VAMOS A HACER UN POCO EL CAFRE en D

kote
#25 por kote el 05/08/2012
eddietrooper escribió:
kote - está bien tu jam, aunque está un tanto encajonada siempre en el mismo patrón de la pentatónica. Te doy un consejo, intenta olvidarte un poco del dibujo de la penta y tratar de tocar las melodías que te vengan a la cabeza y moverte más por todo el mástil. Ese tapping del final está muy bien para darle variedad.
Gracias por el aporte, para las próximas intentaré ir mejorando un poco, a todo esto es que soy nuevo por el foro, llevo tiempo registrado pero nunca se me dio por indagar mucho dentro de el, ¿sabéis donde puedo conseguir alguna librería de licks de estos clásicos de rock que no sean muy complejos? porque me venían bien para no quedarme sin ideas tan rápido. Un saludo y gracias por anticipado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dustindollin
#26 por dustindollin el 05/08/2012
Bueno me acoplo a vuestras impresionantes jams y dejo la mia de novato
Subir
Ivnosing
#27 por Ivnosing el 06/08/2012
Bueno ahi va mi novatada. Es mi segunda impro xD Hay mucho nivel por aqui. Las que he escuchado están que se salen. Sigan asi.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
HardRockD_Ivnosing.mp3
Subir
mariorocknroll
#28 por mariorocknroll el 06/08/2012
Me mola mogollón la base, esto ye lo que me ha salido así en plan rápido.
Se que hay muchas picias, también podia haber ecualizado un poco y haber gravado algo pa la parte lenta en otra pista y panearlo un poco, pero si no no seria una Jam coño. Espero vuestras criticas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
REmarREneando.mp3
Subir
mariorocknroll
#29 por mariorocknroll el 06/08/2012
Alguna crítica...
*Kote.- Intenta practicar escalas mayores/menores, te ayudará a desencasillarte de los patrones pentatonicos y combinandolas con estos tu armonia ganará en melodia y fluidez.
*Karlosrock92.- Me gusta la tecnica el sonido y la ejecución, mezcla equilibrada... buena tecnica
*Helterskelter.- Hay ideas buenas, en la armonia hay cosas que me suenan un poco raras pero entrar entran.
*Eddietrooper.- Sonido muy gordo cojonudo y muy muy buena ejecución, armonia muy cuidada aunque predecible. La mezcla suena un poco desequilibrada (con el sonido tan cojonudo que gastas... baja un pelín la guitarra (1-1.5db) y la mezcla global empastará más)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo