mp3
Subir
salva
#45 por salva el 14/09/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Comentaré las vuestras en breve!
Subir
El Charrua
#46 por El Charrua el 15/09/2011
SalvaSin duda que lo tullo es vicio y del bueno, tenes tremendo nivel chacho,que difícil que es hacer lo que hiciste con esta base (no se ni como se llama esta técnica :D) ,te felicito :bien:
Subir
juanporta Baneado
#47 por juanporta el 15/09/2011
El Charrua : tienes muy buen toque, el sonido muy bueno, se nota tenias bien estudiada la base, muy satrianero en la impro.
Juajilo: sonido a la scofield, medido y sin prisas, cuando entro la distor, te paso lo que a mí, algunas notillas fuera de lugar, pero en una impro todo se vale.
Andromeda: algo alta la guitarra, pero muy bien esos recursos a los que recurres, y ese toque blues, se siente bastante bien.
Overcloners: Mucha fuerza en esa jam, el sonido altito, pero todo bien ordenado.
Satchtimmons: muy buena esa entrada atmosférica, no termino de digerir tu sonido, pero tus frases a velocidad me han parecido estupendas.
Augusjazz: Jazzy del bueno, el sonido necesita algo de reverberación creo, muy bien ese toque.
Dr.henry bueno el sonido, buenas frases, me gusto mucho.
Labrujarecords: Muy gordo ese sonido, se pierden un poco las frases, pero tienes buenas ideas, santana, escucho a santana allí.
Jesúsgv, muy tímido al inicio socio, pero bien resuelto en la jam, subiendo de intensidad poco a poco.
Chema: excelente jam para mi gusto, tiene de todo, buen gusto, buen sonido y buenas frases.
Alodelmo: demasiado profundo ese reverb, las frases muy 70`s, me gusta, todo en su sitio.
Waternatadisc: Muy buen toque, tu sonido fuzz, me gusto mucho, le viene perfecto a la base.
Lomginex. Socio andas algo disonante, pero lo importante es que te animaste y resolviste muy bien con las pentatónicas.
Luisgk: mucha fuerza en tu toque, bien resuelto, tienes variedad en las frases.
Salva: Un gran toque sin duda y mucha seguridad, el scat no me gusto, creo te falta mucho en esa area, pero aun así impresiona.
Subir
arnold
#48 por arnold el 16/09/2011
#45 hey Salva ya veo que ya has aplicado la tecnica de grabacion espero que no te hallas dejado el phantom encendido al acabar jjejeje.

Valla esto de ir cantando lo que tocas es un mundo ademas de fusionarte tu mismo mas con el instrumento esa compenetracion hace que sea mas real el camino de lo que sale de nuestra mente a la interpretacion de la guitarra.

En fin que como siempre en este estilo para mi el mejor y lo digo sin tabues ya que como es desproporcionado no hay juego posible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo