¿El Kill'em all está de vuelta?

BudSpencer
#1 por BudSpencer el 28/11/2022
Dejo esto y me voy. Me parece un temazo tremendo.
Mataos en los comentarios :L:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 28/11/2022
Para mi gusto un tema bastante normalito, nada excepcional
Pegadizo, sin más
Me ha recordado un poco al sonido de cierta época de Motorhead
Subir
1
kennedy
#3 por kennedy el 28/11/2022
El kill'em es el mejor disco de Metallica, en mi opinión. Todo lo demás que sacaron después me parece una pesadez. Ojalá esto último este a la altura del primero, pero lo dudo.

A mi también, este tema, me recuerda a Motorhead , lo cual no es nada malo.
Subir
4
Metalmaniac
#4 por Metalmaniac el 28/11/2022
En respuesta a la pregunta, tras haber oído el tema y en mi modesta opinión, NO
Subir
1
Adrián SP
#5 por Adrián SP el 28/11/2022
760ef3d5caf1babd8d63ab8528990-2843231.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
80C3EE98-B0BA-4E2D-94A0-FDDB175BD55D.png
Subir
2
BudSpencer
#6 por BudSpencer el 28/11/2022
kennedy escribió:
Todo lo demás que sacaron después me parece una pesadez.


Uffff, no podemos estar más en desacuerdo jajaja.
Subir
2
Dani
#7 por Dani el 28/11/2022
Sí que suena a Kill'em all (bien grabado), hasta que canta. No me acaba de cuadrar la voz tan melódica con la canción. Pero en general sí me gusta.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 28/11/2022
Frustrante. No, si la canción está bien, más cañero que lo que han hecho anteriormente. Digo frustrante porque con el título yo creí que sería una versión de una de Clint Mansell muy flipante pero poco trashy. Está bien, no obstante.
Y el que ha dicho que el único disco bueno es el primero, allá él. Disiento por completo. Hay cosas muy buenas en Moñállica. Aunque Megadeth les den quinientas vueltas saltando a la pata coja.
La Lux Aetherna que yo creí que sería es esta, mu bonita, pero na que ver:
Subir
2
Killer
#9 por Killer el 28/11/2022
Pues por desgracia tiene pinta que será otro disco de Metallica que escuchare por ritual y no vuelva a escuchar, creo que el Thrash, el Metal y el Rock tienen bandas que han evolucionado de una forma que me gusta mucho mas que metallica pero bueno, me encantan Cannibal Corpse y son los Metallica del brutal, entiendo que tenga su legión de seguidores saquen lo que saquen.
Subir
3
BudSpencer
#10 por BudSpencer el 28/11/2022
#9 saquen lo que saquen no. Yo no me fumo los load y el St anger ni de coña. Pero el Death Magnetic me parece un disco de putísima madre, y el último tiene varios temas muy guapos.
Subir
1
Killer
#11 por Killer el 28/11/2022
#10 No lo decía por ti ni por todo el mundo Bud, yo si que me trago todo lo de los Cannibal y otra gente todo lo de Metallica, si ha parecido además una critica pues no es así, joder que a mi no me gusta este ni el Load, pero si tengo que elegir entre el Load y el retonton elijo el Load, nada de Metallica esta en las antípodas de mis gustos musicales.
Subir
1
BudSpencer
#12 por BudSpencer el 28/11/2022
#11 ya ya, yo te cuento mi libro 🤣🤣
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo