Velocidad en la mano izquierda,

Aldabaca
#1 por Aldabaca el 14/05/2011
Hola de vuelta gente del forooo! espero que andes de 10, bueno, al grano.. :p
lo que estoy buscando ahora son algunos consejos para darle mas movilidad, velocidad y coordinacion a los dedos de mi mano izquierda. por ejemplo miren el solo de hammet, ([Este vídeo ya no está disponible en Youtube]) los problemas principales q tengo es que el dedo meñique no toma un posicion comoda para pulsar, en el 4to traste por ejemplo sino q se cierra hacia el 3ro. chocando con el anular. y otro es q cuando quiero hacer por ejemplo notas q sean 4to,3ro,2do,1er dedo, con velocidad, no puedo respetar el patron..
Obviamente no les estoy pidiendo consejos para ser un Hammet mas, aunque si los sabes no vendrian mal :risa: jajaja pero es solo un ejemplo, .. SALUDOS!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-willis-
#2 por -willis- el 14/05/2011
alexbarria_14 escribió:
Hola de vuelta gente del forooo! espero que andes de 10, bueno, al grano.. :p
lo que estoy buscando ahora son algunos consejos para darle mas movilidad, velocidad y coordinacion a los dedos de mi mano izquierda. por ejemplo miren el solo de hammet, (http://www.youtube.com/watch?v=SVimwyRFBiQ) los problemas principales q tengo es que el dedo meñique no toma un posicion comoda para pulsar, en el 4to traste por ejemplo sino q se cierra hacia el 3ro. chocando con el anular. y otro es q cuando quiero hacer por ejemplo notas q sean 4to,3ro,2do,1er dedo, con velocidad, no puedo respetar el patron..
Obviamente no les estoy pidiendo consejos para ser un Hammet mas, aunque si los sabes no vendrian mal :risa: jajaja pero es solo un ejemplo, .. SALUDOS!:saludo:


Bueno pss para empezar yo creo que deberias hacer las cosas lentas para que tus dedos vayan adaptandose bien a los movimientos si puedes usar un metronomo mucho mejor ya veras que si lo practicas lento pero bien hecho dentro de poco la velocidad fluira como si nada XD bueno cualquier otra duda puedes preguntar Saludos colega :saludo:
Subir
killers10
#3 por killers10 el 14/05/2011
-willis- escribió:
Bueno pss para empezar yo creo que deberias hacer las cosas lentas para que tus dedos vayan adaptandose bien a los movimientos si puedes usar un metronomo mucho mejor ya veras que si lo practicas lento pero bien hecho dentro de poco la velocidad fluira como si nada XD bueno cualquier otra duda puedes preguntar Saludos colega :saludo:


eso es muy cierto, ni desesperes amigo un paso a la vez:ok: no trates de correr cuando aun no sabes caminar, si bien todos los que empezamos en esto queremos ya tocar como nuestros idolos, pero esto requiere de mucha paciencia y tiempo, por ahora trata de hacerlo todo lento muy lento hasta que logres dominar el acorde, despues de ahi la velocidad se dara por si sola, de echo mi profesor me dijo que el ya no tiene necesidad de voltear a ver los trastes o cuerdas lo puede hacer con los ojos cerrados :yahoo: pero me dijo que eso le habia costado mas de 22 años de diciplina y constancia,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo