Vecino "Molesto"

marcos
#1 por marcos el 06/09/2007
Buenas, pues sí, abro este foro porque supongo y por desgracia, creo que no seré el único que tenga un vecino que toca los hue*** a menudo... el mío tiene algunas gracias muy curiosas como rayarme el buzón y cositas así... más simpático el p. niñato ¬¬ en fín... si alguno tiene experiencias con nuestros queridos vecinos que las cuente, yo iré contando las mías que son para escribir un libro, por lo menos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beyondthisnoise
#2 por beyondthisnoise el 06/09/2007
Los mios se dedican a cambiar los muebles de sitio unas 20 veces al dia, hacer carreras, gritar a las 6 de la mañana, fumarse los canutos y tirar lo que les sobra a mi deslunado, poner ruido masiero a toda leche, abrir cartas... en fin...

Eso si, de vez en cuando cuando ponen a dar por culo les meto slipknot, rammstein o lo mas heavy que tengo hasta que rebienten los altavoces... porque con esos personajes es imposible llegar a un acuerdo.
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 06/09/2007
A mí la vecina de encima me sacude las alfombras justo encima de la ventana de mi cuarto. Y algunos vecinos ni me saludan, después de haberles dicho hola.
Subir
marcos
#4 por marcos el 06/09/2007
Iñigo escribió:
A mí la vecina de encima me sacude las alfombras justo encima de la ventana de mi cuarto. Y algunos vecinos ni me saludan, después de haberles dicho hola.


Qué suerte majo! ojalá yo tuviera vecinos así, mis vecinos la mayoría la educación no la conocen... pero eso es poco preocupante... hay cosas muchísimo peores xDDD

Respecto a mover muebles... encima mía vive un ex-carpintero que se dedica a hacer muebles a todas horas y a correrlos y su mujer es una viejecita enana que siempre lleva tacones (aunque sean las 3 de la mañana y esté en su habitación) y antigua pianista frustrada... xDDDD
Subir
Phrenetic
#5 por Phrenetic el 06/09/2007
A los míos de arriba, (yo vivo en un 1º), les da por ponerse a hacer mudanzas a las 12 de la noche, e incluso más tarde, utilizar taladros y otros utensilios, una vez ya tuve que subir a llamarle la atención por clavar puntas a la 1 de la madrugada, tengo una niña pequeña que se despierta con el vuelo de una mosca y no veas la gracia que hace.-
Cuando estoy solo en casa hago lo mismo que "Beyonthisnoise", les pongo caña a tope para tomarme una pequeña revancha, aunque nunca llega a ser igual de molesto que sus putos hábitos.-
El día menos pensado le saco un ojo y le meo en el agüjero

Un saludo.-
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 06/09/2007
Mis vecinos son de otro planeta, les hago bulla casi todos los días de 20.00 a 22.00 y los días sábado desde las 9.00. Además, mi hermano es baterista y práctica en casa, nunca se han quejado y tenemos una relación siempre cordial, a mi lo único que me molesta es que la vecina le gusta escuchar a Magneto y Locomía cuando estoy tocando, pero debe ser para abstraerse del poder del blues :D :D.

Saludos,
Subir
silent
#7 por silent el 06/09/2007
mi vecino de arriba es el presentador de bricomania. o eso creo yo porque todos los dias esta haciando taladros o que coño se yo.
a ver si me deja el taladro y hago la movida de paul gilbert!!!

:saludo:
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 06/09/2007
Lo bueno de vivir en una casa sólo es que los vecinos no molestan,y viceversa.Lo único que me jode son los perritos a las 8 de la mañana tocando los cojones con sus ladridos y eso que yo no tengo perro.
Si algún moderador tiene que cambiar el léxico de este mensaje por posible lenguaje chabacano lo entenderé.
Subir
peterjevy
#9 por peterjevy el 07/09/2007
esperdad que cuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9. A lo largo de mi vida he vivido en nueve casas y pisos distintos, asi que experiencia y conflictividad vecinal me sobra.

En uno de ellos el patio interior de luz (donde daba la ventana de mi cuarto y el de otro compañero) era como el patio de "Aqui no hay quien viva". Todas las mañanas las dos vecinas del bajo y una del 2º se las pasaban hablando y hablando (con el habitual volumen alto que utiliza la gente de cierta edad, que no distinguen hablar de gritar). Era rayante estar durante toda la mañana escuchando sus chismes e historias, sin contar la dificultad que entrañaba para estudiar o la jodienda de que llegaras un dia de juerga a las 7 u 8 de la mañana y que a las 9 estuvieras ya despierto por sus voces. Cuando llegó la epoca de los examenes la situacion se hizo insoportable para mi y mi compañero, y tuve la genial idea de dejar una nota en cada uno de los buzones de estas 3 vecinas para decirles que durante esos dias hicieran el favor de no llevar a la practica sus tertulias debido a que teniamos mucho que estudiar y de esa forma era imposible. La respuesta vino dada por el marido de una de ellas, que subio a nuestro piso a decirnos basicamente que ellas iban a seguir hablando porque estaban en sus casas y que quienes nos habiamos creido nosotros para pedirles algo asi, cuando ni siquiera eramos propietarios, sino que estabamos de alquiler.
Nosotros aceptamos con deportividad y tuvimos que emigrar a la biblioteca a estudiar. Pero la venganza se sirve fria. El dia que terminamos los examenes yo plante mis dos altavoces en el poyete de la ventana, di maximo volumen y puse la cancion de Rob Halford - Resurrection una y otra vez.
Las reacciones no se hicieron esperar, primero llamando al telefonillo (ni siquiera tuvieron cojones para subir al piso) para decir que bajaramos la musica y mas tarde amenazando con llamar a la policia (en ambos casos hicimos caso omiso). Un rato despues subio el hijo de una de esas vecinas a decir que por favor quitaramos la musica, que estaba estudiando y que asi no podia. Yo le explique el motivo de aquello, y el me dijo que lo sabia y nos entendia y que desde el principio habia estado de nuestro lado en aquella historia, pero que con todo aquello lo estabamos punteando a el mas que a nadie (que era el que menos culpa tenia). Los buenos modales y la comprension del chaval me hicieron ceder y apagar la musica, momento en el que me percato de que estan los vecinos gritando por el patio (entre ellos el padre del chaval) diciendo que eramos unos sinverguenzas y unos hijos de p***. Al escuchar aquello a mi se me hincharon los cojones y me asome al patio a decir que los sin verguenzas eran ellos por la tortura de todo el año y por la falta de comprension que demostraron en su momento. A continuacion nos soltamos una serie de insultos reciprovos :evil: y para poner fin a la discursion les di otra animada sesion de Rob Halford :D

Ni que decir tiene que al curso siguiente nos buscamos otro piso

PD: Esta es solo una de mis muchas historias vecinales (aunque reconozco que la mejor), si quereis leer mas solo teneis que decirlo :saludo:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 07/09/2007
Cuenta cuenta,me encantan los chismes..........
Yo tengo vergonzosidades muy vergonzosas en otros terrenos,en este no tengo nada que contar;no me puedo quejar,más bien los demás tendrían de que quejarse sobre todo cuando vivía en casa de mi madre....ahora soy una persona serena,calmada y nada visceral :risa:....................si hasta le hago muchas veces el compaño a la vecina de abajo que traquetea(si traquetea)al piano y también canta....joder lo que me rio cuando subimos juntos en el ascensor
Subir
reloko
#11 por reloko el 07/09/2007
peterjevy...te compadesco

yo nunca tuve problemas, de hecho yo con mi hno (el toca bateria) tocamos a partir de las 5 de la tarde hasta las 8 masomenos, y nunca recibimos quejas...

me acuerdo q hace tiempo, tenia unos vecinos q todas las noches se peleaban...eran una pareja, y se daban pero re mal...se movian las paredes y se escuchaban gritos...mmm, se estaban peleando?
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 07/09/2007
Reeeeeesuuuuuuuuureeeeectioooooooon! XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo