VAMOS A HACER UN POCO EL CAFRE en D

blueline
#1 por blueline el 21/07/2012
Pues eso, vamos a desmelenarnos un poco con esta base potente que tenía por ahí ( no sé si es de algun concurso de esos...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
FGC BT.mp3
FGT blueline.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 21/07/2012
Blueline: estupenda jam con un sonido especial para esta base, y en la parte limpia el sonido es bestial, por el desarrollo tiene de todo wa, buenos estirado y de todo vamos que un alarde de medios en toda regla.

Dejo mi estropicio jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
desparrameandro.mp3
Subir
painkilaso
#3 por painkilaso el 22/07/2012
buena jam, un tanto cortita pero justo para hacer lo que se te ocurra...genial tu toque, la parte tranqui quedo exelente, nada que decir

mik: llevas la jam mui bien, me gusto el principio, en la mitad como que perdiste tu hilo pero despues te recuperaste bn, saludos


sin mas ni mas les subo mi intento de que calse la cosa
Archivos adjuntos ( para descargar)
painki fgc.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 23/07/2012
Painkilaso: muy buena jam, el sonido me ha gustado mucho, y la parte tranquila estupenda no como la mía que por no cambiar el preset del pedal me ha salido fatal je,je.
Subir
painkilaso
#5 por painkilaso el 23/07/2012
#4 gracias, yo en la parte tranqui solo cambie a la pasti del mastil con el volumen bajo para darle menos distorcion, algo que siempre hago creo
Subir
Fel
#6 por Fel el 26/07/2012
Aquí va la mía. Por cierto, buen BT blueline.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FGC fel.mp3
Subir
arnold
#7 por arnold el 26/07/2012
Venga yo tambien una cafre jam que hace tiempo que no me paso por aqui
Archivos adjuntos ( para descargar)
CafreJamArnold.mp3
Subir
YordanRB
#8 por YordanRB el 29/07/2012
Blueline: Me gusto ese sonido, bastante rockanrolera esa jam. Felicidades!
Painkilaso: Buena jam! Tuviste buenas ideas y sonaste bien. :ok:
Fel: Muy bien, ese sonido bluesero quedo perfecto y se ve que tienes buena tecnica.
Arnold: Bueno no se que `pueda decir! Esa jam potentisima y con muy buen sonido! :rock:

Aqui les dejo la mia, se hizo lo que se pudo. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
BTREM.mp3
Subir
PaperMoon
#9 por PaperMoon el 29/07/2012
Yo llevo más de 2 semanas sin darle a la guitarra porque he estado fuera y la verdad es que estoy muy muy frío, así que me he atrevido con esto para calentar un poco, podría haberlo hecho mejor, pero es lo que hay :D


Mañana comentaré!

Subir
1
arnold
#10 por arnold el 30/07/2012
Blueline: como siempre un crak le has dado tu aire blusero pero modernizado y con un buen surtido de tecnica , peazo maquina

Mik: Me ha encantado como has empezado, tienes un sonido guapisimo y muy bien definido y buenas ideas , debes cuidar un poco los estirados que lguno se va de tono un poquillo aunque tienes buen vibrato.

Painkilaso: Buena jam un poco alocada con buen sonido y tecnica, lo mismo que le dije a Mik esos estirados hay que cuidarlos un poco.

Fel: Muy bien estructurado se ven las ideas claras en esta jam, el sonido de la guitarra al igual un pelin alto con respecto la base .

YordanRB:Ese aire rockero alocado muy bueno, lo que no te favorece es que la guitarra sobresalga tanto de la base, ya que asi cada fallito se nota mucho

Karlos: El principio me ha encantado has sacado un concepto super original , como siempre una jam impecable dentro de tu linea yo no te he notado en baja forma y menos en el trocillo del final valla despliegue!!!
Subir
skobei_
#11 por skobei_ el 30/07/2012
La base es del concurso French guitar, yo me la baje tb pero no me presente... lo mismo ahora subo algo, buenos solos chavales :guitarrista:
Subir
helterskelter
#12 por helterskelter el 31/07/2012
Bueno al fin hubo un chance de tocar y grabar, aca dejo la mia, me divierto de lo lindo con este tipo de base, sobre todo porque estan fuera de mi alcance y hay que pensar que hacer con lo poco que se tiene, desempolve para esta mi cort x-th ya con las cuerdas oxidadas y desafinada del traste 12 pa arriba, asi que dejo la que menos desafinada me sono je je.

Un saludo, ya saben luego les comento con calma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cafrejulio2012.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo