Vecino "Molesto"

hector (titoblues)
#13 por hector (titoblues) el 07/09/2007
RELOKO escribió:
peterjevy...te compadesco

yo nunca tuve problemas, de hecho yo con mi hno (el toca bateria) tocamos a partir de las 5 de la tarde hasta las 8 masomenos, y nunca recibimos quejas...

me acuerdo q hace tiempo, tenia unos vecinos q todas las noches se peleaban...eran una pareja, y se daban pero re mal...se movian las paredes y se escuchaban gritos...mmm, se estaban peleando?


Y qué paso? murieron?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
reloko
#14 por reloko el 08/09/2007
no, de un dia para el otro se mudaron...jaja xD

todavia no se si se peleaban...ustedes q dicen?
Subir
marcos
#15 por marcos el 08/09/2007
Q bueno lo de las vecinas xDD Yo también me vengo con música pongo mis 2.1 a toda ostia con alguna canción y mi ampli de eléctrica con la máxima distorsión posible y el máximo volumen y me pongo a tocar lo que surja sólo poder joder a los pu*** vecinos que me han tocado...
Subir
reloko
#16 por reloko el 09/09/2007
jaja, sos un groso marcos, sos mi nuevo dios
Subir
Shred-Adict
#17 por Shred-Adict el 09/09/2007
En mi caso mis vecinos tienen un gallinero que da hacia la ventana de mi habitacion. Lo peor de todo es que los gallos estan desincronizados por que cantan a cualquier hora menos al amanecer...
Subir
reloko
#18 por reloko el 09/09/2007
jaja, a mi me pasaba lo mismo, hasta q un dia desaparecieron misteriosamente

jaja, ya veo se armo un lindo asado xD
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 10/09/2007
En mi caso yo debo ser el vecino molesto jaja

Cuando me tocan el timbre intentando una queja por ruidos fuertes , me preguntan vos tocas la guitarra o algo por que se siente toda la noche !! y yo le digo , no !! , nada que ver !! a mi ni me gusta la mùsica asì que volvè y dejame estudiar en paz , fijate bien quien es el que hace los ruidos !! jajaja
Subir
Javier
#20 por Javier el 10/09/2007
rese escribió:
En mi caso yo debo ser el vecino molesto jaja

Yo tambien, ando con la guitarra casi siempre a deshoras aunque tampoco me han dicho nunca nada, es mas hace poco un dia que iba con los bartulos al coche mi vecino de al lado se quedo flipao porque no sabia q tocaba.
Subir
Iridium
#21 por Iridium el 10/09/2007
silent escribió:
mi vecino de arriba es el presentador de bricomania. o eso creo yo porque todos los dias esta haciando taladros o que coño se yo.
a ver si me deja el taladro y hago la movida de paul gilbert!!!

:saludo:


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como me he reído con esto xDDD Muy bueno Silent. Es que como diría el de Bricomania: "Quién no tiene una sierra caladora en casa hostia??" XDDD
Subir
peterjevy
#22 por peterjevy el 11/09/2007
Vamos con el 2ª capitulo de "Mis Adorables Vecinos". A ver que piense cual os cuento hoy...

Vivia yo con 5 compañeros en un piso duplex (con dos plantas). Debajo nuestra vivian un matromonio de mediana edad con los padres de ella. Y se estaban quejando continuamente, hasta el punto que mandaron llamar varias veces a la policia. Y no creais que el piso era una sala de fiestas, haciamos vida normal, como en cualquier casa, en la que en algun momento podia escaparse una voz mas alta que otra o alguna carcajada, pero nada mas. Aquello era como una especie de persecucion, estaban deseando de tener la mas minima escusa para subir a poner mala cara.

Una vez invitamos a cenar a unas amigas y aquello fue motivo suficiente para subir a dar las quejas. Una vez terminanos de cenar (casi sin hablar), nos subimos a la planta alta a tocarles unas cancioncitas, pensando que alli arriba no se escucharia nada. Pero al parecer sí que se escuchaba y finalmente consiguieron cortarnos el rollo llamando a la policia.

En otra ocasion nos juntamos unos colegas para grabar en video una version de Entre dos aguas, de Paco de Lucia. Dos guitarras españolas (una haciendo la ritmica y la otra punteando), un cajon flamenco, un bajo y algun que otro palmero. Nos iba quedando genial, ya estabamos rematando la cancion cuando el reloj marcó las 0:00 horas y justo en ese momento suena el timbre. Al otro lado estaban mis adorables vecinos señalando el reloj. Nos cortaron el rollo y nos jodieron la grabacion.

Ni que decir tiene que al curso siguiente nos buscamos otro piso
Subir
marcos
#23 por marcos el 11/09/2007
peterjevy escribió:
Vamos con el 2ª capitulo de "Mis Adorables Vecinos". A ver que piense cual os cuento hoy...

Vivia yo con 5 compañeros en un piso duplex (con dos plantas). Debajo nuestra vivian un matromonio de mediana edad con los padres de ella. Y se estaban quejando continuamente, hasta el punto que mandaron llamar varias veces a la policia. Y no creais que el piso era una sala de fiestas, haciamos vida normal, como en cualquier casa, en la que en algun momento podia escaparse una voz mas alta que otra o alguna carcajada, pero nada mas. Aquello era como una especie de persecucion, estaban deseando de tener la mas minima escusa para subir a poner mala cara.

Una vez invitamos a cenar a unas amigas y aquello fue motivo suficiente para subir a dar las quejas. Una vez terminanos de cenar (casi sin hablar), nos subimos a la planta alta a tocarles unas cancioncitas, pensando que alli arriba no se escucharia nada. Pero al parecer sí que se escuchaba y finalmente consiguieron cortarnos el rollo llamando a la policia.

En otra ocasion nos juntamos unos colegas para grabar en video una version de Entre dos aguas, de Paco de Lucia. Dos guitarras españolas (una haciendo la ritmica y la otra punteando), un cajon flamenco, un bajo y algun que otro palmero. Nos iba quedando genial, ya estabamos rematando la cancion cuando el reloj marcó las 0:00 horas y justo en ese momento suena el timbre. Al otro lado estaban mis adorables vecinos señalando el reloj. Nos cortaron el rollo y nos jodieron la grabacion.

Ni que decir tiene que al curso siguiente nos buscamos otro piso


jajajaj a esos lo que hay q hacer es quieren guerra... pues a las 12 de la mañana le pones todos los amplis a reventar, si llaman a la policía a esa hora como mucho te dicen que hagas el favor de bajarlo que estás molestando al vecino y listo :D pero ellos se comen tu ruido... por idiotas ^^
Subir
don lucero
#24 por don lucero el 14/09/2007
jblanco escribió:
Yo tambien, ando con la guitarra casi siempre a deshoras aunque tampoco me han dicho nunca nada, es mas hace poco un dia que iba con los bartulos al coche mi vecino de al lado se quedo flipao porque no sabia q tocaba.
Es que a la madrugada uno se inspira màs :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo