¡Váyanse al carajo! ¡Yanquis de mierda! no lo digo yo, lo dijo Chavez

Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 12/09/2008
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado este viernes la expulsión del embajador de EEUU en Caracas, Patrick Duddy, al término de una jornada en la que ha denunciado un supuesto complot en su contra y ha llamado a sus partidarios a movilizarse.

En un acto político nocturno en el estado de Carabobo (centro), Chávez ha dicho que concedía 72 horas al representante diplomático de Washington en Venezuela para salir del país y que había ordenado el inmediato regreso a Caracas del embajador venezolano en EE UU, Bernardo Álvarez.

El presidente venezolano ha manifestado que tomaba esta medida en solidaridad con el Gobierno del presidente de Bolivia, Evo Morales, en la crisis que mantiene con Washington, con expulsión recíproca de los respectivos embajadores.

"¡Yanquis de mierda! ¡Váyanse al carajo! [...] cuando haya un nuevo Gobierno en Estados Unidos mandaremos un embajador. Cuando (llegue a la Casa Blanca) un Gobierno que respete a los pueblo de América Latina", ha añadido el gobernante venezolano.

Unas dos horas más tarde, en una nueva intervención, Chávez ha exigido a su colega de Estados Unidos, George W. Bush, respetar la "soberanía de nuestros pueblos" latinoamericanos.

Aquí el vídeo: 302 Found

Fuente: 20minutos.es
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blakaos
#2 por blakaos el 12/09/2008
Este hombre cada vez me sorprende mas. No se puede insultar a una nacion, por muy mal que se lleven. Podrian insultar a sus politicos y dirigentes pero a la nacion...
Pero bueno, es lo que pasa con estos gobernantes intervencionistas que se creen que estan por encima de los demas.
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 12/09/2008
Qué se puede esperar de un gorila como Chavez...

[Perdón a los gorilas por si se sienten ofendidos :oops:]
Subir
bryan86
#4 por bryan86 el 12/09/2008
yo creo q el se refiere a los gobernantes aunque no lo dijo pero la verdad a mi tampoco me convence mucho el gobierno de Bush :mad::cool:
Subir
angakok
#5 por angakok el 12/09/2008
Vaya personaje,este va de mal en peor...es que se merece que le digan por todos los sitios:
POR QUÉ NO TE CALLAS!!!:mad:
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 12/09/2008
el gobierno de eeuu se merece eso y mucho mas pero no son formas de hacerlo y al final quien queda mal es Chavez. Si tanto odia a los americanos deberia atacarles de una forma mas diplomatica.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 12/09/2008
el chaves ese es un falsante mas de estos que han llevado los pueblos sudamericanos a la ruina,seguro que esta vendido a los norteamericanos y hace el papel de enemigo,gentuza!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 12/09/2008
No os engañeis lo que molesta de Chavez no son sus dramatizados discursos y sus palabras aveces malsonantes. Chavez quiere nacionalizar las empresas y tiene cojidos de los huevos a parte de la empresas, banca, petroleo etc. Su filosofía es que Venezuela es para los venezolanos. Estamos cansados de ver paises en vías de desarrollo, pero con mucha riqueza natural que son machacados y explotados sin poder salir de ese pozo. A los que manejan el cotarro del dinero no les interesa eso, y mucho menos que esta forma de llevar la economía se extienda. Realmente no se como lo está llevando Hugo Chavez, ya que no vivo en Venezuela y con la desinformación que existe hoy en día, no tengo ni idea de que medios y formas está utilizando aunque a los del dinero y a los gobiernos como el nuestro que dependemos completamente, no te creas que les hace gracia.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 12/09/2008
Javi escribió:
No os engañeis lo que molesta de Chavez no son sus dramatizados discursos y sus palabras aveces malsonantes. Chavez quiere nacionalizar las empresas y tiene cojidos de los huevos a parte de la empresas, banca, petroleo etc. Su filosofía es que Venezuela es para los venezolanos. Estamos cansados de ver paises en vías de desarrollo, pero con mucha riqueza natural que son machacados y explotados sin poder salir de ese pozo. A los que manejan el cotarro del dinero no les interesa eso, y mucho menos que esta forma de llevar la economía se extienda. Realmente no se como lo está llevando Hugo Chavez, ya que no vivo en Venezuela y con la desinformación que existe hoy en día, no tengo ni idea de que medios y formas está utilizando aunque a los del dinero y a los gobiernos como el nuestro que dependemos completamente, no te creas que les hace gracia.

Yo tengo familia en Venezuela y las están pasando putas.
Han llegado a ser agredidos por dar su opinión sobre Chavez.

Además, en efecto Chavez quiere que Venezuela sea para los Venezolanos, por lo que les ha quitado la patria potestad a los padres, y los hijos pasan a ser del estado.
Venezuela para los venezolanos, expulsando y quitando el dinero, no solo a los bancos y empresas como tú dices, si no a pequeños empresarios (lo sé de primera mano) extranjeros que llevaban allí décadas.
España para los españoles, Italia para los italianos.... ¿Y entonces qué?
Si los venezolanos quieren que venezuela sea solo para ellos, no mandemos ayuda, que nuestro dinero se quede aquí. ¿Para qué ayudar a otros?
No dejemos entrar extranjeros, que España sea para los españoles, robemos a los que viven aquí y quitémosles sus negocios...

Es una política fascista oculto tras un velo izquierdista, nada más que eso...
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 12/09/2008
A mi me parece un dictador fascista que se ampara en el populismo y en el aislamiento con el resto de los paises para hacer creer a su publo que son victimas y arremeter contra todos, especialmente EEUU...

Si no fuera porque venezuela tiene petroleo y muchos recursos naturales, madera, carbon ,gas natural, hace tiempo que les hubieran metido un embargo tipo CUBA o IRAK, que iban a comer "leches en vinagre"
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 12/09/2008
Belial_Baez escribió:
Yo tengo familia en Venezuela y las están pasando putas.
Han llegado a ser agredidos por dar su opinión sobre Chavez.

Además, en efecto Chavez quiere que Venezuela sea para los Venezolanos, por lo que les ha quitado la patria potestad a los padres, y los hijos pasan a ser del estado.
Venezuela para los venezolanos, expulsando y quitando el dinero, no solo a los bancos y empresas como tú dices, si no a pequeños empresarios (lo sé de primera mano) extranjeros que llevaban allí décadas.
España para los españoles, Italia para los italianos.... ¿Y entonces qué?
Si los venezolanos quieren que venezuela sea solo para ellos, no mandemos ayuda, que nuestro dinero se quede aquí. ¿Para qué ayudar a otros?
No dejemos entrar extranjeros, que España sea para los españoles, robemos a los que viven aquí y quitémosles sus negocios...

Es una política fascista oculto tras un velo izquierdista, nada más que eso...

No se de las artimañas de este señor con su propia gente. Si es así, la verdad que está muy feo. Eso no son maneras ni creo que solucione nada. :preocupado:
Lo que digo es que no estoy seguro de que a Repsol le importen esas cosas. Digo Repsol por poner un ejemplo de los muchos debe haber por ahí. El problema que veo es que los gobiernos no pueden intervenir de forma directa en su propias economías y luego pasa lo que pasa. No hay más que ver la especulación del suelo más la corrupción aquí en España, que ha hecho que su economía se resienta (por denominarlo de alguna forma). Si no me equivoco, en ningún otro país de Europa han permitido semejante cosa. El suelo tiene un precio fijo y ya está.
Tampoco me voy a poner "leninista", a los rusos tampoco les salió bien, aunque me imagino que influyeron muchos factores.
---------------------------------
JMFernandez escribió:

Si no fuera porque venezuela tiene petroleo y muchos recursos naturales, madera, carbon ,gas natural, hace tiempo que les hubieran metido un embargo tipo CUBA o IRAK, que iban a comer "leches en vinagre"
Eso descarao, los de USA tampoco se andan con pijadas. Si es que el mundo aveces parece una bomba de relojería.
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 12/09/2008
A mi lo que me parece, es que no se puede poner de presidente de un país a cualquier tio. Un presidente debe dar la talla, se puede equivocar o hacer política que no guste a unos u otros, pero hay unos mínimos de comportamiento que este pollo no cumple, y es la cultura que no tiene lo que le hace ser tan chabacano. Es un tio, que igual que el Morales, se ve claramente que no tiene nivel a la que hay una cumbre y recurre al populismo encendiendo a las masas y hablando en su propio idioma, el mismo que utilizaba Platero. Además, dice que cuando cambie el gobierno ya mandarán al embajador y ya está diciendo la candidata demócrate (del equipo), que Si Rusia ataca a Georgia, y ellos salen que les declara la guerra, así que, el amigo Chavez igual echa de menos a Bush como no se calmen las cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo