Vamos a por Freddie King "Have you Ever Loved A Woman"

capitan301195
#25 por capitan301195 el 09/05/2011
Aqui os dejo mi jam!:oops:
Ceno y os comento!x:saludo:
Hay mas decuna pifia :S
Archivos adjuntos ( para descargar)
Freddie King - Have you Ever Loved A Woman.mp3
Subir
capitan301195
#26 por capitan301195 el 09/05/2011
Pendenciero:Solo llevas 9 meses???:shock:Muy buena jam,como decian por ahi si sales de la BB Box sera todavia mejor.:)Un sonido muy twangy,por cierto.:D
Andromeda:Una jam muy buena,sin estridencias no meteduras de pata...muy bien!:aplausos:
Alodelmo:Buena jam,aunque no participe mucho en el foro,me meto siempre y has evolucionado muchisimo!:brindis:
AugusJazz:Muy buena!Una pena que el sonido se sature por que parecia sonar muy "calido".:aplausos::aplausos:
Country:La que mas me ha gustado.;)Se te nota muy comodo y metes cosas muy bonitas:brindis:
Juajillo: Dos jams muy buenas,de las que mas me han gustado tambien.75 euros?:shock:¿Con que grabas?
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 10/05/2011
Juajillo: Dos jams muy buenas,de las que mas me han gustado tambien.75 euros?:shock:¿Con que grabas?[/QUOTE]


Hola Capitán: Pues sí la Jack and Danny vale 75€ y mola un montón. Grabo con un V-amp2 y nada más, o sea que con poca pasta se puede sonar bastante bien, je, je... :D

Un saludo, y gracias por comentar!!!:brindis::brindis:
Subir
Mik
#28 por Mik el 10/05/2011
Capitan: Muy acertado el sonido, pasajes bluseros bien metidos y con sentimiento, muy buena.
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 11/05/2011
Capitán 301195: Tienes buenas frases blueras, buenas ideas, lleva bien el tempo, buena!!! Sigue participando en las jams!!

Saludos!:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo