Vamos con ser diferentes.. escalas anormales como...

Hojalata
#1 por Hojalata el 22/04/2020
Jamtracks_-_Fusion_Backing_Track_-_Lost_In_A_Moment.mp3 ( 8.31MB )

De vez en cuando, hay que volverse loco, en la creatividad....
vamos con notas out
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 22/04/2020
vale todo Whole tone, dism, 7B,. locrias de todo tipo ,, pero Resolviendo bien..
Subir
1
astrako77
#3 por astrako77 el 23/04/2020
A ver, el colmo de la japutez no es (para eso hizo Coltrane Giant Steps), pero quizá sí es la jam más japutilla en lo que va de año.
Subir
1
Hojalata
#4 por Hojalata el 23/04/2020
Astrako super bien ese chorus , limpio.. mdo( 0,26,0,42, 0,59 , 1,20. 1,45 2,00 2.05 06..)
es dificil, esta en Dm y luego cambia,, :pesas:
Subir
1
astrako77
#5 por astrako77 el 23/04/2020
Pues no saqué los acordes, estaba un poco echándole el oído a lo que podía quedar bien. Cuando la toqué la pensé así.

Parte A: Dm y una modulación a Ebm. Quedaría: Im-IVm-Im-I#m-Ib. La modulación de un semitono en verdad me da la sensación de sustituir de alguna manera la tensión que nos da el típico dominante. Pero es otro color de tensión.

Parte B: Nos vamos a Am. Aquí tenemos una conducción típica en Am, algo así como: Am-Dm-F-Bbm7(b5)-E7

Parte C: Turnaround: modulación a C. Empezamos en Am pero nos vamos a hacer un two-five para llegar a C. En este caso: Dm-G7(13)-C6 O algo así.

Bueno, a mi oreja le sonaba así, pero no sé si es lo que toca.
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 24/04/2020
Dejo la mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 24/04/2020
- Astrako: buen sonido, modulando bien, jugando con el swing suave de la base, mezclando escalas, tocando fuera, muy guapo.
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 24/04/2020
aquí va la mía, esto es como darse un paseo por un campo minado - anoche hice una toma rápida y la monté y la iba a subir pero al escuchar lo que había hecho me entraron retortijones y empecé a vomitar y entonces entraron los espasmos y comencé a gritar cosas en retro-arameo y pensé que a lo mejor me había comido un corona virus y me iba a morir pero no, me di cuenta que era solo lo mal que puedo llegar a tocar, así que ahora mismo lo agarré así fresquito de nuevo y ya no vomito con lo que he hecho y tal así que luego os meteré dentro de mi oreja y sabré qué deciros hasta luego un abrazo

Subir
1
Hojalata
#9 por Hojalata el 24/04/2020
Te Respeto , Mucho
Gonorreo
Subir
1
gonorreo
#10 por gonorreo el 25/04/2020
astrako - buena entrada rítmica para luego meter algo melódico, en la segunda parte creo que se te fue el ritmo un poco de la mano en la primera vuelta y sin duda por el cambio armónico que tiene su mala leche, al menos a mí me perdió cosa mala; en la segunda vuelta es como que ya le habías pillado el tranquillo; en general me gusta cómo usas el ritmo para expresarte en la jam. No tengo demasiada idea qué hacía la base armónicamente, pero yo oí/toqué Dm -> Bbm(menor melódico) y luego algo entre F7 y FM7 con algún acorde cabrón de entremedio que simplemente aplasté de un pisotón ignorándolo :D

alodelmo - me ha gustado mucho cómo has tejido tu humor y mundo por entre esos cambios armónicos, muy buen oído y sentimiento has metido ahí; pero como de costumbre te daré la lata con que hinques más en el ritmo para darle un subidón total de añadido a líneas que haces que son buenas
Subir
1
gonorreo
#11 por gonorreo el 25/04/2020
#9 ni que fuera un tigre o un corona virus, o una gonorrea, hombre, yo también te respeto ;)
Subir
1
juancar51
#12 por juancar51 el 25/04/2020
Bueno, aquí va mi estropicio, que lo grabé anoche, pero me entro sueño y pereza para montarlo y subirlo. Vaya base más cabrona. Me daba por meter alguna cosa rara mientras estaba tocando, pero seguro que se me iba a tomar por cul.. y aun sin esas........

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo