¿El Kill'em all está de vuelta?

BudSpencer
#49 por BudSpencer el 30/11/2022
#48 maiden es mi grupo favorito probablemente. De la última época, ninguno supera el A matter of life and death. En mi opinión claro. Siendo el Final Frontier el peor con diferencia.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tooth
#50 por tooth el 30/11/2022
Es lo que te digo, supongo que tambien depende del momento mental... Pero siempre seran grandes.
Subir
sustain
#51 por sustain el 30/11/2022
..And justice for all es tan bueno que, por mí, como si salen al escenario vestidos de faralaes. Excepto que seas bajista, en cuyo caso lo odiarás y solo querrás saber de la primera época.
Subir
3
Marcelo
#52 por Marcelo el 01/12/2022
#51 Si no lo has visto ya, entonces tienes que ver este vídeo

Subir
1
Saint-Michel
#53 por Saint-Michel el 01/12/2022
#51

Efectivamente, no se en que momento Megadeth ha superado ese disco, los que dicen que son infinitamente mejores.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#54 por Guitarrerosuperstrat el 01/12/2022
#53 En todos los discos salvo uno que se llama Risk.
Mis gustos, mis colores.
Subir
2
Saint-Michel
#55 por Saint-Michel el 01/12/2022
#54
Lo que supuso "...And Justice for all" en el thrash metal, no lo ha supuesto la discografia entera de Megadeth.

Cómo el género llega a triunfar con canciones y desarrollos nada comerciales, canciones largas y conceptuales, en una banda que te pasa de un "Ride" a esto en nada de tiempo.

Por gustos, hasta a uno le puede gustar más Sabina que Metallica, claro. Pero no se, no entiendo el permanente ninguneo manifestado de mil formas.
Y a mi me gustan Megadeth por suouesti, bastante, los he visto más que a Metallica, pero yo vi a Metallica en el 91 en Detroit, quizás siendo más impresionable por la edad (aunque ya habia visto cosas muy grandes, AC/DC por ejemplo), y Megadeth nunca podrá acercarse a eso. Tu imagínate un estadio repleto de gente, en casi completo silencio, durante el momento de las guitarras dobladas de "Orion".
Subir
3
Killer
#56 por Killer el 01/12/2022
#55 Precisamente el And Justice for all no supuso nada ni para el Thrash, ni para el Metal en general, dime que supuso a cualquier nivel ¿técnica? ni de coña, ¿sonido? je ¿a nivel de composición? ejem tu sabes que no es así... dime objetivamente que supuso ese disco en la escena del Thrash si no el decaer completo de Metallica en lo que era su reino mientras en todos los aspectos estaban el resto pasándole la mano por delante, es mas muchas veces creo que ese disco es el que hizo pensar a Metallica dar un vuelco por que se siente ya un Metallica que, aunque potente, esta agotado en evolución y o tiraban por otro lado, o se los comían con patatas.

Y ojo es un disco que me gusta, pero seamos honestos, Metallica tiene realmente 3 discos innovadores el Kill'em all, el Ride the Lighting y el Black Album, el resto pueden gustarme mas o menos pero no suponen nada en el momento que salen por mas éxito comercial que tengan...
Subir
1
DeGarmo
#57 por DeGarmo el 01/12/2022
#51 Totalmente de acuerdo. A mi el And Justice me gusta mucho. Canciones largas, cambios de compás (sobre todo Blackened)... No llega al nivel del Ride o del Master (el Kill 'em me parece un gran primer disco, aunque no al nivel de esos) pero me gusta. Pena que se cargasen el bajo, pero aún así merece muy mucho la pena. Aquí el video del ingeniero de mezcla comentando cómo se cepillaron el bajo en la mezcla (parece que Lars tuvo mucho que ver, qué raro :disimulo:):



En cuanto a Metallica y Megadeth.. los dos son muy grandes. En mi opinión personal, si Mustaine siguiese en Metallica, no hubiese sido lo que hoy conocemos, sino otra cosa y probablemente no tan buenos. Pero eso es pura especulación por mi parte, claro. Además... nos hubiésemos quedado sin Megadeth. Por cierto, el primer disco de Megadeth para mi es flojo aunque se deja escuchar, y después del Youthanasia pegaron un bajón.

En cuanto a los grupos de Thrash hay mucho de que hablar... algunos no tuvieron tanto éxito como esos, como por ejemplo:



El tito Chuck y el tito Alex (con su LTD) :rock:
Subir
1
Saint-Michel
#58 por Saint-Michel el 01/12/2022
#56

¿Cómo eran los discos de thrash hasta el "Justice"?
Canciones con asaltos sónicos de 4 minutos y el fade to black de turno.

En serio, ¿ves que la ambición que encierra el Justice se hubiera manifestado antes en el género, o que alguien saliera airoso solo de algo semejante?
No fue "One" quien puso en el disparadero a la banda tan arriba que, con no cagarla con el siguiente disco, se convertirian en masivos?
Disco con suficientes motivos para considerarlo un hito del thrash, paro por no seguir. Disco igual de revolucionario que los anteriores.

Pues no fueron luego bandas y discos de otras bandas a tiro pegado después del Justice, bufff.

Con el black album ya hubo otro tipo de evolución, más de texturas y sonido. Hasta el black album, fue todo innovador, creativo y generador de diversas inspiraciones. Megadeth en la vida han tenido ni el impacto ni ese poder generador, no por falta de calidad. Simplemente solo puede haber un Metallica.
Subir
capitansevilla
#59 por capitansevilla el 01/12/2022
El tema está bien y es bastante cañero (me sorprende la caña que mete Lars a la batería), pero a mí me suena a más de lo mismo.
Creo que lo último bueno e innovador que hicieron fue el "No leaf clover" del S&M, que me parece un temazo. Con el tiempo incluso le he pillado el gusto al Load y valoro su riesgo e innovación (con el Reload ya sí que no puedo); pero desde ahí en adelante, meh, creo que no han hecho más que repetirse... o incluso ir a peor. Me suenan más a Metallica algunas de las versiones que hacen de otras bandas, que la mayoría de sus nuevas canciones.

Pero bueno, aunque sea por los viejos tiempos y todo lo que me dieron, está bien que sigan al pie del cañón. Siempre tendrán un huequito en mi corazón.
Subir
altair
#60 por altair el 01/12/2022
#14
Moonkee escribió:
Kennedy! Me gusta la gente que va a contracorriente.


El St. Anger no me parece tan mal disco :boxeo:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo