A ver esos guitarristas de fusión.

El Charrua
#13 por El Charrua el 20/08/2011
Alguien escribió:
Andrómeda
Cada ves tocas mejor quillo :bien: , mira que yo no soy de tirar flores gratuitamente :toma_rosa: ,las cosas como son ,en tu caso veo un progreso muy bueno en tu toque, seguí así
Alguien escribió:
Overcloner
No te preocupes por lo de fucion que yo tampoco tengo ni perra idea,la base se llama así por eso el titulo del hilo,bueno de tu jamm opino que esta muy bien,un estilo distinto al del resto,con muchos palancasos, armónicos,bends,etc... en fin muy completa.
Alguien escribió:
arnold
Yo sabia que iba a picar un pez gordo :D ,no es por desmerecer a nadie, pero vos jugas en otra liga, que te puedo decir ,me encanto colega,tecnica,feeling,etc... en fin esta de cojones paio :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
satchtimmons
#14 por satchtimmons el 20/08/2011
Saludos homms!

Yo tambien le quiero entrar a este rollo, les dejo mi improvisacion, feona pero ahi esta, mis ligados estan mas guarros de lo normal :D.

Ahora, las impros, La unica que pude escuchar por ahora fue la de El charrua, dejame decirte compi, que buena impro te echaste, super completa con un rollo satrianero muy bueno, tocas excelente, mucho feeling. Que te digo, de 11!

En un rato vengo a comentar las demas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
satchtimmonsfusionjam1.mp3
Subir
Mik
#15 por Mik el 20/08/2011
arnold escribió:
andromeda: Un sonido muy blusero has seguido la base muy bien, como a Juajilo a medida que va abanzando la base te vas sintiendo mas comodo y suena mas compacto.


Muchas grácias compa, tu jam es majestuosa muy bien empastada y con buen feeling, toque de lujo. Un preguntilla, como logras ese vídeo tan guay con el efecto de fonto? que programa utilizas?. Un saludo.
Subir
Mik
#16 por Mik el 20/08/2011
el charrua escribió:
Cada ves tocas mejor quillo , mira que yo no soy de tirar flores gratuitamente ,las cosas como son ,en tu caso veo un progreso muy bueno en tu toque, seguí así


Gracias compañero!!!! :oops:
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 20/08/2011
Sigo comentando:

Overcloners: Sonido potente, muy chulo. Dejas respirar la base y esto está muy bien (a ver si aprendo). Haces gritar, chillar, desgarrar a la guitarra: me ha gustado mucho!!


Arnold: Poco predecible, buscando melodías fusioneras. Te ha quedado muy bien, todo muy enccajado y con sentido. Muy bien!!

sALUDOs!!
Subir
El Charrua
#18 por El Charrua el 21/08/2011
Satchtimmons- Una jam muy sicodelica ,con ese delay que le da un ambiente atmosférico,vos si que tocas de muerte :ok: , ya te lo dije en alguna ocasión ,me encanta tu estilo y esa gran técnica que tenes , :bien:
Subir
augusjazz
#19 por augusjazz el 21/08/2011
el charrua:Impecable, me gustó mucho como tocaste en esta jam, todo de lujo.

juajilo: Has tocado muy bien, aunque algunas frases no me parecen que están en el estilo, pero bueno, soy viejo y chillón, jaja.
Muy buena jam, muy buen sonido y muy bien tocada.
Feliciaciones!

Andromeda: Buen sonido y unas cuantas frases bien logradas, la has llevado bien resolviste bien el problema de la duración de esta jam.

Overcloners: Arrancas con potencia y me gusta, dejas respirar la base utilizando el silencio como parte de tu jam, muy bueno el enfoque porque le diste una visión que hasta ahora no había aparecido.
Muy original y con buen sonido y feel.

Arnold:Excelente jam, vas llegando de a poco a ese toque fusionero/shreder que te sale fantástico, del sonido no tengo mas que decir que elogios.
Te ha quedado profesional.

Satchtimmons: Ese toque de climas quedó perfecto, buen gusto, feeling, sonido todo en su sitio como debe estar. Una gran jam, la parte veloz me dejó con la boca abierta, tocas muy, pero muy bien.

Aquí les dejo lo mío con imágenes de la guitarra que usé para grabar la jam.

Subir
Mik
#20 por Mik el 21/08/2011
Augus: muy buena, la has llevado a tu terreno y en ese terreno eres el mejor, una jam muy tranquila y con sabor jazz-fusión muy agradable. Por cierto bonita guitarra!!!!
Subir
satchtimmons
#21 por satchtimmons el 21/08/2011
Ahora si, a comentar. Muchas gracias El charrua y Augusjazz por sus comentarios :).

El charrua Como ya habia dicho, tu jam me parecio excelsa!, de las mejores del hilo! :ok:

Juanjillo Bastante variada y con buenos picos de energia, buenas ideas!

Andromeda Vas mejorando mucho, muy buena.

Overcloners Como te han comentado ya, sabes cuando dejar respirar a la base, y generas misterio, me gusto mucho.

Arnold Desde el comienzo hasta el final, excelente, el lick que te aventaste en el minuto 3:49 al 3:58 me dejo :sorprendido:, preciosa tu jam.

Augusjazz Bueno, que te digo, este estilo te queda como añillo al dedo, ideas jazzisticas al 100%, sin correr ni nada, muy buen gusto, muy buena jam!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 21/08/2011
Sigo comentando las últimas aportaciones!

Satchtimmons: muy relajante al principio, te lo tomas con calma dejando repirar la base. Sonido muy piscodélico, vistoso, melodías muy agradables aunque haya estridencias. Se te ve muy seguro, con recursos. Hay frases rápidas envidiables. Muy buena y variada!!

Augusjazz: Preciosa guitarra! Lástima que no te hayas grabado tocándola, que ya sería un goce total! Tu jam, como siempre, es exquisita, muy agradable, con muy buen toque, con excelentes melodías. Es de las que gustan escuchar como música ambiental en un pub. Fenomenal!!


Saludos!!
Subir
dr.henry
#23 por dr.henry el 23/08/2011
Bueno compis, ahí dejo mi FFFFusion....


Luego comento, que me voy a improvisar mas cosillas compis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Intento de fusion.mp3
Subir
dr.henry
#24 por dr.henry el 23/08/2011
BUENAS compis, paso a comentar:

- El Charrua: Satriani a tope, el titulo no lo recuerdo, pero pertenece al extremist, licks propios de satriani, muy buena impro, buena técnica, pero trata sacar un poquito mas de ti mismo compi.

- juajilo: Una jam llena de todo, en imaginacion y sonido, muy buena tio.

- Andromeda: Aquí si que se te ve el plumero joder, sensacional, tu me parece que estas echo para esto, que impro mas guapa tio, un toque muy muy guapo.Me ha encantado.

- Overcloners: Ostras tio, parece que estas en un festival de rock de los 70, buena impro a lo rockera compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo