¡Váyanse al carajo! ¡Yanquis de mierda! no lo digo yo, lo dijo Chavez

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 13/09/2008
thaizir escribió:

Tampoco se vive mal, aqui en mi casa se vive con un solo sueldo para mantener 4 personas.
Jaja pobrecitos lo peor de todo es que opinan sin saber. Pero bueno la ignorancia no tiene nacionalidad. SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA.


Tampoco vivireis tan bien, cuando en España tienes unos cuantos compatriotas que llevan de turismo unos pocos años.
Negar la realidad es lo peor que os puede pasar, de eso los españoles sabemos algo. A vuestro presidente, no se le puede llamar ni siquiera demagogo, porque no sabe ni lo que significa eso. Es un tío que no tiene cultura y no hay más. No sabe hablar, no sabe comportarse, no sabe negociar y no sabe llevar un país. Y se le ve el plumero, cuando quiere el poder de por vida....tendrá una caja fuerte, que ríete tú de todos los pecios que puedas encontrar en el Pacífico. Al tiempo.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
slash_fan
#26 por slash_fan el 14/09/2008
a mi m da la sensacion de que este mundo se va a la puta mierda por culpa de unos pocos, y lo que me jode es que sera mi generacion y las siguientes las que lo tendremos que llevar
Subir
gonzalo6569
#27 por gonzalo6569 el 15/09/2008
jaja pobrecitos si para uds fuente de informacion son CNN, Antena 3, El Mundo, El Universal, El Pais y paren de contar. Insisto la ignorancia no tiene nacionalidad. Saludos desde Venezuela y dde alguien que si sabe de lo que habla por que "VIVO AQUI Y SI ME INFORMO" Saludos a todos.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 15/09/2008
gonzalo6569 escribió:
jaja pobrecitos si para uds fuente de informacion son CNN, Antena 3, El Mundo, El Universal, El Pais y paren de contar. Insisto la ignorancia no tiene nacionalidad. Saludos desde Venezuela y dde alguien que si sabe de lo que habla por que "VIVO AQUI Y SI ME INFORMO" Saludos a todos.


Si aquí hay alguien ignorante e inculto eres tú.
Mi perra se expresa con más corrección y educación que tú.
No sé si te han educado en un circo, pero muestra más respeto a lo que opinan los demás y no seas prepotente.
Tus fuentes si que son fiables verdad? Me río de los niñitos como tú que se han cargado Venezuela. Tanto crédulo junto da miedo.
Cuando se os acabe el petroleo y os arrastréis por conseguir un mendrugo de pan, no vengáis a pedir dinero a Europa, ya que sois tan autosuficientes.
Subir
comatorium
#29 por comatorium el 15/09/2008
Belial_Baez escribió:
Si aquí hay alguien ignorante e inculto eres tú.
Mi perra se expresa con más corrección y educación que tú.
No sé si te han educado en un circo, pero muestra más respeto a lo que opinan los demás y no seas prepotente.
Tus fuentes si que son fiables verdad? Me río de los niñitos como tú que se han cargado Venezuela. Tanto crédulo junto da miedo.
Cuando se os acabe el petroleo y os arrastréis por conseguir un mendrugo de pan, no vengáis a pedir dinero a Europa, ya que sois tan autosuficientes.


completamente de acuerdo, ademas la acusaciones sin argumento alguno ya no digamos a un nivel de contador o poliica exterior, simplmente de sentido comun, pero bueno pienso lo mismo si son tan autosuficientes quiero ver que pasara en 10 años a ver si son potencia mundial que es a lo que "aspira" ese gobierno o a ver si no quedan como cuba (por el bien de el pueblo venezolano espero que no)
Subir
Thaizir
#30 por Thaizir el 15/09/2008
Belial_Baez escribió:

Cuando se os acabe el petroleo y os arrastréis por conseguir un mendrugo de pan, no vengáis a pedir dinero a Europa, ya que sois tan autosuficientes.


... Por lo menos duraremos un buen tiempo sin hacer colas en las estaciones de servicio. :ok:
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 15/09/2008
thaizir escribió:
... Por lo menos duraremos un buen tiempo sin hacer colas en las estaciones de servicio. :ok:


No sé qué milongas os cuentan por ahí pero no he hecho cola en una gasolinera en mi vida...
Sin tener en cuenta que aquí, si no se utilizan fuentes de combustible alternativas, es porque a los gobiernos (Igual que al vuestro) no les interesa que los ciudadanos dejemos de pagar impuestos.
Pero ya existen, de hecho, fuentes alternativas fiables.

Por otra parte, yo no quiero que os vayáis a la mierda, pero creo que ya carecéis de un sentido crítico con vuestros políticos, y soléis pagarlo con la gente de fuera.
En España, aún con un índice de paro alto, no hay tantos problemas como se cree la gente.
Aquí las pasamos putas para pagar una hipoteca, o para irnos de vacaciones. Como mucho para comprar un buen coche de primera mano, pero te aseguro que el que se muere de hambre es porque no busca. Yo he encontrado empleos sin buscar, así que con eso te lo digo todo.
España tiene muchos fallos, y uno es la clase política.
Pero yo al menos no llevo una venda en los ojos y sé como pueden llegar a estar las cosas (hoy por hoy, no tan mal, en unos años quien sabe) y quienes la están cagando (los políticos).
Vosotros creéis que Chavez es una víctima de las "grandes potencias" cuando no es sino un verdugo del pueblo.
Subir
Leo Cerdan
#32 por Leo Cerdan el 15/09/2008
Belial_Baez escribió:
Pero yo al menos no llevo una venda en los ojos...

Totalmente de acuerdo. Ahora que vivo aquí y tengo otra perspectiva de mi país, puedo ver cosas que viviendo allí no las veía. Y lo que veo es que siempre se comete el mismo error, por ejemplo votar a los mismo sin vergüenzas. Solo espero que algún día cambie la situación de mi país y de toda latinoamerica también.
Subir
sotti
#33 por sotti el 15/09/2008
Buenas gente:

La mass media desvía el agravio a las palabras,otra gente (foreros) lo desvía haciendo contracrítica, mientras todo sigue igual. Venezuela, Bolivia,Chile, Colombia, México, Perú y mañana El God Bless America en mi rellano. Lo importante no son las lineas, es lo que hay entre ellas, ya sea en un accidente aéreo, una "invasión" a osetia o en un ataque "against terrorisemmm.."...

Solamente quizás uno pensadores (desde mi punto de vista) más importantes del momento (junto con Chomsky) tenga algo que decir al respecto de vuestras palabras, aunque nuevamente quizás estas discusiones sean el motor que ayuda a progresar lo que no se discute y solamente se ve detrás de las cortinas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Primero conoce, luego comprende, si tienes ganas emprende. Si algo te parece sencillo es por que no lo has entendido.

Un saludo gente.
Subir
gonzalo6569
#34 por gonzalo6569 el 15/09/2008
jajaja sigan en su ignorancia y al señor de la perra que aprenda de ella que seguro esta mas alerta. Y repito como la ignorancia no tiene nacionalidad sigan con esa manera de pensar. EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Y SI NO LO QUIEREN VER ALLA UDS Y POR MI EUROPA SE PUEDE PODRIR NI NESECITO NI QUIERO DEPENDER DE UDS. COMO SI LO HICIERON MUCHOS DE SUS PAISANOS QUE SE VINIERON PARA ACA CUANDO LES TOCO A SUS ABUELOS VERSELAS DURAS. Igual saludos a todos y ABRAN LOS OJOS.
Subir
blakaos
#35 por blakaos el 15/09/2008
Dices que no necesitas (me gustaria saber hasta que punto entiendes las palabras que dices) nada de Europa, ni que las quieres.

Que estas diciendo entonces? Que Venezuela cierre fronteras al comercio? Sabes lo que es la autarquia no? Es lo que has dicho. Crees realmente que en los tiempos que corren eso es factible?

Y no hables de "nuestros abuelos" que emigraron en momentos duros como si fuese algo malo cuando "tus hermanos" estan llegando por montones.
Subir
niguen
#36 por niguen el 15/09/2008
oye gonzalo6569,muchacho,argumenta algo y no postees solo un puto "jajaja,ignorantes", esa actitud es reprochable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo