Vender ampli

  • 1
metalbarry
#1 por metalbarry el 01/10/2007
hola a todos pues eso me gustaria vender mi bandit 112 y mi gnx1 y comprarme un line 6 spider valve para dar el gran salto a las valvulas!
y me gustaria que me dijerais mas o menos cuanto puedo pedir por las dos cosas
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 01/10/2007
Si quieres dar "el gran salto", comprate un 100% valvular, no un hibrido.

:saludo:
Subir
metalbarry
#3 por metalbarry el 01/10/2007
el spider valve es 100 por 100 valvular pero es como si llevara un pod xt dentro o eso o las de line 6 son unos mentirosos pero lo dudo XD
Subir
metalbarry
#4 por metalbarry el 01/10/2007
¿Los Spider Valve son amplificadores de tubos "verdaderos"?
¡Absolutamente! Los amplificadores combo Spider Valve usan dos tubos 12AX7 en la sección preamplificadora y dos tubos 5881WXT (6L6) apareados en la sección del amplificador de potencia valvular diseñado por Bogner. Estos amplificadores no son “híbridos” que usan circuitería de estado sólido para amplificar los tonos producidos por tubos en sus secciones preamplificadoras. No hace falta decir que Reinhold Bogner no pondría su nombre en un producto que no lo satisface plenamente. (¡Nosotros también estamos entusiasmados!)
(((sacado de la pagina oficial de line 6)))
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 01/10/2007
No me lo termino de creer. Veremos que dice alguien que no sea de Line6... Desde que los de Marshall dieron a entender que el jmp-1 es 100% valvular, no me creo nada...

:saludo:
Subir
metalbarry
#6 por metalbarry el 01/10/2007
hombre yo personalmente dudo que una prestigiosa marca como bogner ponga su firma en un hibrido ademas en fotos he visto sus 4 valvulas y si no me equivoco los hibridos solo llevan una en fin ya veremos en lo que queda
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 01/10/2007
Los spider valve si son 100% valvulas, llevan varias el34 (o eran 6l6? no recuerdo, en la pagina estara) aparte de 3 12ax7, y como dicen un pequeño previo con sonidos del pod
Subir
metalbarry
#8 por metalbarry el 01/10/2007
a ver si alguien me puede responder a la primera pregunta ...se lo agradeceria mucho
gracias!
Subir
metalbarry
#9 por metalbarry el 01/10/2007
y una pregunta alguien sabe cuantos wattios reales da el spider valve 112 de 40 w clase ab ?
Subir
salas
#10 por salas el 01/10/2007
Vamos a ver. El Spider valve es un ampli 100% valvular. No es hibrido ni nada por el estilo como un flextone que tiene solo la del previo. EL spider valve es un ampli valvular en colaboracion con Bogner y con la versatilidad de un Spider: 12 canales, efectos y demás... Mirad y escuchad esto:

http://es.line6.com/spidervalve/index.html

Mirad los audios y videos. Y encima bien de precio.
Están revolucionando el mercado.

De cuanto te pueden dar por tu ampli y pedalera no lo se la verdad, pero el salto que vas a dar lo veo muy bien. Yo estoy deseando cogerme uno.

40w a valvulas suele equivaler a 75w en transistores.


Saludos
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 01/10/2007
a lo que se refiere gustavo yo creo que quiere decir, que es un hibrido, pues la preamplificacion del sonido la saca de un "cacharro" digital... y no con valvulas como viene a ser un ampli a valvulas "de verdad", o por lo menos convina la preamplificacion con valvulas y con un sistema digital.

la gran diferencia es que usa la etapa de potencia con valvulas.

por ejemplo, si solo lleva 4 valvulas, no usa valvulas para la rectificacion... y hombre, no hacerlo para la parte digital es necesario, pero para la etapa de potencia, quiza le podria dar un toque interesante, eso si, se encarece notablemente el ampli...

nose si es o no un 100% valvulas, pero creo que tampoco importa... si te gusta su sonido por que vas a pararte a mirar si son o no valvulas?

un saludo!
Subir
metalbarry
#12 por metalbarry el 02/10/2007
pues entonces tendre que decantarme por el cabezal mas pantalla porque tenemos un local bien grande y el bandit 112 de 80 w va justito.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo