¡Váyanse al carajo! ¡Yanquis de mierda! no lo digo yo, lo dijo Chavez

gonzalo6569
#13 por gonzalo6569 el 12/09/2008
Jaja pobrecitos lo peor de todo es que opinan sin saber. Pero bueno la ignorancia no tiene nacionalidad. SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 12/09/2008
gonzalo6569 escribió:
Jaja pobrecitos lo peor de todo es que opinan sin saber. Pero bueno la ignorancia no tiene nacionalidad. SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA.

A ti te pilla más cerca. :D Posiblemente si supieras el tipo de información que leemos y vemos en tv sobre Chavez lo entenderías. Sinceramente, aún no tengo una opinión elaborada de este hombre. Tan pronto leo una cosa como después todo lo contrario.
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 13/09/2008
Pues a mi modo de ver, a este tio le fallan las formas, no las ideas. Porque en este mundo, por fin alguien a parte de Castro (que si, que es un dictador, que no le defiendo en todo, no me ataqueis por ahi), tiene lo que hay que tener para no lamerles el culo a los americanos y a sus empresas que hacen lo que quieren por todo el mundo con total impunidad. Que se equivocara en muchas cosas...por supuesto que si, el tio no es un gran pensador, pero por lo menos le hecha cojones. Y si, al principio cuando hay cambios de este tipo, todo el mundo las pasa putas, sobre todo los que quieren cambiar...pero en algun momento tiene que ser esto.

Salud!!
Subir
alvarols
#16 por alvarols el 13/09/2008
Yo también veo a Chavez como un dictador Fascista; como decían "oculto tras un velo izquierdista". Es cierto que pues los gringos y las empresas tratan de sacar provecho, "el fuerte aplasta al pequeño", pero Chávez lo está llevando a un terreno muy peligroso.

Todas las radicalizaciones son malas, sean de derechas o de izquierdas.

Yo creo que entre George W. Bush y Chávez está el peor presidente de la última década a nivel mundial. (ellos dos se critican tanto, pero se parecen tanto..., pobres fascistoides). Y fíjense, ellos dos siempre usan la palabra "democracia" para todo.
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 13/09/2008
ese presidente es realmente estupido no puede generalizar asi contra una nacion,es tan grande el odio de chavez contra u.s.a que no le importa llevarte entre las patas algunos de sus compatriotas,recuerdo que hace algun tiempo se metio contra el presidente de mexico,despues con colombia total que este llamado presidente solito se esta echando la soga al cuello.
---------------------------------
gonzalo6569 escribió:
Jaja pobrecitos lo peor de todo es que opinan sin saber. Pero bueno la ignorancia no tiene nacionalidad. SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA.


exactamente lee mas para que te informes.
Subir
Thaizir
#18 por Thaizir el 13/09/2008
Belial_Baez escribió:
Yo tengo familia en Venezuela y las están pasando putas.
Han llegado a ser agredidos por dar su opinión sobre Chavez.

Además, en efecto Chavez quiere que Venezuela sea para los Venezolanos, por lo que les ha quitado la patria potestad a los padres, y los hijos pasan a ser del estado.
Venezuela para los venezolanos, expulsando y quitando el dinero, no solo a los bancos y empresas como tú dices, si no a pequeños empresarios (lo sé de primera mano) extranjeros que llevaban allí décadas.

Es una política fascista oculto tras un velo izquierdista, nada más que eso...


Aqui en Venezuela no se le ha quitado la patria potestad a los padres. Yo no soy propiedad del estado.
Tampoco se vive mal, aqui en mi casa se vive con un solo sueldo para mantener 4 personas.
A los pequeños empresarios no les quitan dinero para nada. A las grandes empresas que tienen y tenian deudas con el estado desde hace varios años se les ha cobrado.
Pero lo que es verdad es que la inseguridad tomo las calles, los politicos que hay prometen y no cumplen.
No se puede decir que la gerencia de Chavez ha sido la peor, pero tampoco ha sido la mejor... Ha prometido muchas cosas pero han quedado en sueños. Hay mucha corrupcion

Jaja pobrecitos lo peor de todo es que opinan sin saber. Pero bueno la ignorancia no tiene nacionalidad. SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 13/09/2008
thaizir escribió:
Aqui en Venezuela no se le ha quitado la patria potestad a los padres. Yo no soy propiedad del estado.
Tampoco se vive mal, aqui en mi casa se vive con un solo sueldo para mantener 4 personas.
A los pequeños empresarios no les quitan dinero para nada. A las grandes empresas que tienen y tenian deudas con el estado desde hace varios años se les ha cobrado.
Pero lo que es verdad es que la inseguridad tomo las calles, los politicos que hay prometen y no cumplen.
No se puede decir que la gerencia de Chavez ha sido la peor, pero tampoco ha sido la mejor... Ha prometido muchas cosas pero han quedado en sueños. Hay mucha corrupcion

Jaja pobrecitos lo peor de todo es que opinan sin saber. Pero bueno la ignorancia no tiene nacionalidad. SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA.

Venezuela - Patria potestad

Aquí el único ignorante eres tú.
Lee el artículo e infórmate un poco, la ley entra en vigor A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE ACEPTA.
Si no sabes ni como entran en vigor las leyes mejor cierras la boca, y no seas inculto y atrevido.

La nueva ley de la patria potestad, tiene truco, y es que los padres no se pueden llevar a sus hijos de territorio venezolano sin el consentimiento expreso del Estado de Venezuela.
El estado pasa a compartir la patria potestad con los padres, con lo que los derechos también recaen en el mismo y toma parte activa en decisiones como el cambio de residencia a otros países.
El proyecto original era aún más duro, pero lo reformaron por las críticas que partieron desde el propio país.

Yo no opino sin saber, y al menos sé como van las leyes.
Mi madre es venezolana, mi tía, mi tío y mis primos, también.
A mis abuelos, de nacionalidad portuguesa, les congelaron las cuentas que tenían en el banco aduciendo que "por ser extranjeros" podían sacarlo del país.
El bolívar se fue devaluando y mis abuelos no pudieron usar ese dinero, por lo que ahora apenas vale nada.
50 años trabajando de panaderos y ahora les tienen que mantener mis tíos y mi madre porque se han quedado sin nada y han tenido que venirse a Portugal.

Así que vete a llamar ignorante a otro y no vayas de prepotente y listillo.

Saludos desde España del hijo de una familia venezolana y cubana.
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 13/09/2008
es la tendencia de izquierda de america, todos piensan wow los pobre seremos ricos si si apoyemos y los pobres se quedan pobre y los ricos se quedan en otro pais y solo quedan los pobres...o que grna descubrimiento si es cierto ahora no se vive mal, pero vamos si venezuela se cierra poco a poco ira callendo la economia y demas, no se necesita ser genio solo se necesitan ver eejmplos pasados y honestamente usa es muy importante en la vida de latinoamerica asi que al pueblo venezolano en vez de ayudar le afecta (volvemos a la logica basica)
Subir
gocho
#21 por gocho el 13/09/2008
Comatorium escribió:
es la tendencia de izquierda de america, todos piensan wow los pobre seremos ricos si si apoyemos y los pobres se quedan pobre y los ricos se quedan en otro pais y solo quedan los pobres...o que grna descubrimiento si es cierto ahora no se vive mal, pero vamos si venezuela se cierra poco a poco ira callendo la economia y demas, no se necesita ser genio solo se necesitan ver eejmplos pasados y honestamente usa es muy importante en la vida de latinoamerica asi que al pueblo venezolano en vez de ayudar le afecta (volvemos a la logica basica)



pues, que desgracia... Venezuela se está convirtiendo en una nueva Cuba...
Subir
Thaizir
#22 por Thaizir el 13/09/2008
Yo no estoy hablando de leyes ques esperan a ser aprobadas o derogadas, estoy hablando de la REALIDAD ACTUAL DEL PAIS. Tampoco estoy reprochando tu forma de pensar ni la de tus familiares de aca, pero yo vivo bien con Chavez o sin el y no me quejo de mi patria.

Comatorium escribió:
pero vamos si venezuela se cierra poco a poco ira callendo la economia y demas, no se necesita ser genio solo se necesitan ver eejmplos pasados y honestamente usa es muy importante en la vida de latinoamerica asi que al pueblo venezolano en vez de ayudar le afecta (volvemos a la logica basica)


Estoy de acuerdo, Venezuela no va a vivir toda la vida vendiendole petroleo a China, Rusia, Argentina, Ecuador, Bolivia. Y cada vez con las palabras del presidente Chavez se cierra a nuevas posibilidades economicas.
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 13/09/2008
deberias de hacerlo, por que si no levantas la voz hacen lo que quieren ellos osn tus empleados no tu eres su empleado, esta bien que vivas bien pero no veas de aqui a la siguiente semana ve a un plazo a 3 años a 5 y a 10 y ve si realmente si como va el gobierno es como aspiras a vivir, no digo lujos ni comodidades digo de una claidad de vida en general
Subir
toni
#24 por toni el 13/09/2008
gonzalo6569 escribió:
Jaja pobrecitos lo peor de todo es que opinan sin saber. Pero bueno la ignorancia no tiene nacionalidad. SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA.

Si piensas que lo que tenéis es una democracia creo que el ignorante eres tu...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo