VAMOS A HACER UN POCO EL CAFRE en D

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 02/08/2012
Después de mucho tiempo sin participar en las jams, y dado que últmamente toco muy poco y necesito entrenamiento, me he animado a participar en ésta. Mañana escucho las vuestras con calma y comento. Un abrazo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam 2012.mp3
Subir
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 02/08/2012
Blueline - comienzo rockero como a mi me gusta. En la parte lenta has tenido una buena idea con esos volume swells y luego la parte con el wah muy adecuada. Excelente jam!

Mik (Andromeda, no?) - veo que ha seguido tu evolución, esos bends y vibratos poderosos están de muerte! Muy buena jam.

Painkilaso - buena jam, hay un par de bendings sobre una nota poco adecuada por ahí, pero en general una buena jam sacando buen partido a la pentatónica.

Fel - Me ha gustado tu jam, sobre todo esos armónicos de la parte central, y hay muy buenos licks blueseros.

Arnold - alucinante como siempre, un placer contar con un pro como tú por aquí. Genial jam.

Karlosrock92 - muy buenas ideas en tu jam y buena ejecución. Aunque te pasa como a mí que andamos algo fríos la verdad es que a ti no se te nota nada.

Helterskelter - de fuera de tu alcance nada, tu jam está muy bien, melódica, bien ejecutada, quizá me ha gustado menos la elección de la tonalidad del final pero no queda mal.
Subir
Mik
#15 por Mik el 02/08/2012
Eddie: Muchas gracias por comentar, me alegra que veas avance y me alegra que vuelvas de nuevo a pasarte por las jams, tu jam he decir que esta de lujo, el sonido estrato de tu guitarra es genial y el uso de esas triadas y esos armónicos geniales, muy buena interpretación. Un saludo
Subir
jesúsgv
#16 por jesúsgv el 03/08/2012
Hola compañeros os dejo mi jam. Debo de decir que con estos calores la guitarra ha cojido un costipado y se ha quedado gangosa. Bueno ya lo oireis. Un gran saludo y paso a comentar las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El cafre del gangoso.mp3
Subir
jesúsgv
#17 por jesúsgv el 03/08/2012
Comento:

Blueline
Sonidazo compañero, ejecución total acojonte tu jam. Muy buena.

Mik: Super progresos en todo. Felicidades compa.

Painkilaso: Me gustó, seguiste toda la jam bien.

Fel: Un sonido diferente muy bien ejecuada en todo su desarrollo. Me gustó.

Arnold: Madre mía, oh, oh. Esto está en otro nivel. Tremenda compañero una pasada.

Yordanrb: La entrada está como perdida, no has encontrado el ritmo y se te ve un poco perdido.

karlosrock92: Lllevo tiempo suguiendonte y............. me encanta tu sonido, tu toque, la fuerza que llevas y tu ejecución. Un 10

Helterskelter: me ha gustado, se nota que tienes tu estilo personal en todo: sonido y estilo propio.


Eddie: Bueno a tí cuando he visto que participabas ya sabía que iba a ser una pasada, y bueno, eso, una auténtica maravilla tu jam. La que más me ha gustado.
Un gran saludo a to@s.
Subir
kote
#18 por kote el 03/08/2012
Bueno, esta es la primera Jam que subo así que soy nuevo en esto, agradecería críticas al respecto, positivas y sobre todo negativas que es de las que se aprende. Menudas calidad que hay por aqui a ver si a partir de ahora me animo a subir mas cosillas de estas que esta simpático el rollo. Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM en D.mp3
Subir
kote
#19 por kote el 03/08/2012
Dejo mis comentarios:

Blueline: Increible, me ha gustado muchísimo tu Jam, lo único quizás encuentro el volumen un poquillo bajo, pero el sonido precioso, pero una pasada.

Mik: Muy buena Jam, quizás un poco menos de distorsión en la parte lenta no le vendría mal.

Painkilaso: Buena jam, me ha gustado mucho, nada que decir, la parte en limpio muy bonito el sonido.

Fel: Tienes un toque super rockero y mucho gusto, enhorabuena.

Arnold: Increible, con escucharte 30 segundos ya se ve que estas a otro nivel, sonidazo, supertécnico, un maestro.

Yordanrb: Buena Jam, nada que objetar, esa parte en limpio con el wah no me convence mucho, pero para gustos colores.

karlosrock92: Para haber estado dos semanas sin darle... le das de carallo. Me ha gustado muchísimo tu Jam, se ve que te mueves muy bien por la guitarra y final apoteosico.

Helterskelter: Sonidazo, me ha encantado tu sonido, y de la jam, pues que decir…que te ha salido genial.

Eddietrooper: Buenisima.

Jesúsgv: dale aspirinas a tu guitarra o algo,jajaja. La jam buenísima, se ve que eres muy bueno.

Un saludo!
Subir
Mik
#20 por Mik el 03/08/2012
Jesus: pues a pesar de que se te haya constipado la guitarra ese gangoseo ha quedado muy bien, fenomenal creo que de las mejores que te he escuchado últimamente. Un saludo .

Kote: el sonido bueno y con fuerza, bien metidos los bends por poner alguna sugerencia mejorar un poco el vibrato en algunas partes, por lo demás muy bien todo.

Un saludo a todos y gracias por comentar.
Subir
jesúsgv
#21 por jesúsgv el 04/08/2012
Kote: Buen comienzo, con fuerza y definido. Luego creo que se te va un poco el tempo; y la finalizas bien. Está bastante bien.

Gracias por comentar. Un gran saludo
Subir
arnold
#22 por arnold el 04/08/2012
helterskelter: Esta muy guapas tus melodias y sonido, no dejes que se oxiden las cuerdas que eres un buen guitarrista , la jam esta guapa si que se olle un poco desafinada la guitarra es lo que tienen las cuerdas viejas que se desquintan.

eddietrooper: Tu jam es la que mas me ha gustado esta super bien estructurada y con un toque super limpio y elegante , los pasajes rapidos se te ve un pelin en baja forma pero solo por que se hasta donde puedes llegar sino el comentario tambien hubiese mencionado la exelente tecnica.

jesúsgv: El preset de guitarra no te ha hecho ningun favor ya sabes hay que aplicarle vitamina c a esa guitarra jejejej, pues la jam esta muy bien se te ven los progresos .

Kote: La jam empieza con mucha fuerza y me gusta el sonido que tienes , se va algun vend , intenta hacerlos todos como el primero que ha salido espectacular, el tap ha quedado muy bien, una jam buena en general.
Subir
YordanRB
#23 por YordanRB el 04/08/2012
Karlosrock92: Muy buena jam y sobre todo ese regreso poderoso despues de la parte tranqula. Muy bien!

Helterskelter: Que buen inicio con esos armonicos y lo demas de la jam sono muy bien, muy buena tecnica.

eddietrooper: Que buen manejo de las escalas y una jam bastante blusera, muy buena!

Jesusgv: Que divertida suena esa guitarra!! Mas en la parte limpia, parece que se quejara o algo asi xD.

kote: El incio muy bueno, talveez algunas idas de ritmo pero en realidad es una buena jam
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 04/08/2012
jesusgv - una jam muy agradable y melódica, se echa en falta algún cambio de escala en algunos momentos, sin embargo hay licks originales y la ejecución es limpia. >Buena jam.

kote - está bien tu jam, aunque está un tanto encajonada siempre en el mismo patrón de la pentatónica. Te doy un consejo, intenta olvidarte un poco del dibujo de la penta y tratar de tocar las melodías que te vengan a la cabeza y moverte más por todo el mástil. Ese tapping del final está muy bien para darle variedad.

Gracias por los comentarios sobre mi jam. Arnold, tienes toda la razón, se nota que en los últimos meses he tocado muy poquito, y también hacía tiempo que no improvisaba sobre una base a lo que salga, espero que a la vuelta del verano pueda dedicarme un poco más y volver a coger precisión que ahora noto que me falta. Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo