Vamos a hincharnos a palos porque me encanta el St. Anger!

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 30/11/2011
esa rabia forera ahí...

Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#38 por vai-longo el 30/11/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
Más que nada porque en los foros muchas veces se habla de Metallica como si fuesen cuatro subnormales aporreando los instrumentos, y

A mi tampoco me parece bien que se ponga a parir a Metallica,son un pedazo de historia muy grande del Metal,pero hacerlo con este disco que es un pedazo de mierda del Metal ya es otra cosa..pero lo respeto,si a ti te gusta.
Y si,me hace gracia lo de las letras,pobrecitos que beben mucho...personalmente veo ese nivel de introspeccion a la altura de esto.

Sin acritud,eh Juanjo?
Subir
jimbothedoctor
#39 por jimbothedoctor el 30/11/2011
#31 Claro. Fue una gran innovación. Igual que el St.Anger. Yo creo que no se ha valorado ni por asomo lo bueno qeu es ese disco. Lo que pasa es que no se puede esperar que ellos vuelvan a algo que hacian hace 20 años. Los musicos evolucionan, igual que todos los que estamos en este foro.
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 30/11/2011
Nada, acritud pa quien la quiera. A estas alturas. Siempre se puede hacer un análisis más serio, más complejo y profundo de un disco; cada uno está claro que llega a donde quiere. Para muchos el reload no vale un duro, a mí es un disco que me sorprende por su producción y por muchos de sus temas, el tratamiento de la batería también me gusta y tal. Todo es una cuestión de gusto y de querer ir más allá.
El st.Anger tiene buenas letras al menos en varias canciones, otra cosa es que no te digan absolutamente nada lo cual es muy posible.

saludos
Subir
David
#41 por David el 30/11/2011
Creo que fue el primer disco de metallica que escuché. :D

Mi tío me lo dejó y recuerdo que me pasaba las horas muertas viendo el DVD que venía con el CD original; me flipaba especialmente la les paul custom del hetfield con la iron cross, y eso que todavía no era guitarrista.

No fue un mal disco, ni siquiera aunque usasen una lata de atún como caja. Mi canción preferida era esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lyonard
#42 por lyonard el 30/11/2011
Andrew85 escribió:
Me importa un pepino.

Saludos.


:D :D Bien no soy el único
Subir
Loki_wen
#43 por Loki_wen el 30/11/2011
Como disco está bastante bien, con un sonido muy moderno. Como disco de metallica... no me convence, lo siento pero yo soy de los de la opinión de que metallica murió con cliff Burton
Subir
1
the_chacal
#44 por the_chacal el 30/11/2011
A mi no me gusta el disco entero, me gusta solo el tema que se llama como el disco, St. Anger, creo que ya lo mencione por otro lado XD

Sin embargo, no me sorprende que a alguien le pueda gustar, vamos, hay gente que cree que Kurt Cobairde es un genio que hizo historia, porque no va a haber gente a la que le guste este disco...

También creo, que la objetividad en la música, es MUY difícil de conseguir. Y lo único que leí en TODO el thread, son opiniones puramente subjetivas, que no tienen nada de malo, desde ninguna de las 2 perspectivas.

Como cosa curiosa y personal, no soporto a los miembros de Metallica, no se porque, pero veo a Kirk y se me revuelve el estomago, veo a Lars y me duele la cabeza, el único que me gusta, y de verdad, es Hetfield XD Y no digo de como tocan, no se, es que son feos XD
Subir
pepecoupe
#45 por pepecoupe el 30/11/2011
A mi particularmente Metallica me la pela un poco, nunca he sido un gran fan de su musica (si de algunos temas sueltos), pero cuando he visto esto . . . .

the_chacal escribió:
hay gente que cree que Kurt Cobairde es un genio que hizo historia



Pero acaso lo dudas ?? :shock:

Te podra gustar mas o menos, pero lo que es innegable es que pese a la simplicidad de sus temas, Nirvana y Kurt tienen un lugar en la historia del Rock ganado a pulso. Quien se iba a imaginar que a base de quintas (y poco mas, la verdad :p ) iba a conseguir lo que consiguio . . .

Yo no soporto a Alejandro Sanz, pero no por ello dejo de reconocer que es un artista que pasara a la historia del pop español.
Subir
vai-longo Baneado
#46 por vai-longo el 30/11/2011
pepecoupe escribió:
Yo no soporto a Alejandro Sanz, pero no por ello dejo de reconocer que es un artista que pasara a la historia del pop español.

Cierto,ese tipo ya es historia.
Subir
1
IroN
#47 por IroN el 30/11/2011
Yo tengo imagenes de juanjo de como estaba un segundo despues de haberle dado a publicar el tema este xDDD

8ebaa0e54c1debc802519c6c6f214-1234699.jpg

Ains metallica, metallica, metallica, cuantas alegrias en los ochentas y cuantas ostias nos haces darnos y encima cobrais por ellos :risa: :risa:
Subir
the_chacal
#48 por the_chacal el 30/11/2011
pepecoupe escribió:
Pero acaso lo dudas ??

Te podra gustar mas o menos, pero lo que es innegable es que pese a la simplicidad de sus temas, Nirvana y Kurt tienen un lugar en la historia del Rock ganado a pulso. Quien se iba a imaginar que a base de quintas (y poco mas, la verdad ) iba a conseguir lo que consiguio . . .

Yo no soporto a Alejandro Sanz, pero no por ello dejo de reconocer que es un artista que pasara a la historia del pop español.


Mira, lo pones justito. Alejandro Sanz, ¿Donde esta ahora Alejandro Sanz? en mismo lugar donde estaría Kurt si siguiera vivo... Kurt es quien es, porque se mato, si no se hubiera suicidado y siguiera vivo, se lo idolatraría menos, e incluso estaría olvidado en algún rincón. Imaginate lo que se diría de Hetfield si se hubiera suicidado después del Black Album... Habría ente rezandole y diciendo que lo ve en sus sueños y hasta cumpliendo milagros XD

Mira que intente darle su chance eh... hace tiempo me torture escuchando varias veces 4 de sus discos, y no me quedo con ni una canción... Y no, no es que no me gusta por usar 4 acordes, se pueden hacer cosas buenas con 4 acordes, pero el, para mi, no las hacia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo