Vender ampli

  • 2
shadow_rok
#13 por shadow_rok el 03/10/2007
como va ese ampli señores? ''metalbarry'' ya has sido el afortunado de probarlo? dime q si! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 03/10/2007
Bueno, al grano. Yo del Banditt te puedo decir que nuevo puede andar desde 330 hasta 475 que lo vi en un Cash & Converters:risa:
No se si el tuyo es de los nuevos o no ni en que estado se encuentra, pero de segunda mano se pagan en torno a los 200 euros. Yo vendí hace un año uno de los años 80 por ese precio. Pero bueno con esas referencias ya ves tú.
De la GNX no te puedo decir, pero si la has comprado nueva, supongo que te darán bastante menos, pues ya han salido varios modelos superiores. Mírate algunda página como segundamano o atiza y fíjate a ver si venden alguna y cuanto piden por ella y tendrás alguna referencia.

Del tema del Spider Valbee opino que hay que probarlo para tener una opinión formada. Pero sigo diciendo que si detrás estan Line 6 y Bogner no van a meter la pata.
En cuanto a lo ha dicho Gustavo no está desencaminado. La filosofía de este ampli no es la de un todo válvulas clásico, sino un ampli programable a válvulas (al estilo del H&K Switchblade). No es que sean mejores ni peores, son otra opción más y cada uno puede tomar su decisión.:saludo:
Subir
metalbarry
#15 por metalbarry el 03/10/2007
desgraciadamente no lo he provao ! estoy esperando a que salga ...alguien sabe donde encontrar audios porque en la pagina de line 6 solo son entrevistas y etc...
el ampli me lo compran con el pedal y un par de cables buenos por 500 !!!
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 03/10/2007
metalbarry escribió:
desgraciadamente no lo he provao ! estoy esperando a que salga ...alguien sabe donde encontrar audios porque en la pagina de line 6 solo son entrevistas y etc...
el ampli me lo compran con el pedal y un par de cables buenos por 500 !!!

¿Y a qué estás esperando para venderlo?:risa:
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 03/10/2007
Ah, bueno espera. Cuando dices pedal te referías a la GNX1. Por un momento pensé en el pedal del ampli. Ya decía yo.:oops:
Aún así, puede estar bien la venta. En su precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo