Vamos a hincharnos a palos porque me encanta el St. Anger!

vai-longo Baneado
#61 por vai-longo el 01/12/2011
Ja,ja,que buena,pero has destrozado mi mejor foto!!
Subir
1
javi vete
#62 por javi vete el 01/12/2011
Buenas a todos!
Después de leerlo todo, no paro de descojonarme e incluso se me escapa una lagrimita...
Cuántas veces hemos tenido mis colegas y yo éstos debates:
Tú no tienes ni idea, el Nevermind es una mierda, el bueno era el Bleach...
Tú no tienes ni idea, el Use your Illusion es una mierda, el bueno era el Apettite...
Tú no tienes ni idea, el Black es una mierda, el bueno era el Master...

No os lo perdáis, hasta Clapton es una mierda, bueno era cuando estaba con Cream...

Simepre me ha recordado al viejo que te dice que conduce mejor porque tiene muchos kms...
Lo viejo o lo primero es una mierda, y como en este tipo de generos haya un éxito comercial y llegue a todo el mundo los puristas se cortan las venas.
Si no te gusta una cosa, pues no te gusta. Pero también es triste escuchar a grupos que disco tras disco hacen exactamente lo mismo, y claro si te gustó el primero te gustan todos, pero coño, el que no avanza no se cae.
No está mal decir que te gusta un disco o tal otro, en lugar de que te gusta un grupo o tal otro.

Lo dicho, cuanto recuerdos, je,je
Subir
davr
#63 por davr el 01/12/2011
Pues a mi me gusta el St Anger tambien, quitando 2 o 3 canciones
Subir
arhcor
#64 por arhcor el 01/12/2011
yo soy batería y me encanta la caja de este disco, no se porque la gente la odia tanto
por otro lado, el disco ami me gusta bastante, ni mejor ni peor que los otros, simplemente, metallica
Subir
Juanjo Pelegrín
#65 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2011
a mí la batería de ese disco también me gusta, es en plan nu metal con reminiscencias de Korn y todo esto; también la voz de hetfield se arriesga mucho más con guturales, etc. Recomiendo, ya en serio, que veáis el repertorio del disco con robert trujillo en el video que viene con el disco donde tocan el album entero. como ganan los temas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chapuzator
#66 por chapuzator el 11/12/2011
Yo compré el disco original con el dvd cuando lo sacaron y me mola mucho, incluso me preparé un cd extrayendo el audio del dvd tocado en el local de ensayo (genial idea) que suena mas cañero que el disco.
Me parece un discazo, me aburre mas el deat magnetic en el que se repiten mucho y no al fantastico modo en el que se repiten en el And Justice (mi disco favorito de metallica)
Me parece un álbum muy ardcore al estilo de D.R.I a los que me recordaron mucho en este disco y como me mola el punk este disco también es uno de mis favoritos de metallica.
Subir
Pastrami
#67 por Pastrami el 12/12/2011
A mi me parece de los mejores de metallica! y eso que no me gusta casi nada la banda, es un buen disco, las batas, a diferencia de la opinión general, me parecen excelentes! Tienen tremenda fuerza, y el tono me encanta!
En este caso, mi opinión es la opuesta a la de la mayoria! jajaja
Supongo que al sonar distinto al viejo metallica, causa cierto descontento en algunos fans, que esperaban algo más parecido a su antiguo sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo