Vecino "Molesto"

peterjevy
#25 por peterjevy el 21/09/2007
Capitulo 3 de "Mis Adorables Vecinos"

¿Os imaginais que el primer dia que llagais a vivir a un piso se os presenta la anciana que vive abajo para deciros que hagais el favor de no tirar de la cadena del WC a partir de las 11 de la noche porque hace mucho ruido y a esa hora se acuestan ella y su marido?

Pues sí, esto tambien nos paso a nosotros. Aunque claro, no le hicimos ni caso, imaginaros al Sr. Mojon toda la noche con el Sr. Roca...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bortxis
#26 por bortxis el 21/09/2007
A mi mis vecinos nunca me han llamado la atención. Pero eso sí, a veces amanezco con huevazos en la ventana (no me preguteís como me los tiran) o con silicona en la llave del buzón. Son muy graciosos.

Pero bueno, eso me da libertad para tocar cuando me de la gana y sin cortarme un pelo con el volumen.

Saludos!
Subir
michael_lowe
#27 por michael_lowe el 21/09/2007
Yo con mi vecina he practicado el coito
Subir
albeckh
#28 por albeckh el 21/09/2007
MiguelGarcia escribió:
Yo con mi vecina he practicado el coito


:D asi es compa, asi es. :D
Subir
federicolr
#29 por federicolr el 08/04/2011
peterjevy escribió:
Capitulo 3 de "Mis Adorables Vecinos"

¿Os imaginais que el primer dia que llagais a vivir a un piso se os presenta la anciana que vive abajo para deciros que hagais el favor de no tirar de la cadena del WC a partir de las 11 de la noche porque hace mucho ruido y a esa hora se acuestan ella y su marido?

Pues sí, esto tambien nos paso a nosotros. Aunque claro, no le hicimos ni caso, imaginaros al Sr. Mojon toda la noche con el Sr. Roca...



Jajajajajajajajajaa:risa::risa::risa::risa::risa: no te puedo creer me meo de risaaa!!!!
Subir
lirkenz
#30 por lirkenz el 08/04/2011
Esto me recuerda una cancion..

Alguien escribió:
Mi vecino de arriba
es un fulano de tal.
Es un señor muy calvo,
muy serio y muy formal
que va a misa el domingo
y fiestas de guardar
que es una unidad de destino
en lo universal,
que busca en esta vida
respetabilidad,
que predica a sus hijos
responsabilidad.
y llama libertinaje
a la libertad.
Ha conseguido todo
menos felicidad.
Mi vecino de arriba
hizo la guerra y no
va a consentir que opine
a quien no la ganó.
Mi vecino es un recto
caballero español,
que siempre habla ex cátedra
y siempre sin razón.
Mi vecino de arriba
es el lobo feroz,
que va el domingo al fútbol
y ve televisión,
que engorda veinte kilos
si le llaman señor,
que pinta en las paredes:
“rojos al paredón”.
Al vecino de arriba
le revienta que yo
deje crecer mi barba
y cante mi canción.
Mi vecino de arriba
es más hombre que yo,
dice que soy un golfo
y que soy maricón.
Mi vecino de arriba
se lo pasa fatal
y que yo me divierta
no puede soportar,
cuando me mira siente
ganas de vomitar;
si yo fuera su hijo
me pondría a cavar.
Mi vecino de arriba
en la barra del bar,
cuando se habla de sexo
dice que es Superman,
es una pena que su mujer
no opine igual.
De sexo, las mujeres
no debían de opinar.
Mi vecino de arriba
un día me pescó
magreando a su hija
dentro del ascensor.
Del trabajo volvía
cuando reconoció
la voz que me decía:
“quítate el pantalón”.
Aún estoy corriendo,
no quiero ni pensar
lo que habría sucedido
si me llega a alcanzar.
Como hay niños delante
no les puedo contar
lo que con su cuchillo
me quería cortar.
Me he cambiado de casa,
de nacionalidad,
pero, a pesar de todo,
todo ha seguido igual;
los vecinos de arriba
inundan la ciudad,
si tu vives abajo,
no te dejan en paz
Mi vecino de arriba de sabina..

jajaja
Subir
ravp
#31 por ravp el 25/04/2011
Con mis vecinos antes no la llevavamos mal,por alguna razon que no llega a comprender, aunque ya nos hablamos más.

Pero los de al lado, no son mis vecinos exactamente por que es un negocio pero ellos como te la engrosan, por no decir algo más fuerte. Te hechan su basura, nos han llegado a rayar el carro, cuando tenian su vidriería dejaban vidrio tirados y a veces pinchaban las llantas del coche. Los vecinos de a 2 casas ponen su musica ranchera y retotnton fuerte, muy fuerte a la hora que les da la gana sean las 3 p.m o las 12 p.m les encanta hacer fiestas y estacionarse en frente de nuestra casa no dejandonos salir o entrar.

Me alegra ver que no solo yo tengo vecinos molestos
Subir
Messientosegurooo
#32 por Messientosegurooo el 25/04/2011
Jaja menuda gente hay suelta por el mundo :risa: :risa:

Yo se puede decir que tengo suerte con los vecinos no me saludan en la escalera pero por lo menos no me hacen putadas :)
Subir
oscarHGS
#33 por oscarHGS el 26/04/2011
jajajaja yo creo que soy el vecino que enfada a todos si no estoy haciendo ruido con la guitarra a todo volumen pongo musica a todo volumen desde la mañana hasta la madrugada pero jamas se quejan (Y) jajajaja ellos a veces ponen regaeton a todo volumen pero devo admitir que en el fondo no me molesta porque no tengo cara de quejarme por lo que ya dige antes, ademas lo ponen a horas muy decentes a eso de la 1 o 2:00 pm y no mucho tiempo cuando mucho una hora, la suerte es que me los topo de frente solo como cada mes xD
Subir
LeandroPap
#34 por LeandroPap el 26/04/2011
Asumo que soy el vecino molesto que se pone a tocar a eso de la 1 am, porque la inspiracion divina llegó de la nada. Aunque problemas no los ha habido mucho, eso si una vez me reclamaron con un tono muy feo. Aun asi, yo estaba tranquilo porque sabia que en 3 dias salian de viaje y la casa quedaba sola, y pues a imaginarse (vidrios rotos, paredes pintadas, huevazos). Ni hablar de las veces que practicaba punteria con una pelota de futbol y una ventana de otro vecino, aunque mi pelota no salio viva.
Subir
MC_kleud
#35 por MC_kleud el 26/04/2011
YO siempre respeto los horarios de ruidos, a las 21:30 dejo de tocar como muy tarde, y raras veces toco por la mañana, y un día me dice en el ascensor, que bién tocas la guitarra eh¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo